Saltar al contenido
Invitado enjoyer

tour del viernes

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy simplemente me dediqué a cafetear y nada de buscar huevadas nuevas, me fuí a lo seguro.

Primeramente pasé a ver a Panchita wachiperri a ver como estaba sin su muela del juicio recién extraída. Un poquito hinchadita la carita, pero no menos rica, además andaba con una lencería de encaje blanca que dejaba nada a la imaginación, cosita linda, rica y tiernucha, no tener unos 15 años menos.

Después me fuí a las generosas caderas de Denisse que andaba con una especie de babydoll rojo que tapaban sus generosas curvas, así que lo corría no mas para ver y sentir sus curvas.....guitarra Tizona. Me contó que salió en la cuarta con otras chicas del iol.

Por ahí me topé con Tania de civil, wau, que mina de jeans, andaba enojada porque en la cuarta de ayer pusieron su nombre siendo que era Anita la de la foto. Fuí a almorzar y volví para verla en tenida de combate, con ese triquini que sólo tapa el botón de pánico.

Con todo ese tour quedé mas cargado que triciclo de cartonero....Además de almuerzo comí almejas con piures y no es chiste.

Publicado

juajaua jaja jaja ... reporte somero y preciso don enjoyer.

Hace tres semanas que solo tome tres brebajes por semana. Muy poco para el torrente sanguineo, urgente anduve anemico de cafeina.

Hoy me desquite. Si pase por el MARILYN en ambos turnos, concuerdo con su reporte.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul
Publicado

Notable reporte estimado Enjoyer eso del boton de panico novedoso y lo de los 15 años menos

le agregaria que con las lucas y la experiencia de ahora jajajajajaja

Publicado

El Kafe Con Los Mariscos Kreo Ke No Van...... Klaro ke Se Ha Visto En Las Mejores Familias... jjjejejej

Buen Reporte.... Y Buena Elleccion De Templo

Eso

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Chanfle...Panchita...Denisse y Tania........ ese si que fue un gran dia...felicitaciones...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....