Saltar al contenido
Italo Sur

¿ME HARIA UN BAILE CON UNA CAFETERA EMBARAZADA?

Mensajes recomendados

HOLA ESTIMADOS CAFETEROS DE LA REGION

 

PARA APORTAR ALGO NUEVO SE ME OCURRIO ESTE TEMA ... DESPUES DE TANTAS VISITAS AL OASIS ME DARME CUENTA QUE POR ESTE CAFE Y OTROS YA HAN SIDO VARIAS LAS CAFETERAS QUE HAN ENTRADO EN ESTE ESTADO Y HAN SEGUIDO TRABAJANDO..MUCHAS AUN CUANDO EL EMBARAZO ES EVIDENTE....LO QUE PARA MI HACE CAMBIAR LA PERCEPCION O EN REALIDAD LA SITUACION DE LA MUSA YA QUE HACER UN BAILE A ESTAS NIÑAS EN ESE ESTADO ME PRODUCE ALGUNOS PREJUICIOS YA QUE LA CHIQUILLA YA NO HACE EL BAILE SOLA SI NO ACOMPAÑADA DE UN INFANTE Y ESO YA ES DISTINTO...BUENO NO SE SI A TODOS LE PRODUCE ALGO O SON CARA DE PALO Y NO LES IMPORTA ...ESTE ES EL TEMA YO CREO QUE DA PARA DISCUSION POR LO MENOS...GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi tambien me incomoda que la chica este embarazada. tal vez con confianza y "amistad" me podre tomar un cafecito e incluso llevarle un ajuar de regalo... per la idea es cachondear... y con una mina embarazada, a mi me complica...

Si uno va al cafer a cachondear, no a conversar, pa eso, me voy al Guacamayo a mirar las garzonas que estan bien ricas, o al morocco, que tiene muy buen cafe.. incluso con esencias.. ajajajajajajaja

 

es mi humirde opinion

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi tambien me incomoda que la chica este embarazada. tal vez con confianza y "amistad" me podre tomar un cafecito e incluso llevarle un ajuar de regalo... per la idea es cachondear... y con una mina embarazada, a mi me complica...

Si uno va al cafer a cachondear, no a conversar, pa eso, me voy al Guacamayo a mirar las garzonas que estan bien ricas, o al morocco, que tiene muy buen cafe.. incluso con esencias.. ajajajajajajaja

 

es mi humirde opinion

 

saludos

Si estimado tiene toda la razon, no es mala idea llevar un ajuar a una mina embarazada,y la idea es cachondear... lo que tambien comparto, en cuanto a una mina con guata de embarazo nica la invito a un baile, la podre tambien se debe sentir incomoda y uno tambien se incomoda...ADEMAS UNO QUIERE LAS MINAS A UN 100% , OSEA SIEMPRE BIEN DISPUESTAS, Y CON EMBARAZO YA NO ES LO MISMO, TIENEN QUE GUARDAR REPOSO EN CASITA JUNTO AL MARIDO O AL PAPA DE LA GUAGA...QUE SE QUEDEN EN EL CAFE LAS QUE ATIENDAN MEJOR LAS DEMAS A DESCANZAR...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO DICE ALGUN CAMARADA POR AHI SI HAY AMISTAD UN SALUDO Y ALGUN ENGAÑITO, EL EMBARAZO ES ALGO MUY LINDO PERO MIRADO DE OTRA PERSPECTIVA TOTALMENTE DIFERENTE A LA DE UN AMBIENTE CCP, DE HECHO ME SENTIA MEDIO EXTRAÑO VIENDOLAS TRABAJAR ...AL PRENDER UN CIGARRO ME SENTIA CULPABLE, EL AMBIENTE DE CACHONDEO QUE UNO BUSCA SE PIERDE UN POCO,ASI QUE ESTOY DEACUERDO CON QUE APENAS SE LES NOTE LA GUATITA QUE SE VAYAN PA LA CASA A DESCANZAR Y A REGALONIAR CON EL PAPA DE LA GUAGUA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el tema de que se tomen un copete o prendan un cigarro me parece que no es muy agradable al final el inocente bebe es el perjudicado.

deverian TOMAR CONCIENCIA pero igual es entendible que tengan que trabajar.

 

 

Que moralista....... tanta conciencia... la pregunta es facil, creo que 4eveRCroSS te estas desviando del tema.... la cosa es si te harias o ya te hicieron un baile una Kafetera que este embarazada..... Todos estamos claros que no es lo mejor que este trabajando una embarazada.....

 

Pero te harias un baile con alguna embarazada...

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...