protoman Publicado 4 sep 2009, 16:54:55 Publicado 4 sep 2009, 16:54:55 Estimados Cafeteros Los templos ofrecen distintas variedad de musas y en ello experiencias curvas para todos los gustos. Sabemos que cada visita es relativa dependiendo del templo y la musa que te atiende Sin embargo hay templos que tienen una naturaleza que los diferencia del resto, dado su tipo de clientela(ubicacion principalmente) y tipo de atención (musas tipo + una variable X que quisiera dejara a su imaginación). Quisiera aportar con una clasificación y poder utilizarla en los reportes futuros. Me he tomado ya muchos cafés y he podido dar con 3 grandes grupos(con subdivisones,pero no las mencionaré por ahora) TIPO A)"Cubo Seduccion" ($hot_room $) TIPO B)"Barras Pasarela" (showcase (.)(.)) TIPO C)"El Club" (El clásico templo cafetero de antaño,de grandes historias y reportes con un factor "mi musa",que le dá el toque de encanto_ K _) TIPO D)"Vortex" (te haz tomado un café...con "La composición de la materia oscura ? donde se desconoce, pero puede incluir neutrinos ordinarios y pesados, con los axiones, cuerpos astronómicos como las estrellas enanas y los planetas (colectivamente llamados MACHOs) y las nubes de gases no luminosos...BLABLABLA"... ..EN RESUMEN UNA ORGÍA DE A+B+C.MUY INESTABLE. TIPO A)"Cuartos de seduccion" ($hot_room $) .- RIO MERCED 635 SANTIAGO .- ALIBABÁ AMUNATEGUI Amunategui 269 SANTIAGO .- ALIBABÁ ZOTANO Alameda 949 L125-A,GSC, SANTIAGO .- ANKARA Llico 1085 SAN MIGUEL .- ARÁBE GRAL. MACKENNA 1558 SANTIAGO .- BABILONIA Alameda 4401 ESTACION CENTRAL .- BARBA AZUL Sótero del Río 488 SANTIAGO .- BAHÍA'S San Martín 93 SANTIAGO .- ACAPULCO Teatinos 424 SANTIAGO .- DOMO EÑUM Miraflores 333 SANTIAGO .- FELINAS (CUBITAS) Ahumada 314,Pje Edwards, SANTIAGO .- BUBALU GSC Alameda 949 L115-A SANTIAGO .- CAFE 609 San Diego (actualizar) .- CAFE CON LECHE Abel González 30 LA CISTERNA .- CALI COFFE Avda Bulnes 170 SANTIAGO .- CALI II Teatinos 412 SANTIAGO .- CALIFORNIA Diagonal Cervantes 766 L17 SANTIAGO .- CAR CAFÉ San Isidro 689 SANTIAGO .- CARLA, Merced (karakol de la Muerte) 2º piso entre Estado y San Antonio .- C'EST MOI Catedral 1012 esq.Puente 2º PISO SANTIAGO .- CHICAS Y TUERCAS, San Francisco con 10/7 .- CLUB 60 Diagonal Cervantes 766 L21(EX 2000) SANTIAGO .- CONY Alameda 3437 ESTACION CENTRAL .- CRAZZY COFFE Diagonal Cervantes 766 L20 SANTIAGO .- CUEVA DEL PAPAGALLO Dr Brunner 681,a pasos de 10 de Julio SANTIAGO .- DA VINCI Alameda 3439 ESTACION CENTRAL .- DAJA San Pablo (entre Morandé y Bandera) SANTIAGO .- DE LA TIA Miguel Leon Prado c/ Vic. Mackenna .- DE PHE A PHA Teatinos 487 SANTIAGO .- DEL PROFE Arturo Prat 2061 SANTIAGO .- DIABLILLAS del FREDERS,Galería Arturo Prat,lado U.de Chile, SANTIAGO .- GATAS Teatinos 635,al lado del SAO PAULO,SANTIAGO .- GATAS 2 Amunátegui al llegar a Rozas vereda Poniente(ex YANIS International)SANTIAGO .- GATAS EX SHOP GAME San Diego 1468 SANTIAGO .- GAZÚ 2 Franklin , San diego 368 SANTIAGO .- GAZÚ Diez de Julio 155 SANTIAGO .- GAZÚ SAN MARTÍN San Martín 75 SANTIAGO .- MACUMBA AZUCAR Ahumada 314 Pje.Agustín EdwardsCERRADO, SANTIAGO .- MACUMBA AZUCAR (Ex TEXAS) Pje Matte L955 SANTIAGO .- MACUMBA CAFÉ Huerfanos 1055 CLAUSURADO SANTIAGO TIPO B)"Barras de pasarela" (showcase (.)(.)) .- IKABARÚ IOL Bandera 236 L8,GA, SANTIAGO .- NS (hace 1 año atráz, cuando estaba la Tania..y toda esa maravilla) TIPO C)"El Club" (Templo Estokador clásico + un factor musa,que le dá el toque especial) .- ALIBABÁ (ex PIREOS) Huérfanos 1148 local 115,GA, SANTIAGO .- ALIBABÁ (FOTOCOPIA) Huérfanos 1148 Local 13,GA, SANTIAGO .- ALIBABÁ 106 (ex Marron) Alameda 949 L106,GSC, SANTIAGO .- ALIBABÁ 114 (El 1) Alameda 949 L114-A ,GSC, SANTIAGO .- ALIBABÁ 139 FUSION (Ex Anggie)Alameda 949 L139,GSC, SANTIAGO .- BAHÍA INTERNATIONAL Alameda 949 L119,GSC, SANTIAGO .- BLACK JACK (EX LIC I)Obispo Villarroel 157 Pje San Agustín SANTIAGO .- BREAK BLUE (EX FELINAS)Pje Matte L963 SANTIAGO .- BUBALU SAN ANTONIO 514 SANTIAGO .- IKABARÚ KOURNYKOVA San Antonio entre Huérfanos y Agustinas,vereda Oriente SANTIAGO .- IKABARÚ MARILYN Alameda 949 L105 ,GSC,SANTIAGO .- IKABARÚ (Ex Aruba) Pje Matte L952 SANTIAGO .- KAKO'S Deportes Alameda 949 L147,GSC, SANTIAGO .- KAKO'S Micro Alameda 980 L 151,GSC, SANTIAGO .- GIROS (Ex NS)Alameda 949 L124 SANTIAGO .- IKABARÚ IOL Bandera 236 L8,GA, SANTIAGO (a veces am o pm) .- SEXY GIRLS (EX LIC2) TIPO D)"Vortex" (típico de locales nuevos, que buscan autoclasificarse) .- DRAGON ROJO Catedral XXX SANTIAGO .- EL DORADO Gran Avenida 5350 L-D, SAN MIGUEL .- EL TESORO DEL PIRATA - ESTACION CENTRAL .- ELLAS, dos cuadras hacia el sur de la salida del metro Lo Vial, SAN MIGUEL .- ENIGMA San Pablo 6378 LO PRADO 4 GRANDES ESPECIES DOMINANTES, PARA TODOS LOS GUSTOS, PARA TODOS LOS EMPOTADOS Ninguno es mejor que otro, simplemente es diferente. Aceptemos la diversidad. :birgits_tiredcoffee: Es una propuesta.... Muy abierto a sugerencias. p.d:TIPO E--SIN CLASIFICACIÓN. :handlebarssmiley: -EL CHAVO DEL 8, carmen335; la mina o wuea que sea, tenía manzana de adañan..y de pelo en pesho!!!
Rurouni68 Publicado 4 sep 2009, 16:59:23 Publicado 4 sep 2009, 16:59:23 Wen aporte, una clasificación distinta a los templos. Me gustó lo del club. Salu2. I'm back babe...
GolBat Publicado 4 sep 2009, 17:16:51 Publicado 4 sep 2009, 17:16:51 Muy buen aporte grande maestro gran conocimiento de templos..
gasparin2kX Publicado 4 sep 2009, 20:14:07 Publicado 4 sep 2009, 20:14:07 :birgits_tiredcoffee: que buena clasificación!! sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Methos Publicado 5 sep 2009, 04:38:23 Publicado 5 sep 2009, 04:38:23 Tremendo aporte, me gusto!!!!..... sale de la rutina templo kadenero y templo kamikaze. En tipo (B) dejo el IKA On Line, BUBALU GSC, BAHIA GSC, COFFEE BREAK. Me parece que los locales BUBALU, van a la inversa, el de GSC es mas de tipo (B). El BUBALU de San Antonio no lo ubico en su onda. El KOURNIKOVA dejo de ser IKA, se debe corregir en listado de locales oficial. Otra categoria son los de faldita o 1/2 pierna, son un segmento importante para varios foreros y amigas del foro. Como dice Pocoyo, un futuro (ya es presente) de los CCPs. En lo personal, ya declare en el foro, dejar de usar la expresion musa y templo, me gusta mas la de exploradores y terminologia espacial: chicas cometas Halley, un Hoyo negro (donde te abducen y pierdes las lukas), supernovas (radiantes), sol (donde te quemas de kaliente), pluton (frio e indiferente, incluso dejo de ser planeta), venus (amoroso), ...etc. Buen aporte Protoman!! El coeficiente de empotamiento o ratio es genial. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Maldito Poncio Publicado 7 sep 2009, 04:55:07 Publicado 7 sep 2009, 04:55:07 Buen aporte camarada......cacho que mi gusto cafetero va por el tipo "C", (El Club)...... :birgits_tiredcoffee: Salu2
Moto Takeda Publicado 7 sep 2009, 13:43:01 Publicado 7 sep 2009, 13:43:01 Yo soy kadenero...asi que mi gusto anda por el tipo B (aunque le faltan algunos) y el Tipo C...aunque a veces me desbando...jajaja Sakigate, ware saki ni P.S.:Es bueno saber que manejemos codigos similires(aunque no los utilicemos) また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Emx Publicado 7 sep 2009, 14:08:08 Publicado 7 sep 2009, 14:08:08 En el tipo Show Case podrían entrar los de 1/2 pierna, que para mi son habituales¡¡¡¡¡ Bombay Teatinos Bombay Moneda Aromas Huérfanos Blumenau (GA) Kako's (Estado con Agustinas) Y son habituales ya para mi tienen prestaciones muy importantes: Los Bombay tienen WiFi abierto (osea, que si quieres hacer una reunión con un cliente, y quieres que firme al toque, te lo llevas ahí y como va a estar pendiente de la namis, firmará cualquier cosa) Blumenau también tiene WiFi Hace algun tiempo en el Aromas existían al fondo una especíe de "Salas de Reunión", que uno podía utilizar por un espacio de dos horas por un consumo cercano a los 4K, pero hubo algunos que se pasaban de las dos horas y lo agarraban de oficina permanente, así que lo quitaron). En el Bombay de Teatinos, en el subterráneo, existen unas mesas que casí nadie ocupa y son perfectas para esas reuniones express. Quizás esta podría ser la Clasificación "E", y/o ejecutiva¡¡¡¡¡¡ La 1/2 pierna¡¡¡ Esa Onda¡¡¡¡¡¡ En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pocoyo Publicado 12 sep 2009, 15:38:53 Publicado 12 sep 2009, 15:38:53 Que buena...la kagaste para bueno el post... Voy a aprenderme la clasificación...jajajaja El Gary pasa metido en el VORTEX...jajajjajajaja sl2 Pocoyo....desde el CLUB.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....