Saltar al contenido
TELO

Rifa FLORENCIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

QUE VUELVAN LAS RIFAS!!!!!!!!!

 

Ya teteritas de campo. Como no hay primera sin segunda y para sapatear harto en estas fiestas patrias. VAMOS CON OTRA RIFA!!!!!!!!!!! Otro filetazooooooooo.

 

Siiiiiiiiiiiii, vamos a hacer una rifa con Florencia, otra de las chicas de Tuagencia.cl que es filete filete. Uffffffffffffff.

 

Son 10 números a $ 6.000.- c/u.

 

La atención constará de una hora 10 de atención con Angeles, en la habitación Vip y un trago por cuenta de la casa. ¿Qué más se puede pedir?

 

Las fotitos de Florencia:

 

Florencia1.jpg Florencia2.jpg

Florencia3.jpg Florencia4.jpg

 

 

Vamos entonces:

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

Enviaré por mp los datos para el depósito. Se tira apenas tengamos los 10 participantes.

 

SIGAMOS CON LAS RIFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos entonces:

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-Jason Voorhees

7.-

8.-

9.-

10.-

 

Si no gane la otra...esta es la vencida...

(xuxa que salí caliente y porfiado...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy por el numero 8...donde se doposita?

 

1.-

2.-

3.- Cyber_porro

4.-

5.- Emx

6.-Jason Voorhees

7.-core

8.- Atletico

9.-

10.- Dioniso

 

Nota de Rocazo: estimado, una vez completada la lista Klono le enviara por mp los datos para hacer el deposito.

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMADRE, NO ME METI ANTES.............OBLIGADO A SER RESERVA NO ME KEDA OTRA POHHHHHHH, EN TODA MI VIDA DE FUL......... BOLISTA. NUNCA FUI RESERVA WON, ESTAS SON LAS VUELTAS DE LA VIDA NO MAS, DE PURO KALIFA POR PRIMERA VEZ A LA BANCA. PERO NUNCA ( BARRIO-COLEGIOS, BASICA Y MEDIA- UNIV.- EN LAS PEGAS-DONDE TENGO UN COLETO-INVITACIONES DE AMIGOS ETC.) TA LA WEEEEEA.NO IMPORTA EL AMOLLLL ES MAS JUERTE JEJEJEJEJEJE. EN UNA DE ESAS ENTRO Y ANOTO EL DEL TRIUNFO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la rechupaya otra vez afuera....pucha el trabajo no me da tiempo de ver el foro en la mañana....ojala empienzen las rifas en la noche o en la tarde.....saludos...

 

1.- Kalenton

2.- Pirineo

3.- Cyber_porro

4.-SCHOFIELD

5.- Emx

6.-Jason Voorhees

7.-core

8.- atletico

9.- Sexter

10.- Dioniso

 

Reservas

1.-SIR JUMAN

2.-Val Venis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pago realizado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

1.- Kalenton

2.- Pirineo

3.- Cyber_porro

4.-SCHOFIELD

5.- Emx (Pagado)

6.-Jason Voorhees

7.-core

8.- atletico

9.- Sexter

10.- Dioniso

 

Reservas

1.-SIR JUMAN

2.-Val Venis

3.- Shanta

 

 

En La Batalla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala, a la hora que pusieron la rifa es un poco difícil ver el foro en el trabajo para participar, además esta se lleno rápido. Qué le vamos a hacer, simplemente ver el proceso desde fuera y suerte a los concursantes.

7 horas y 25 minutos se demoraron los califas en anotarse.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamos Listos

 

1.- Kalenton

2.- Pirineo

3.- Cyber_porro

4.-SCHOFIELD

5.- Emx (Pagado)

6.-Jason Voorhees

7.-core

8.- atletico

9.- Sexter

10.- Dioniso (Pagado)

 

Reservas

1.-SIR JUMAN

2.-Val Venis

3.- Shanta

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece que hay algunos que participan por primera vez en la rifa y como no está de mas aclarar un punto, se deposita los 6000 + el número de inscripción, para identificar al depositante:

 

1.- Kalenton 6001

2.- Pirineo 6002

3.- Cyber_porro 6003

4.-SCHOFIELD 6004

5.- Emx 6005

6.-Jason Voorhees 6006

7.-core 6007

8.- atletico 6008

9.- Sexter 6009

10.- Dioniso 6010

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Kalenton

2.- Pirineo

3.- Cyber_porro

4.-SCHOFIELD

5.- Emx (Pagado)

6.-Jason Voorhees (PAGADO)

7.-core

8.- atletico

9.- Sexter

10.- Dioniso (Pagado)

 

Reservas

1.-SIR JUMAN

2.-Val Venis

3.- Shanta

4.- Clevercat

 

 

Ya...a correr la bolita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ciber, ¿Cual es la urgencia?

 

Yo creo que no debería haber problema en que lo esperen hasta el lunes, ahora por si acaso hay Servipags que estan abiertos los fines de semana, así atmbién sucursales de serviestado que están abiertos los sábados, e inlcusive domingos.

 

Pero el tema central es que usted ya se pronuncio, y no es por que usted no quiera, si no que simplemente NO ha sido posible por causas ajenas a su control.

 

Estimo que no debería haber problema para que usted deposite el lunes.

 

¿Cual es la urgencia?

 

 

Kalientes igual vamos a seguir hasta el lunes, o el martes, o el.........

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pagina del banco estado esta offline, asi es que Si se completa la lista y yo aun no deposito... por favor avisar a las reserva....

por lo menos yo desde este pc no he podido meterme en todo el dia, apenas pueda lo hago

Don Cyber no ceda su lugar mire que despues se puede arrpentir si sale ganador el 3, y lo veo haciendose un harakiri, por de pronto en su foto ya esta vestido para la ocasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pagina del banco estado esta offline, asi es que Si se completa la lista y yo aun no deposito... por favor avisar a las reserva....

por lo menos yo desde este pc no he podido meterme en todo el dia, apenas pueda lo hago

Don Cyber no ceda su lugar mire que despues se puede arrpentir si sale ganador el 3, y lo veo haciendose un harakiri, por de pronto en su foto ya esta vestido para la ocasión.

 

 

Yo consulte para depositar el lunes y no he recibido respuesta, por lo tanto, como el que calla otorga, deposito el lunes y quedamos al dia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pagina del banco estado esta offline, asi es que Si se completa la lista y yo aun no deposito... por favor avisar a las reserva....

 

por lo menos yo desde este pc no he podido meterme en todo el dia, apenas pueda lo hago

 

salutez

 

 

Maestro yo igual tengo el mismo problema...la pagina mula esta mala....pense que era yo nomas.....ojala se arregle para que pueda participar...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora por si acaso hay Servipags que estan abiertos los fines de semana, así atmbién sucursales de serviestado que están abiertos los sábados

¿Cual es la urgencia?

 

Dom EMX, no es urgencia, solo es respeto a los demas el hecho de no hacer esperar, pero como digo un colega abajo... entonces me quedo, solo hacia ver mi respuesta a una posible duda por si se llenaba la rifa y yo solo queda de deudor... y lo del servipag... me da paja ir sinceramente..

 

y si salia el tres como decia con pepe, pues me pegaba las apuñaladas pero de otra forma

 

entonces a la espera de la puta web del bancoestado

 

En La Batalla.

 

chucha me equivoque!!!

 

salutez!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Kalenton

2.- Pirineo (PAGADO)

3.- Cyber_porro

4.-SCHOFIELD

5.- Emx (Pagado)

6.-Jason Voorhees (PAGADO)

7.-core(pagado 6007)

8.- atletico

9.- Sexter (PAGADO)

10.- Dioniso (Pagado)

 

Reservas

1.-SIR JUMAN

2.-Val Venis

3.- Shanta

4.- Clevercat

 

El premio es con FLORENCIA o con ANGELES???

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...