Saltar al contenido
.....

naig clab

Mensajes recomendados

chuuuuuuuu ni me acordi CTM!!! ... o no Perrits ?

 

 

 

Yo ya me acorde .... uuuyyy

fuerte las imagenes ke se pueden ver en ese lokal ... jejeje

 

puta las caga de comentarios

 

Es ke el ke tiene ke comentar este post es Pocosexi ... el lo conoce mejor ke todos ... mi comentario es referente a una 1/2 hora ke estuve ahí ... si kieres mi opinión sobre ese rato, mala la wa !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO! YO CONOZCO EL LOCAL POR QUE POCOSEXY ME LLEVO....... PURAS VIEJAS. ENTRE 20 MINAS HABIAN 2 QUE SALVAVAN.............IGUAL IRIA A DARME UNA VUELTA, PERO SOLO, NI CAGANDO.

QUIEN APERRA?????

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojo, los culiaos, de verdad pa ir hay que tomarse una chupilca del diablo antes, ese lugar se llena de tias mayorcitas, pero malas, lo rescatable es la buena onda, en el primer piso se baila con las "chiquillas", compras una botella de algun algo y te trae un par de laidis incluidas, algunas hacen privados, en el segundo piso donde las piezas emulan las nunca bien ponderadas media aguas de campamento, pagas una cerveza de 7 lukas y negocias con las warras, algunas te cobran solo esa cerveza a las mejorcitas les tiras hasta 15 lukas, de ahi para abajo (por lo que me han contado) quizas vaya pa hallowen asi pasan mas piolas las tias, jojojo, esta en mi ruta underground extreme. Es parte del romanticismo de la bohemia putera de antaño nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...