Saltar al contenido
maka_moonlight

moonlight

Mensajes recomendados

Primero.. que bueno que arregalron la pagina, la otra era leeeeeenta....esta esta mejor diagramada y las fotos cargan mejor.

Segundo, y a riesgo de parecer extremadamente odioso y pesado, pero es el rol que me toca cumplir no mas....

y la promo... si no lamentablemente se va a ir editado este post... las razones son las mismas de siempre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero.. que bueno que arregalron la pagina, la otra era leeeeeenta....esta esta mejor diagramada y las fotos cargan mejor.

Segundo, y a riesgo de parecer extremadamente odioso y pesado, pero es el rol que me toca cumplir no mas....

y la promo... si no lamentablemente se va a ir editado este post... las razones son las mismas de siempre...

 

 

muy bien moderador, aparte que las tarifas que figuran en la pagina a mi parecer son muy altas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO MISMO OPINO LAS TARIFAS SON MUY ALTAS Y MAS DE UN ENSARTE ME HE PEGADO CON LAS CHICAS DEL MOONLIGHT.

 

Concuerdocon usted. Ademas Antonia es bien malita. Esta llena de estrias y las pechugas todas sueltas. No creo que valgan los 30.000 para nada!. Lo siento, pero tengo que decirlo en pro de mis companeros estokadores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO MISMO OPINO LAS TARIFAS SON MUY ALTAS Y MAS DE UN ENSARTE ME HE PEGADO CON LAS CHICAS DEL MOONLIGHT.

 

Concuerdocon usted. Ademas Antonia es bien malita. Esta llena de estrias y las pechugas todas sueltas. No creo que valgan los 30.000 para nada!. Lo siento, pero tengo que decirlo en pro de mis companeros estokadores.

 

 

 

tal vez el juicio sea duro en contra de la musa, pero que se le va ha hacer los estokadores debemos ser sinceros entre nosotros para no ensartarse despues, asi que se agradece la info califaserena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal vez el juicio sea duro en contra de la musa

 

Creo que mejor ser sincero y decir las cosas por su nombre... asi nadie se ensarta y las hicas regulan su precio... como en las categorias Platinium, gold, silver de algunos portales.. una silver no puede cobrar como si fuera platinium.. asi es el mercado, nada mas... nada personal.

Ademas esa es la gracia del foro, que nos cuidemso lasespaldas entre estokadores y ademas potenciemos a las chicas que hacen bien su pega.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI ES , ES MEJOR PASARNOS EL DATO ENTRE NOSOTROS ANTES DE PEGARNOS EL ENSARTE, APARTE SIENDO BIEN FRIO, NOSOTROS PAGAMOS POR PLACER, QUE NOS PUEDA DAR UNA CHIQUILLA, O ALGUNA FANTASÍA.. O NO ???

 

NO ES NADA PERSONAL, SOLO NEGOCIOS, COMO ELLAS MISMAS DIRÍAN....

 

Asi es! Nosotros pagamos por un servicio y queremos lo mejor. Ellas no nos hacen un favor, y nosotros debemos exigir lo mejor. Por algo se esta pagando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CREO QUE A ESTA AGENCIA LE FALTA UNA MEJOR ESTRATEGIA DE MARQUETING O MERCADEO PARA PODER VENDER MEJOR SU SERVICIO DE PARTIDA DESDE QUE CREARON ESTE POST NO HAN DADO RESPUESTAS A NINGUNA DE LAS INQUETUDES DE LOS ESTOKADORES POR LO DEMAS LAS FOTOS DE LAS MINITS SE VEN AHI NOMAS...NINGUNA MARAVILLA ...ADEMAS QUE NO HAY PROMO ..YO PASO..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...