Saltar al contenido
madness

que hemos hecho los hombres para que nos consideren mentirosos y calientes.

Mensajes recomendados

Publicado

sres.!!! y Srtas.. las mas lindas, por sierto.

En base a otro tema expuesto mas abajo me inspire para hacer esto , no vamos a tratar trivialidades , sino que en que mentira los han pillado chanchitos a los estokadores, y en que han pillado ustedes envainadores a sus homres o amigos.

lo que es ami siempre sincero y con la verda esto no quiere decir que digo todo simplemente omito, el omitir no es mentir es solo contar lo justo y lo nesesario.

aun que casi caigo redondito y fue ace poco fui al centro ha acer tramites y pase a tomar un bebestible a un ccp, y cuando llego a casa de mi polola, tenia marcadito el beso en la mejilla de la chica del cafe, claro que como mi ermana tiene la misma maldita costumbr de saludarme o despedirse dejandome marcada la mejilla, me la saque por ahy.!!!

que librada, menos mal que no noto el olor a masaje de la trade.!!!

y cuentenme que tal sus mentiras y pilladas.

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Bueno hace un tiempo atraz salia con un tipo de mi trabajo, cuando esta relacion empezo yo me cambie de pega, y él, bueno viajaba "N". un dia viernes me dijo que llegaria tipin 19:00 de la serena y que nos juntariamos. me llamo a las 21:00 me dijo que estaba en panne en la carretera pero que lo esperara que igual llegaba, luego como a las 22:00 lo llame y tenia el celular apagado. lo espere hasta las 24:30 y chao... me acoste no supe mas de él. pero si de su secretaria... amiga mia a la qu le conte lo que paso. y me mando la hoja de rendiciones el ultimo peaje al lllegar a santiago lo pago a las 19:00 hrs. cuento corto. cuando reaparecio me dijo que se habia quedado sin bateria en el celular y que habia llegadoa santiago a las 02:00 am. sin bateria para llamarme, le mostre la hoja de rendiciones y aún asi LO NEGOOOOOOOOOOOOO valor... ser india pero nunca tonta... filo con el pastelito no mas poh

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Pero si eso funciona !!!!

Esta probado "cientificamente", que si a los hombres nos encuentran en la cama con otra mujer y aún así lo negamos, con el tiempo algunas mujeres comienzan a dudar si efectivamente nos vieron en esa situación.

Vale decir, la consigna es negarlo a como de lugar y no doblar el brazo.

pd: hace poco escuché que había salido una encuesta que indicaba que hombres y mujeres estabamos casi equiparados en los niveles de mentirillas piadosas.

le mostre la hoja de rendiciones y aún asi LO NEGOOOOOOOOOOOOO valor... ser india pero nunca tonta... filo con el pastelito no mas poh

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...