gtwtfcf Publicado 3 sep 2009, 17:50:57 Publicado 3 sep 2009, 17:50:57 Esta mañana tenía que hacer unos trámites en el sector de San Diego, así que decidí pasar por el viejo Cali 1 del Paseo Bulnes para ver qué tan mal estaba la cosa. Había tres cafetinas, de las que me atendió una rubia de buena estatura, con sus respectivas curvas y abundantes tatuajes encima. Tras saludarme como si fuera su primo perdido que no veía hace tiempo, procedió a pedirme un consumo, a lo que accedí. No voy a entrar en mayores detalles, pero valió la pena el gasto. Recordé mis mejores tiempos jugando Medieval Madness en los Diana de Ahumada, y de paso recordé que tengo que medirle el nivel de aceite al toco. Si hasta dejé propina... Tablita: Café: Cali 1 Ubicación: Paseo Bulnes Turno: AM Café: luca Consumo: dos lucas Propina: otra luca Cafetinas: 3 Cafetina que atendió: rubia, no recuerdo el nombre Calidad de la atención: dicharachera, simpática y entretenida Las otras cafetinas: no las miré mucho, estaba oscuro Aviso, eso si, que la señorita en cuestión me avisó que se tomará una semana de vacaciones pronto. Adelante estudios.