Saltar al contenido
TELO

DANIELITA

Mensajes recomendados

  • Administrador

DATOS:

 

NOMBRE : DANIELITA

Edad : 19

Estatura : 1.63

Medidas : 89-60-93

Fono : 7-8743742

Horario : Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 Hrs.

Depto en Providencia. Sector Metro Los Leones.

Servicios Normales. Incluye Americana

 

 

SUS FOTOS:

 

Danielita1.jpg Danielita2.jpg

Danielita3.jpg Danielita4.jpg

Danielita5.jpg

 

VALORES:

 

VALOR : $ 25.000.-

 

FONO : 7-8743742

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: estimado aplique lupita ( haga click) en la foto de la chica y despues (busque) video en : http://www.buscadordesexo.cl/

 

Que buen dato, no me habia dado cuenta que en Buscador de sexo aparecia la opcion "videos"

 

La Danielita se ve de lo mas rika

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS

 

Nombre = Danielita

Edad = 19 …….. sí, podría ser ….. creo que sí los tiene

Internet= En LEK

Costo= 25K

Ubicación= Nueva Los Leones c/ Costanera

Lugar= Departamento.

Tipo= Agencia Ninfas

Conserje= Sin conserje.

Fono= 7-8743742

Horarios= Los publicados

Comunicación: Con recepcionista muy simpática

 

SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento= Superlativo ………. Lo rica, riquísima

Estatura = Aprox. 1.65 mt. Más o menos

Contextura = 7,0.... riquísima, de mi total gusto, muy parecida a la Cony, sí, créanlo

Cara = 7.0... lindísima, si se publicara con cara sería casi imposible conseguir una hora con ella

Nivel de Photoshop= La nada misma, es así de rica en persona

Trato: 7.0 Muy bueno, simpática y muy esmerada en atenderme bien

Besos = 6.5... logré sacarle varios, en todo caso incita a besarla porque es muuuuuuuuy linda

Tetas = 6.5...ricas, pa mi gusto de tamaño ideal, copitas de champaña

Culo = 10,0 …… rico, que rico, riquísimo, de lo mejor que he visto (como dije, se parece muchísimo a la Cony)

Pussy = 7.0.... depiladita pero no al 100%, en todo caso me gustan así

Mamon = 10...Con buen ritmo y con cara de niñita tierna, mirándote a los ojos …… así me gusta

Movimientos pelvicos = 10,0 ... se mueve como una verdadera diosa

Calidad de sonido= 10,0 ....Dolby Surround, y lo mejor de todo es que me pareció totalmente real …………. creo

Anal = No Aplica, me dijo que ni con un cheque en blanco

Ambiente = 6.5 Dpto. conocido, antiguo pero bien limpio y ordenadito, nada que criticar al respecto

Atención=8.0 buenísima, y por 25k ese pedazo de mina es una verdadera ganga

 

Lo logré, lo logré, fui el primero en ir a verla hoy, vengo enamorado y empotado al máximo, que mina más rica, aquí va mi experiencia con ella.

 

La ví publicada anoche y quedé cautivado con sus fotos (y su ass), así que hoy en la mañana tempranito me estaba matriculando para ir a conocerla. Llego al depto. y me abre la puerta la nueva recepcionista (se llama Karina y está bien apetitosa), muy atenta y simpática me hace pasar al dormitorio y me dice que la espere un momento, que ya viene, en eso llega Danielita, con su tenida blanca con la que sale en una de sus fotos, cosa más linda y riiiiiiiiica.

 

Conversamos un momento (como 30 segundos) y me lanzo a sus brazos (por decirlo de alguna manera elegante), comenzamos con un rico franeleo y una oral que me hizo ver las estrellas, suave y con muy buen ritmo, llegando al climax con una americana exquisita. Ver esa cara hermosa y con mi pabullatito entre sus labios era una postal inolvidable.

 

Terminado el primer round me fumé un cigarro, conversamos otros 30 segundos (es broma, fue un poco más) y comienzo a recorrerla entera con mi lengua ávida de ella, puta la mina pa rica, luego la pongo en cuatro (después de ver sus fotos debo reconocer que llevaba impreso en mi mente el hacerlo así), la vista que tenía era tan espectacular que me distraía y no podía acabar, me pasaba cualquier película, así que después de un largo rato ella se puso sobre mí ……….. que movimientos y efectos de audio, fue increíble, ahí duré menos que un candy.

 

Luego mi ducha de rigor, un poco de conversa para conocernos jajaja y pa la oficina a seguir trabajando como hueón, si me acordé de ella todo el día ……….. bueno, todavía me acuerdo.

 

Ojalá les haya servido mi experiencia, se despide de ustedes un EMPOTADO que sin lugar a dudas va a volver a verla, un beso para ti Danielita, nos vemos muy pronto nuevamente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui recien, acabo de llegar... iba por la fernandita que me mata y somos casi pololos..., solo esaba la danielita, es super super simpatica, un oral de miedo, lo unico que en esa agencia ya se estan poniendo carfgantes con el tema del la hora... a los 45 minutos, la danielita se paro y se fue y despues llego con ropa y todo y me dijo, ya me vesti por quehace frio.. en fin

 

fome lo de la agencia, como el ajo, una falta de respeto a los estocadores... Ella un amor, la agencia como el ajo...

(me la voy a llevar a mi casa a disfrutarla mejor...

 

italianissimo...

 

no hago tablita por que estoy molesto con esa agencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Italianissimo:

 

Es cosa de gustos, a mí la minita me encantó me atendió espectacular y no tuve ningún problema con la hora, en lo que sí coincidimos plenamente es en que yo también me la llevaría para la casa.

 

Saludos

 

PABULLATO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que KLONO le midió las (.)(.) con una huincha por el lado de las pulgadas, porque 89 ninca.

 

se agradece al colega por el reporte, muy bueno.

 

si la mina llega vestida faltando 15 minutos, hago que me lo descuenten o paro el cronometro, se ponga en posición, estokito listo, padentro y hago correr el cronometro.

 

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...