ero_sennin Publicado 5 sep 2009, 04:45:10 Publicado 5 sep 2009, 04:45:10 Hola amigos estokadores, se acuerdan hace un tiempo en que ir a sb/m era dato calado, que las mejores minas, gran atencion, de un momento a otro empezo a bajar el nivel, habia dejado de ir desde junio mas menos, me toco el baño de adentro con agua helada, y la atencion de solo 45 min, asi que deje de ir un par de meses, hasta hace unas 2 semanas atras, pesando que habian mejorado la atencion llamo y me dicen que solo hay 2 chicas atendiento, bueno ya por lo menos no iba a haber problemas con el baño me dije, fui a la cita en cuestion, llego y me atiende camila, no me tinco mucho pero pense que en la cama cambiaria de opinion, entro, duchita de rigor, empiezan los toqueteos, un mamon entre regular a bueno, una peinada de alfombra de mi parte, cero olor nada que decir de mi parte, viste al niño, se monta, unos gemidos no muy convencida y acaba el round, mientras juntaba fuerzas para el segundo sale con la frase "te vas a duchar" :dontgetit: WTF, y cuando me voy llendo me sale con otra fracesita "me vas a dejar una propina" le pase un par de lucas y me fui con las de que nunca mas vuelvo, pa terminar de rematarlas la hora la cumpli cuando iba pasando por el parque ohiggins, ahora estoy en campaña de encontrar otro lugar pecaminoso donde ir a pas ar un buen rato, esa seria mi triste historia como pase de :mf_swordfight::mf_swordfight::mf_swordfight: a :mf_kamikaze::mf_kamikaze::mf_kamikaze:
charlygranito Publicado 5 sep 2009, 05:49:31 Publicado 5 sep 2009, 05:49:31 Es una verdadera lata lo ke le pasó don ero.En mis comienzos en LEK fuí sólo una vez,por allá por mediados del 2007,mas ke nada por la fama del lugar,pero ya en ese entonces pude darme cuenta ke el lugar no era lo ke se decía,ke al parecer sus dias de gloria habian kedado en el pasado....espero ke vuelva a ser el mitico lupanar del ke tanto se habló y de donde salieron tremendas niñas. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Pepe.. Publicado 5 sep 2009, 13:27:53 Publicado 5 sep 2009, 13:27:53 Don Ero ayudandolo a sentir, pero recuerde un clavo saca a otro clavo
Val Venis Publicado 5 sep 2009, 14:36:12 Publicado 5 sep 2009, 14:36:12 uuufff que mal....en todo caso se agradece el reporte....para estar actualisado que ese antro no repunta....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Itito Publicado 5 sep 2009, 15:47:34 Publicado 5 sep 2009, 15:47:34 estimado tb fui hace unos 3 meses atras y me paso exactamente lo mismo, por eso no fui mas, ese lugar ya dejo de ser un dato calado
ero_sennin Publicado 6 sep 2009, 05:19:31 Autor Publicado 6 sep 2009, 05:19:31 :v: Se agradecen las palabras de apoyo muchachos, asi da gusto un foro, alguien tiene problemas y le reponden al tiro, se agradece.
pipo Publicado 6 sep 2009, 14:39:45 Publicado 6 sep 2009, 14:39:45 Don Ero, Entiendo perfectamente su malestar, ayer me pasó lo mismo en otro lugar, con la gran diferencia que pagué 40LKS y me dieron sólo 30 minutos, siendo que el anuncio dice que es una hora y 15 minutos (vea mi post en Ignacia)
Boiler Publicado 6 sep 2009, 15:43:14 Publicado 6 sep 2009, 15:43:14 Solidariso con ud. Don Ero..... es bueno estar actualizado, además hay un montón de alternativas en el mercado como para elegir.
Starchild Publicado 7 sep 2009, 16:19:29 Publicado 7 sep 2009, 16:19:29 El que busca encuentra; ya descubrirá un buen lugar donde poder disfrutar de lindas niñas en esta ciudad .... Hay información amplia disponible en el foro. ahora estoy en campaña de encontrar otro lugar pecaminoso donde ir a pas ar un buen rato Pagó por 1 hr 15 min. y solo estuvo 30 min. !!!!, esto debe indicarlo a la persona encargada del lugar, de buena forma. con la gran diferencia que pagué 40LKS y me dieron sólo 30 minutos, siendo que el anuncio dice que es una hora y 15 minutos
elbakanisimo Publicado 8 sep 2009, 17:59:17 Publicado 8 sep 2009, 17:59:17 La verdad es que yo no voy desde hace aproximadamente 3 años, y si, creo que fue uno de los mejores lugares de santiago, tenias para elegir entre la barbarita, anastasia, flavia, paty, antonia, uffff tantas que luego de la deblacle del lugar tubieron y tienen mucho exito como solitarias, muy buenos recuerdos en esa casa.
drrock Publicado 15 sep 2009, 21:38:20 Publicado 15 sep 2009, 21:38:20 y yo que tenía planeado pegarme un viaje para esos lares... YA ESTOKADOR, SI TE GUSTA EL ROCK ENTRA AQUÍ