Saltar al contenido
Dr_HcLEcter

Atake improvisado

Mensajes recomendados

Publicado

Yo solo pasaba, cuando veo a un par de ilustres, saludo como corresponde y nos dirijimos al coffe mas cercano, Black Jack. Dentro habia un par mas, estabamos en eso cuando llego un trio... y asi raya pa la suma ya eramos 13.

Como estabamos parlamentando hacerca de la encuesta cep, nos atendimos con Jordana Malibu.

Ante tan improvisado acontecimiento y la falta de papel, la sita en cuestion ofrecio su cuerpo... para inmortalizar el momento.

Saludos

Doc

analizando mi retorno a las pistas.

xmtu1z.gif
Publicado

Estimados,

Se bajaron las fotos, ya que fue un evento privado, sin posibilidad de publicar las fotos, asi que las imagenes solo quedaran en la memoria de los felices asistentes al BlackJack.

Como ven, hay que estar atentos, uno nunca sabe donde esta la suerte!

De antemano, gracias por vuestra comprension, la seguridad de ellas esta primero, de modo que nos sigan brindando gratos momentos.

Saludos

Brando.

Publicado

1ro. Mister Brandon, no fue un evento, ni publico ni privado.

2do. Yo solo publique el post, por que era el unico que estaba con el foro habilitado, a solicitud de los participantes.(incluido yo)

3ro. ya me acorde por que no postiaba, tengo problema con la forma de moderar.

saludos, y nos encontramos en algún cafe

Doc.

pd: en fin ya lo evalue, sigo solo de lector.

xmtu1z.gif
Publicado

yo tambien fui al cafe y la "suerte" se acordó de mi.....jejejeje...... en todo caso, Giordanna dijo que no había problemas en colocar las fotos, coloquen unas 2 o 3, si al final, cuidando la edición, no debería haber problemas.

saludos,

Pepenacho

Publicado

Estoy de acuerdo con el "suertudo" baby del United.

Hoy se celebro el cumpleaños del Black Jack, y hubo una combustion espontanea de tanto kalifa junto.

Uta, me lo perdi, llegue a los ultimos cinco minutos.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

eso le pasa por levantarse temprano

yo me levante al mediodia y llegue justo a la hora que estaba lleno de parroquianos conocidos el local

jajaja

so no mas

Publicado

¿tanto parrojiano junto....? ....jajajajaaja... veniamos saliendo de misa de 12 en las Agustinas, justo a la vueltita....y pensar que el sermon trato sobre la generosidad, cosa que la srta. Giordana grafica claramente.

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Invitado Drake 2.0
Publicado

Salio Bravo el nuevo Mod habra que tener cuidado entonces¡¡¡¡¡¡¡