Saltar al contenido
kiko_dj2

radio taxi.-

Mensajes recomendados

Estmados foreros bueno como a muchos de nosotro nos llego la crisis y a mi mas fuerte que nunca gracias a dios aun me queda mi autito que lo estoy licitando como radio taxi, necesito una ayuda y de verdad que seria una gran tendida de mano ya que ultimamente todo me ha salido mal pero logicamente no quiero dar pena si no trabajar dia y noche si fuese posible y cualquiera que necesite un movil o radio taxi donde sea porfavor que me llame al fono 89179921 o psanhuo@hotmail.com o bien si tienen empresa y necesita convenio para traslado de personal mucho mejor, atento a vuestros comentarios, saludos.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala te valla bien camarada suerte....pero la firme creo que debes participar mas en el foro para que seas mas reconocido (credibilidad)...ya se que estas en crisis...pero puedes aportar dando tu opinion...quizas puedas colocar en tu firma tu mail y tu telefono celular para que te ubiquen...habla con un administrador o moderador via MP para ver si es legal en el foro o pedir permiso....saludos y suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...