Saltar al contenido
madness

Atake dia lunes 07-09-09

Mensajes recomendados

Señores.

 

Se llama a todo KMKZ legionario newbie, para atake con tuti el dia lunes 07-09-09, 19:00 hras, punto de reunion el caballo de la plaza, despues de eso al atake , vayan con su mejor tenida de guerra, y mas de alguno va ha salir empotado.

 

conste que yo le avise, como de constumbre se esperara cosa de 15 a 20 min desde hora pactada para los atrasados de siempre.

 

1.-Madness

2.-Motor_psico

3.-Segismundo

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

 

aparte, que mejor que empezar la semana de este modo.

 

pd: quien tiene una camioneta que preste para ir a buscar mi moto.???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry, la ho0ra es a las 19:00 en el caballo. de la plaza cosa para los que salen despues de la pega.!!!

disculpen la demora y el error de no colocarlo.!!!

los esperamos para visitar unos antros cercanos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores los invitamos a agasajarse en locales con trayectoria, junto al rico sabor del cafe , lo cual no hay nada mejor para estas tardes de lluvia.!!!y dejar el frio con la sensacion termina al interior del cafe.!!!

 

Gracias tio por el apoyo.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que mi sobrino no sabe abrir temas nuevos.

 

 

en mi caso personal lo pase bastante bien en el tour

 

En el primer local me atendi con mi regalona Carola, lamentablemente a Conan, Xpinhead y Motor_Psico lo atendieron las chicas que llegaron hace un tiempo del Cafe Fantasia. Mala mano con ellas, dejan botados a los clientes nuevos (sino preguntenle a Mr. Kennedy que hoy lo dejaron botado y cuando nos retirabmos la chica se acerco balsamente a pedirle propina). Vuelvo cada vez que puedo.

 

En el segundo local me lleve una grata sorpresa, me atendi con la chica que se me acerco al cruzar la puerta (Barbarita) y sali con una sonrisa de oreja a oreja. Claro que volvere.

 

 

 

En el tercer local no se nos dio la atencion que ibamos a buscar, pero sirvio para tener un grata conversacion con Priscila. Creo que volvere la proxima semana por esos lares para atenderme nuevamente con Priscila.

 

 

Esperemos que para el proximo ataque puedan aparecer mas foreros y hagamos un gran ataque masivo.

 

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...