Saltar al contenido
*Coke*

MASAJETON, Masajes Huerfanos y la K se ponen

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno camaradas la cosa es sencilla, les cuento.

Todos somos una comunidad virtual global 100%, en donde somos parte de este notable mundillo, y donde más que rivales somos ante todo personas, amigos y camaradas, independientemente de los roces, de las distintas opiniones, lugares o de foros distintos donde nos desenvolvamos.

Zombie, miembro de la K, moderador del foro de al lado, está en un problema que no se lo damos a nadie, su hijo lamentablemente tuvo un accidente y se encuentra hospitalizado....por ello es necesario ayudarle en este impasse.

Le damos fuerza y empuje...buenas vibras y todo lo demás...

Ahora bien, además de darle nuestro ánimo...MASAJES HUERFANOS se pondrá con 40% de la recaudación desde hoy hasta el dia martes de la próxima semana. Vean el banner de MH los valores en promo...por ello todos los foreros de la K que puedan, vayan a ayudar al camarada en problemas.

Además, cualquiera que quiera y pueda ayudar con algo adicional, vayan a MH o a través de un moderador de la K masajes...si algún otro centro quiere ayudar, favor decirlo previamente por MP.

SALUDOS

COKE

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Si muchachos a nosotras nos llego la noticia, y nos sentimos muy apenadas por lo sucedido y pedimos a Coke que nos ayudara a transmitir nuestra ayuda en la forma que mejor la sabemos

dar....Tambien tenemos que pensar que no estamos ajenas a esto... tal como lo hacemos por ZOMBIE.. tambien lo haremos por los demas....

Y a los que no los conocen tambien les mandamos el mensaje, no solo tienen que ser clientes nuestros para apoyar esta causa.. se pueden acercar al centro MH a dejar su aporte... FONO: 6331449

Y MUCHA FUERZA ZOMBIE DESDE ACÀ .... MH

Contactanos en Masajes_Huerfanos01@Hotmail.com

Fono: 26331449

Te Esperamos....

Blog MH:http://huerfanosmasajes.blogspot.com

Publicado

Que gran gesto, sobre todo por parte de MH, por mi parte no conozco al camarada en cuestion, pero tal y como dicen, nadie esta ajeno, por eso ya reserve hora para apoyar a esta gran causa.

Desde ya mi apoyo para ZOMBIE, fuerza nu mas compadre

Saludos

Karnal

PD: Si hicieran lo mismo por la teleton llegariamos mas rapido a la meta XD

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado Horse_black
Publicado

Que mas decir que MH se pasó, además de ser un centro de excelencia y clase por las chikas, es un centro que se coloca con las circuntancias de la vida que nos aquejan a los foreros que mas que un nick somos personas y por ende tenemos vida propia, familia, hijos, pareja, etc y tambien pasamos desgracias.

Conoci un par de veces en el foro de al lado a Zombie y se que es una buena persona, como dice COKE quizas las rensillas y los roces que pueden haber entre foros sirven a veces para conocer lo que pasa en la casa de al lado y en estas condiciones ayudar hace muy bien, y aporta a una sana convivencia...

Solo me queda nuevamente agradecer a las chikas de MH por este notable gesto y por suspuesto a la K por esta labor de compañerismo.

Esperemos que tenga gran exito esta labor y saludos y fuerza a Zombie

Muchos Besos a todas las chikas de MH

Saludos

Horse_Black

Publicado

que excelente gesto, de MH y de la K...

Sin mas comentarios, que desearle a este forero que no tengo el agrado de conocer, pero que las referencias me bastan y sobran, que ojalá su hijo se reponga y salga todo bien.

Me anoto por supuesto.

delmate.

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Q lindo gesto de verdad...no se puede esperar menos de este centro y para el forero mucha fuerza y acuerdece q DIOS es grande de ahi somos a cooperar.....

saludos.

Publicado

felicidades a MH por esta excelente iniciativa

gracias a las muchachas y a la administación de este centro por su colaboración en este difícil momento para el maestro Zombie

salU2

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

Camaradas...recuerden esto hasta el martes!!!!

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

El Viernes fui y deje mi colabaracion el reporte donde corresponde.

No lo olviden todo sirve.

Animo Zombie, ahora solo nos queda enviar toda la enregia, fuerza y buena honda por tu hijo

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

En la tarde paso por allá.... ¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Hola chicos de la K, gracias a todos los que ya se han acercado a dar su aporte, aunque no se hayan atendido, que bueno contar con alguien cuando uno lo necesita, ya chiquillos estamos esperando por su visita.... Y nuevamente muchas gracias por su apoyo…

Magaly

Un beso para todos

Te Esperamos....

Publicado

Estimadas, cómo lo puedo hacer para hacer mi aporte, estoy muy lejos por temas laborales como para ir a atenderme, pero con gusto deposito el valor de un masaje como aporte. Favor por MP envíenme una cuenta corriente o los adminitradores del foro, u otro forero que vaya a ir a atenderse me avisa le deposito y paga doble...

Quedo atento a los comentarios.

El Tano

Publicado

Ya chiquillos, hoy es el ultimo dia para poder ayudar a nuestro amigo ZOMBIE..

Esto no quiere decir que la cadena de solidaridad se termine aqui, nosotras junto a uds foreros debemos continuar apoyando con todos nuestros medios a nuestro amigo ZOMBIE, donde los rezos deben tomar parte preponderante de nuestras buenas vibras.

Los esperamos y comprobemos nuestra calidad humana.

MASAJES HUERFANOS

Te Esperamos....

Publicado

Vamos muchachos...Los que somos padres, especialmente de niños pequeños, somos los más tocados por esta noticia, aunque todos debemos colaborar en la medida de nuestras posibilidades.

La ayuda a través de MH y la masajetón se acaba hoy, así que aun es tiempo para anotarse e ir a darse un masaje solidario.

Pero si no alcanzan a ir, pueden hacerlo también a través de SacamosStress que está en la misma campaña.

Y si lo prefieren, o bien no alcanzan a tomar un masaje, pueden también contactar a cualquiera de los moderadores para canalizar sus aportes, y así hacerlos llegar a Zombie y su familia.

Vamos que se puede!

Fuera de este mundo

Publicado

al fin y al cabo? A que se refiere estimado?

Zombie independientemente de q este al lado, partió aca y su espacio siempre ha estado...espero firmemente q esto se vea tal como es que no se mal interprete.

Cuando supe no dudamos en mencionar lo dicho en el post inicial

Nuevamente fuerza compadre

Publicado

Muchas veces no se logran hilvanar las palabras justas y precisas para poder demostrar lo que se siente.

Esta es una de esas ocasiones.

No logro procesar un frase que exprese todo lo que quisiera decir.

Quisiera en un gesto, abrazarlos a todos y cada uno, como forma de agradecimiento por el apoyo brindado y por las energìas recibídas.

Sólo puedo ahora emocionarme por cada palabra vertida.

Si bien es cierto hay muchos foros, en el espiritú no somo más que una sola gran comunidad.

Un abrazo a cada chica de Masajes Huerfanos, por quienes siento un cariño especial. Gracias Coke, un abrazo para ti también...un millón de gracias...y que Dios me los bendiga.

Publicado

Compadre el destino es parejo para todos,

cuando se me consulto el tema no pude estar mas que de acuerdo. Aunque no le conozco personalmente le deseo lo mejor, tan solo espero que nuestro pequeño grano de arena le ayuden un poco, animo viejo y las mejores energías. Hoy me contaron en MH bien tu tema, te deseo lo mejor y mucho animo.

EO

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

zombie todo esta claro...eres parte de aca...solo espero que te vaya excelente..asi ademas los mitos urbanos se acaben...eres parte de aca y tu lugar esta como siempre a estado...absolutamente vigente

Publicado

Señores, me sumo a las palabras de Marvin, para quienes tenemos hijos chicos este tema (aun cuando no se en detalle y bueno no va al caso saberlos tampoco) nos llegó fuerte... ojalá Dios quiera ese "bambino" esté bien, contento y dichoso lo más rápido que sea posible, los temas materiales son absolutamente secundarios. Además creo que con estos gestos de amistad ya ganamos todos.

saludos y orgulloso de formar parte de este gran grupo.

Publicado

El martes pasé a hacerme un masaje (reporte donde corresponde) y a colaborar, no me canso de decir y felicitar a MH por el gesto hermoso, como así tb a todos los que colaboran y aportan su granito de arena.

Como a Marvin, eltano y otros padres nos toca muy profundo, así que solo desearle a Zombie la mas pronta mejoría para su hijo.

saludos,

delmate

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Hola a todos los chicos de la K, muchas gracias a todos los que se unieron a esta gran causa, y apoyaron a nuestro amigo ZOMBI. Que bueno saber que podemos contar con Uds. y darnos cuenta que son hermosas personas, sepan que tal como lo hicimos por nuestro amigo, lo haremos por cualquiera de Uds., o de foros vecinos. Es importante señalar igualmente a aquellos que solo leen nuestros reportes y no están inscritos formalmente en el foro, pero que también se acercaron para cooperar...

Nuestros agradecimientos a los foreros:

Dany Cris,

Tarugo,

Marvin

Caribeño,

Karnal,

Delmate,

Sexter,

Eltano,

Akira 70.

Y los que son externos al foro:

Luisón,

Sebastian,

Pedro,

Christian,

Pablo,

Juan Carlos.

Por esta gran muestra de solidaridad, que realmente nos ha impresionado a todas, queremos ir más lejos y también premiar el compromiso obtenido, por lo que Masajes Huérfanos…… premiará a uno de los participaron en esta cruzada con un rico Masaje Thai.

Para poder realizar el sorteo, deseamos que se acerque un moderador para que nos ayude en dicho sorteo. El resultado será comunicado por este moderador de la forma habitual.

Atte.

Masajes Huérfanos

Te Esperamos....

Publicado

reinas se agradece la buena onda y la capacidad de integracion como asi su noble espiritu por eso las keremos tanto

Un abrazo par ustedes..abrazos...y besos!!!!!!!

Como solicitan me maltratare e ire a verlas para dicho sorteo, mas noticias apenas las tenga.

Para tener un orden y esta cosa no de diluya, favor poner hagan un nuevo tema mencionando su decision de sorteo, para asi en ese post poner el ganador correspondiente.

Saludos al Zombie (fuerza compadre¡¡), y para ustedes en nombre del foro nuestros sinceros agradecimientos.

Cerramos el tema y esperen los resultados.