Saltar al contenido
hotei

Visita a Santiasko

Mensajes recomendados

Buenos dias mis estimados kontertulios y kalifas varios. Volvi el Martes de una visita rauda por santiasko (hay ke decirlo, el humo me tapo los pulmones virgenes ke tengo). Suelo ir una vez al mes mas menos, solo ke en esta oportunidad tuve la xance krear una ventana de tiempo y darme un par de paseitos por la vida estokeril de la kapitale. Solicite en el foro abierto ayuda a los maestros LEK y kien respondio raudamente el llamado Fue Xpinhead, kien se konvirtio en mi guia espiritual en el proceso de iluminacion... aunke algunos terminaran diciendo ke fue mas un paso al lado oskuro. Par de llamazos para alla, para aka, presentaciones... "Y? POR DONDE PARTIMOS?"

 

ALI PIREOS (o era PERREO)

 

Valor consumo: No kaxe... este lo invito el anfitrion

Cantidad de Niñas: 3... bastante wapas todas

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Atendido por: Mayra

Actitud: 7, mas simpatika ke la xuxa

Servicio: 7 pendiente de todos los K-lientes

Lugar: 6 tirando para 5 Xiko... hay ke decirlo

Música: 5.5 El dia ke eskuxe Paul Van Dyk o DJ Tiesto en un kafe sere inmensamente feliz.

Consumo de la niña: N/A

Propina: 1.000 (es komo la kantidad estandar alla)

 

Observaciones y Comentarios: Bueno, en realidad antes yo me habia dado unas vueltas solo, asi ke sabia mas o menos a ke tipo de filete tenia ke atenerme. No me gustan las negras, pero esta xikilla estaba en el tono justo, ni tan xokolate, ni paliduxa. A ojo 1.65 o 1.70 (aunke kon los takos pudiera dar lo mismo) kon una aktitud de agradarte a ful durante los pokos minutos ke pases ahi. Tiene ese tipo de sonrisas ke te alegra el dia... y sumado a un buen par de tetas, ke mejor.

 

Siguiente target

 

Paraiso

 

Dirección: Misma galeria kuyo nombre no rekuerdo (al menos ahora se llegar, no me pidan tanto)

Valor consumo: 1.000 (komo ke todo sale luka alla... los konsumos, lo de las xikas... las propinas)

Cantidad de Niñas: 3, todas wapas para variar

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Atendido: Cote, disfrazada (o mas bien "PINTADA") de policia

Actitud: 6,5 agradable la xikilla, pero hay ke rekonocer ke nos dedikaron menos tiempo ke en el anterior

Servicio: 6,5 a pesar del asunto "tiempo dedikado" no puedo kejarme de este item

Lugar: 6 mas grande ke el anterior, o kizas mas vacio, o kizas ambas

Música: 6,5 tenian un DVD de musika elektronika, pero estaba tan bajo y estaba tan abstraido en el ambiente ke no pude distinguir kien era

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios: Segundo target, empiezo a notar ke a mi socio lo ubikan en TODOS lados y me empiezo a preguntar si sera la tonika de la mañana (mas tarde deskubriria la verdad). La srta, muy simpatika, wapa ella kon un traje pintura de policia, me realiza una revision (de la kual ha reporte grafiko ke debo editar), konversa agradable.

 

IKA ONLINE

 

Dirección: misma galeria, un poko mas alla

Valor consumo: Insisto, komo ke todo vale luka aka

Cantidad de Niñas: 5 o 6, no rekuerdo, tuve momentos de ceguera por tanta... ya les explikare

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Atendido: Ximena

Actitud: 7, Un amor ella

Servicio: 6, habia bastante gente a la hora ke llegamos

Lugar: 7 Bastante mas grande ke los anteriores

Música: N/A ni sikiera note la musika, estuve algo embobado

Consumo de la niña: N/A (propina)

 

Observaciones y Comentarios: "Aki esta el filete". Esa fue la frase sentenciadora de mi maestro en este rekorrido. Entramos y la verdad, tenia razon. Fue komo estar en kasa (me refiero a mi pega nokturna en cierto night klub penkista) solo ke de dia. La xika ke nos atendio, muy simpatika, algo kandida en su manera de hablar, pero mas ke agradable al trato. Muy linda de kara y kon un par de (.)(.) ke le kitarian la depresion a kualkiera (sorry mi niña, tenia ke decirlo).

 

DE AKI EN MAS LA KOSA SE EMPIEZA A PONER OSKURA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE AKI EN MAS LA KOSA SE EMPIEZA A PONER OSKURA...

 

Y le falta esa parte estimado :gap: .

Un gusto conocerlo y acompañarlo en su visita xpress, ojalá le haya gustado "el lado semi-oscuro" , a ver si algún dia nos vemos por allá :v: .

 

Saludos :blush:

 

PD: Y te borraste la sonrisa? :dev:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estube visitando el subforo de Cafes en stgo. Y realmente da una pena muy grande no tener la posibilidad de estar por aya, aajajaja.

Estamos a añoz luz del nivel de stgo, ojala algun dia logre subir un poco el nivel de los locales de Concepcion.

Algún tiempo atrás ise la misma reflexión ... y por lo visto ... nada a cambiado en Conce, todo lo contrario ha empeorado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomando el hilo (skort ke me han dado komo kaja esta semana)

 

Ya mi estimado, dijo Xpinhead, ahora lo voy a llevar por los kaminos del lado oskuro...

 

Nombre del Café: SELVA

Dirección: nipikoidea

Valor consumo: misma medida, luka o un poko menos, 950 kreo

Cantidad de Niñas:komo 6-8

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Atendido: Katy, una rubia de 1.60 kon kara de kulpable

Actitud: Akorde a la kara de kulpable

Servicio: Bueno bueno bueno... akorde a las expektativas del lado oskuro. No pregunte muxo y ya estaba recibiendo atencion personalizada en el rinkon oskuro

Lugar: Mas xiko ke la CSM

Música: pungatton

Consumo de la niña: N/A, propina

 

Observaciones y Comentarios:

No muxo ke komentar... ojala hubiesen lokales asi en konce. "Y veran komo kieren en Chile, al amigo kuando es forastero"... palabras sabias de Xpinhead

 

Seguimos kon el lado oskuro, kuego de salir bien perreado del selva

 

Nombre del Café: KARINA

Dirección: nikipoidea

Valor consumo: nomeakuerdo

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5... ahi nomas las xikillas

Actitud: 4... mi socio iba a ganador ahi (se atendio kon andrea, una tetona media pasada de kilos) pero lo ke es yo, me toko flor de wataso (me atendi kon andrea, una xika flaka kon kara de wawa, pero niun brillo la atencion)

Servicio: 4 niun brillo (al menos para mi esta vez)

Lugar: 4 mas xiko ke el anterior XD

Música: pungaton

Consumo de la niña: nomeakuerdo

 

Observaciones y Comentarios: Mal mal mal... me precipite muxo en la eleccion de la xikilla y me toko una muy trankila, demasiado para lo ke uno espera para un kafe del lado oskuro. En fin, hay ke kontar las perdidas tb

 

En la del pikao, seguiriamos...

 

Nombre del Café: Karla2

Dirección: nomeakuerdo

Valor consumo: nikaxe, esta vez invite yo todo

Cantidad de Niñas: 3 solamente

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5 mmm... ahi nomas

Actitud: 5 parejito... mejor ke en el anterior, pero termine de konvencerme ke prefiero a las xilenas (eran extrangeras ambas xikas kon kienes nos atendimos)

Servicio: 5, pero no es una opinion muy neutral, porke al menos la xika lo intento, pero yo ya venia tostado del kafe anterior

Lugar: 5 a mi gusto muy grande para la kantidad de xikas ke hay... da frio asi

Música: pungaton

Consumo de la niña: no kaxe, solo pague

 

Observaciones y Comentarios: es la verdad, venia medio tostado de la experiencia anterior, pero el cirko sigue y el kafetero no se desanima por nimiedades y kontratiempos. La verdad sea dixa, las xikas (ambas) se esforzaron por atendernos bien, pero al menos de mi parte no hubo onda, es komo esas veces ke te falta un "algo"... ese KE SE SHO ke dicen los argentinos.

 

La version resumida dice ke al salir de alla mi anfitrion me dice:

"ya mi estimado, debo retirarme"... a lo ke le respondo "DEJAME EN EL SELVA XD"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...a lo ke le respondo "DEJAME EN EL SELVA XD"

Jajajaja....wena wena wena (vai a tener q comprar pasas wn)....una wa de ese café q me llamó la atención es q, por lo menos 2 de las minas q me han tocado, andan con un nudo en el calzón a la altura del *....y juguetean con la wa jajajaja...

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...