Xpinhead Publicado 7 ago 2009, 20:33:59 Publicado 7 ago 2009, 20:33:59 Datos generales: Templo= Templo del xokolate.. jeje Nombre =carolina Edad = 25 Costo = 13 + tips Lugar =dpto Tipo = Conserje = si, pero no pesca Fono = 7-40.453.56 Horario = desde las 13:00 Notas servicio: Estatura = 1.65 Contextura =media Cara = Bonita Trato = excelente Besos = buenos Pechos = 6.0 Cola = 6.0 uffff. tremenda Oral = 7.0 uffff... riko riko Movimientos pélvicos = N/A Calidad de sonido = 5.0 stereo Ambiente = bueno Atención =excelente VOLVERIA? Ta claro.. tengo ke ir abuscar algunos clavitos ke se me kedaron jejeje Llame a yer pero estaba ocupada a esta sita la conoci la noxe del evento.. aunke delmate se me adelanto. jejeje... asi ke hoy parti a konocerla.. en el dpto tb esta agustina en la mañana... llegue a la hora indicada.. pero venia retrasada asi ke converse un rato con agustina.. todo un amor ...., me ofrecio una bebida mientras esperaba, llego me saludo y se fue a arreglar de inmediato. me ofrece el baño.. como wen masajeado.. duchota de una, todo bien limpio, toallas secas.. y para la camita de guatita.. ella estaba con un corpiño blanco y un mini de jeans y botas negra... uffff (y pa kalladito un colaless de mariposa calipso ufff) enpieza el masaje.. debe decir ke es super simpatica en todo la espalda, brazos mano, deditos, piernas y los pies.. grata conversa...y sigue con besitos en la espalda y mas jejeje.. me pasaba su lenguita tb.. uffff hasta ke me dice.. "dese vuelta papi".. a mierla.. y empeza el sensitivo... ufff buenisimo.. S/C.. una hasta ke.... soy un caballero... So seria.. Sl2. Saludos Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Marvin el Marciano Publicado 7 ago 2009, 20:50:20 Publicado 7 ago 2009, 20:50:20 wen reporte cumpa...suena muy tentador. Falta la opinión de delmate, que se está haciendo el cucho con el reporte... Fuera de este mundo
delmate Publicado 7 ago 2009, 20:56:41 Publicado 7 ago 2009, 20:56:41 jejeje... me taparon en pega, pero prometo hoy cumplir... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
antijuampi Publicado 8 ago 2009, 02:04:49 Publicado 8 ago 2009, 02:04:49 ya pos del mate suba luego el reporte tamos a la espera Delta Delta
delmate Publicado 8 ago 2009, 04:06:33 Publicado 8 ago 2009, 04:06:33 toy en eso master duran!!! es que me dan los tiritones al acordarme... Llame ayer pero estaba ocupada, a esta sita la conoci la noxe del evento.. aunke delmate se me adelanto. jejeje... y bueh... después de semejante noche, imagínese... tenía al mate, pero listo pa' cebarse …. jeje Falta la opinión de delmate, que se está haciendo el cucho con el reporte... Oigale…… como que cucho, quien cucho? cucho yo?????? noooo….. Pero….que cucha es cucho?????? parece que mi acervo cultural hoy no dio para tanto… delmate (en la faena....) Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
antijuampi Publicado 8 ago 2009, 04:16:49 Publicado 8 ago 2009, 04:16:49 la faena larga ya po apura la cosa Delta Delta
*Coke* Publicado 8 ago 2009, 04:26:17 Publicado 8 ago 2009, 04:26:17 delmate cucho=haste el wn...el leso Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
delmate Publicado 8 ago 2009, 04:30:51 Publicado 8 ago 2009, 04:30:51 ejejeje... ya estoy ya estoy, en minutos!!! gracias coke, no se porque tenía la tincada..jeje Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
delmate Publicado 8 ago 2009, 04:42:40 Publicado 8 ago 2009, 04:42:40 Datos Generales: Templo= diosasdelebano Ubicación = San Antonio con Santo Domingo Lugar = depto. Tipo = departamento privado. Costo = 13 + tip Conserje = si, solo pide un nombre, dije:Daniel Craig, ah-yaaa dijo… Fono = 7 404 5356 Horarios = Ayer Jueves tipo 15:30 hs. Comunicación = inmediata. Ambiente, Recepción = de lujo. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = venia asi desde la noche anterior Musa = Carolina chocolatin Edad = 20 y tantos Estatura = me olvidé la huincha… Contextura = 6.0 Cara = 6.0 con mirada de traviesa Nivel de Photoshop = n/a Trato = 6.5 Besos = n/a Pechos =6.0 pequeños, me gustan mas voluminosos Cola = 6,5 Oral = 7.0 Brutal!!! Movimientos Pélvicos = n/a Calidad de Sonido = acústico Atención = 6.5 de primera. Lo prometido es deuda… Mejor me prendo un puchito, porque recordar algunas cosas me pueden dar taquicardia… Como se verá en reportes de MH, el día anterior, y unas horitas antes del mega-evento, me había ido a descontracturar… de ese modo, pensé, voy tranquilo al evento, me mantengo cool, y no me tiro encima de ninguna musa… verdades que resultaron todas y cada una de ellas poco fehacientes… tan caldeada fue la noche, que al día siguiente, andaba desde la mañana, con un poquititito de caña, cansado raja, y con ambos mates en situación febril… Ke Situazione!!!! Esa mesma noche, había conocido a chocolatin en el 2.0 como otros tantos de uds. y claramente tenía decidido incursionar y conocer a esta hembra colombiana. Ring ring, y en camino… Llegué, el departamento realmente muy pero muy agradable, todo nuevo y bien cuidado, los detalles… todo acomodadito perfect, colores bien combinados, en fín, se nota el buen gusto, y el deseo de recibir como se merece. Como atiende sola todo el depto para nosotros, relajada y amenamente conversamos un poco, y luego a la duchita, baño impecable, la ducha mejor que la de mi casa jeje… luego y en forma transversal, a la cama, no es en camilla, asi que puse mi toalla y me recosté. Comenzó su masaje, suave, rico… en todas las extremidades, luego pensé que venía la frase matadora, pero para mi sorpresa, empezó a recorrer toda mi espalda, mi cuello con su lenguita, hasta que era casi insoportable de placer, y ahí si, “deselavuelta mipapi” chuuuuuuuu….. Y eso… Jeje, es que me interrumpieron unos mensajillos, pero ya estoy mate en mano (del verdadero) Dado vuelta, siguió con su lengua hasta que me agarró el mate, nooooo…. El mundo esta dividido entre las que la saben mamar y las que la tienen que mamar… pero esta mujer es de las que le tienen devoción… (ke profundo ehhhhh) lo pellizcaba con sus labios, siempre que me daba la fuerzo para mirar, me encontraba con esa mirada traviesa, lo agarraba lo soltaba, con cariño y ternura, un oral delux s/c y americana… quede tartamudo…. Ezo puez… I'll Be Back!? pero papaaaa…. Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
delmate Publicado 9 ago 2009, 02:54:29 Publicado 9 ago 2009, 02:54:29 tanto que pidió DD, y ???? se desapareció?? parece que pa'l lunes... delmate Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
antijuampi Publicado 9 ago 2009, 18:18:56 Publicado 9 ago 2009, 18:18:56 jajajja ya aqui estoy hijo el domingo con caña de pescar bueno su reporte jaja parece que el mate se lo tomaron todo se le agradece Delta Delta
delmate Publicado 9 ago 2009, 23:45:18 Publicado 9 ago 2009, 23:45:18 chuuuuu.....que anda desparramando hijos por doquier...jejejeje delmate Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Xpinhead Publicado 10 ago 2009, 14:19:48 Autor Publicado 10 ago 2009, 14:19:48 Ke wen reporte delmate... esta xika es 100% recomendable... y muy entregada a su labor.. Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2