Saltar al contenido
max_guerra

temas de conversación en un CCP

Mensajes recomendados

Publicado

hace unos dias atras , en un CCP no muy lejano ( yaaaaaaaaaaaa en la mas star wars jajajajaja ) , escuche a un cliente , que le decia a la musa , " oye la medias gomas !!!!!! y te gusta que te las ............ ???? , y te debe doler caleta la espalda , te las puedo tocar ???? , yo te haria .......... en la cama , cosa que enseguida mi musa se aburrio y se fue a mi lado , todo el rato ( estaba triste yo ) , y el sabio cliente , despues de sus 20 minutos de espera , vio que la cosa no iba bien y se fue .

lo que me hizo pensar , es en que parada van algunos a los CCP ??? , osea , no digo ser el rey de la inteligencia ni nada menos , pero de verdad que derrepente he oido a cada pastel , que da verguenza , salen con cada cosa , como que no pueden reprimir sus instintos mas bajos y salen con cada pachotada , y tb van los gerentes al cuete , los pepe le pouf , los depresivos y un etc , que sinceramente me hace que pensar por las chicas de los ccp , que deben estar dispuestas a escuchar tanta burrada , y a veces por una miserable propina .

lo bueno , es que las chicas se dan cuenta y no les siguen el cuento ( bueno algunas si , pero son las menos ) , pero yo creo que ahi esta el porque , algunas veces , salen foreros , diciendo : en el cafe me atendieron como las hue..... , la mina ni me pesco , me trajo el cafe y ni bola me dio , etc

no digo que se debe hablar de fisica cuantica , ni de leyes laborales ni temas de mucha profundidad ni de mucha cultura , pero onda aterrizados , conversacion simpatica , alegre , que haga pasar un buen momento a la srta tanto como para uno y sabiendo que sea como sea , la que esta al frente es una dama , una mujer , una señorita , que se debe un minimo de respeto y consideración .-

Invitado kafetero azul
Publicado

See kamarada totalmente de acuerdo se escucha cada cosa y va cada wn haciendoce el lendo

yo vi dos cosas notables

Llego un wn con un regalito donde una kafetina bien top reka ella el regalo en cuestion todavia

estaba en la bolsa de la tienda todo a mil le tiro una frase para el bronce barata barata y despues

le dijo abrazame con la mejor carita de conquistador la mina lo miro y le dijo clarito NO QUIERO PO

y lo dejo tirado con su cara de wn y su bibia

Y lo otro no lo vi mas bien lo senti por el olfato, llegaron dos flaitongos que habian tenido una discución

fuerte con un amigo Frances (Le Sancy el jabon) y parece que la perdieron por paliza por que ese par

pegaba un fierrazo al olfato que te lo encargo parecia que corrieron la maraton dos veces sin pasar por

las duchas uta el par fuerte y haciendoce los lindos con la kafetina que lo unico que queria era que se fueran

por hediondos.

esop

Publicado

Estoy de acuerdo con el autor de estew topic, a las cafetinas se le debe respeto y consideracion, eso sí resulta que uno no tiene nada que decirle a la mina y se quedan callados al frente de la cafetina mirandole a la cara por último hasta que ella tenga que dar la iniciativa de la conversación con un "que pasa ?" yo he visto hartos casos de esto y es recomendable si quieres ir a un cafe y conversar con la cafetina tienes que tener un tema preparado para conversar con ella y quemar el tiempo con ella.

Publicado

Estimado Don Max,

Pero un excelente tema ha sacado usted a la luz, y absolutamente de acuerdo con su postura.

Algunas chicas (no todas) son muy aterrizadas tambien y se tienen que bancar a cada pelotudo haciendose al lindo que no es para culparlas si algunas ya tienen rechazo ante la apariencia de algunos con pinta de fantoche.

Si a veces la mejor manera de pasar un buen rato es escucharlas y que llas digan el tema..si a uno le toca interesante aportar y que le aporte una conversacion agradable se dará.

De esa magia pueden venir buenas amistades.. y hasta.. bueno ustedes ya entienden.

Pucha que es un gusto tomarse un cafecito !!!.. :rolleyes:

Publicado

Lo mas entretenido de ir al centro de la city, es hacerlo mas humano. A la gente que acostumbras a ver seguido, don Juan uno de los kioskeros junto a la pileta, amigos ascensoristas o mayordomos del edificio, un lustra botas (hablamos de futbol), vendedores y artistas de la calle.

De ser kliente habitual en una barra, tambien tienes conversa con otros kalifas de barra. Hace cinco años conozco a varios.

Uno resulto ser Apofis, lo conoci en mi primer tour de newbie por su nick, aunque con el ya nos conociamos por una amiga de barra.

Ya se ha dicho en otros post, lo gris, estresante, deprimente que es chago city.

En esta perspectiva, que rico es pasar un momento, que se acuerden de ti. No solo por dos de azucar y chocolate, ademas por como te fue en el partido, el viaje, la pega. Lo mismo a la inversa, como le va a ella. Compartir experiencias y consejos es muy gratificante. Son relaciones que se cultivan con el tiempo.

Buen tema don max_guerra, esos pastelitos que usted se refiere siempre estaran, son parte de la fauna. Que buscaran? reconocimento social (cuando van acompañados), ego de macho, inmadurez, poder, ......

Nota: lo de klientes kalikas se da por entendido que todos. Nadie la discute en este tema.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Si bien siempre estan estos pasteles, que no tienen mejor tema de conversa q el fisico de la musa y todo lo q sueñan con hacerle, tambien estan por un lado los amigos del foro con los q casualmente uno se encuentra o bien planean una junta en un grupito, pero tambien se da algo agradable como es la coneccion con la musa, cuando uno se da el tiempo de escucharlas (mas que oirlas, terminos muy distintos) y asi mismo ella se da el tiempo de escucharte a ti...en fin, uno sabe como es y como tratar con respeto a una dama...para los otros pastelos q les hablan burradas, el destino es que la chica se alejara, el wn la esperara y al ver q no vuelve, se va.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

yo me admiro de mi paciencia hay un tipo q kn suerte lo he visto kmo 5 veces y de lo unico q me habla de kmo se pone a su polola en la cama,Y A MI Q XUXA ME IMPORTA lo hara pare grandarse creo yo una vez me tenia xata y lo mande a la cresta, o el tipico curado q se quiere ser el lindo kntigo y te habla puras tonteras y no los pesco aparte q se ponen puntudos

Publicado

El tema es simple, es parte del trabajo¡¡¡¡¡

Y si definitivamente las damas no estan habituadas a estas situaciones, que por lo general ocurren frecuentemente, entonces sería mejor apunten sus horizontes a otros lugares.

Y por el contrario, también he escuchado como las damas solicitan con una patudez extrema, algun regalito, y/o simplemente cargame mi cel que estoy sin minutos¡¡¡¡

Esa onda, en general hay de todo.

Simplemente uno tiene que ser objetivo que este tipo de situaciones se presentaran, por que las preguntas son las siguientes:

¿Que hacemos nosotros en un CCP?

¿Que hacen ellas en un CCP?

La respuesta a la primera: ¡¡¡Somos kalientes y nos gusta ver a las mujeres¡¡¡¡

La respuesta a la 2ª: Ellas saben que somos kalientes, y por eso trabajan ahí.

Amén, que en estos ultimos 13 años he visto, y escuchado de todo.

It's part of the job¡¡¡¡¡¡¡

Ce la viiiiii

¿A quién se la ví?

En La Batalla.

PS: Y si tuviera una musa que quiero convertir en algo más, definitivamente la saco de trabajar¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡Así de simple¡¡¡¡¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Por eso .....

YO NO HABLO :smokeib: , tomo mi bebestible y me marcho :birgits_tiredcoffee: , a menos que sea con flipper, ahí me quedo unos minutos mas :dev:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Don EMX...jajajaja

que manera de matarme de la risa...jajaja

Pero quisiera aclararle que ellas trabajan por las lukas,

sabiendo a lo que se exponen...una manga de señores de todo tipo de intenciones

tambien tengo 13 años, con un monton de historias...asi es que

aun puedo ver situaciones al lado de la misma barra, cada payaso!

C´est ma vie...jajaj

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Bueno..siempre llego a la conclusion de que ir aun kafe es por dos moticos..y depende del cliente..

el 50% va a pololearse una minita...y el otro 50% va al sicologo... o a hablar con esa antigua como amiga del barrio que le hablabas de todo..

Depende del ánimo las ganas y la onda del momento de cada uno...

Onda a si se estas en la "Homo Erectus" te vas de galan...y si estas en la "Homo sapiens"..te vas en la del sicologo..y que te analicen.. como un poco el confesionario..jajajjaja

Hay de todo..es verdad..los prendios..los amargados...los realistas...los pillos...los soñadores...los engrupidores...los canallas...los lindos..los feos...los encachados( buena Pocoyo)..y los pintosos y los flaites..de todo...

Temas de conversa... a ver..el cabro chico de ellas o el de uno..la cuanta que no se puede pagar...la cagada que tienes en la csas...el tran santiago...el empate con venezuela... que te gusta ponerlo asi o asa..etc...

Y el tema que mas les gusta a las minas... que uno pele a la de la barra de al frente...ese nunca falla...simpre te atienden re bien..y se quedan pegadas a tu lado..jajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Temas:

Lunes: Que hiciste el fin de semana

Martes: Fin de semana y lo mal que está el dia

Miercoles: Miscelaneos incluidos el.la los hijo(a)(s) de ella

Jueves: Se viene el fin de semana y la semana ha estado (apra ella) como el loli

Viernes: Donde vas a carretear el fin de semana...

Y asi.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

La mejor respuesta la de Mishima...ademas correcta un 99,9% de las veces...

Totalmente de acuerdo con don EmX...

Por mi parte no soy hediondo ni tan feo, tengo cultura y tema de conversacion...sin embargo con el tiempo he notado que las damas aprecian que alguno las escuche a ellas...a ver si sirve a alguien

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Casí siempre, y/o en la mayoría de las veces NO converso casí de nada.

Un hola ¿Que tal¡, y se tu....

Si es que estoy de humor alguna tallita, pero casí siempre algun tema trivial, nada realmente meritorio, ó de mencionar..

Perfiero solo disfrutar el panorama, aunque me vean que tengo cara de degenerado¡¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI