khool Publicado 2 sep 2009, 22:12:43 Publicado 2 sep 2009, 22:12:43 Desde la semana pasada, que me e estado cambiando de local, siempre fue mi café preferido el kournikova, por el ambiente, las chicas, la música y el café, pero de un tiempo a esta parte ya no es lo que era, con la partida de varias chicas, el cambio de "ambiente" con las nuevas, no se ya no es tanto de mi agrado, o sea, que me las minas empiecen a güeviar que uno pone mala música y no las deja trabajar, na chaito no más, entonces buscando y buscando, entre a este local, lo conocía de hace mucho tiempo pero na, no entraba años ya, un día de buena fortuna me decido y entro, pago mi espress y a ver con quien me atiendo, una niña crespita me dice "te atiendo" y yo yapo, total pa conocer, si seguro, pa conocer, cuando empece a fijarme bien en ella, güeon la mansa mina (bueno pa mi gusto), era muy linda, re simpática, muy buena conversa, más encima fijandome bien, hace un gesto con la boca y la nariz igual a mi ex, que termino por cagarme, copere pesado, se gano un fans así de una, desde ese día voy casi todos los días, más encima le caí en gracia porque puta que me regalonea, claro sólo eso, nica me ba a pescar, andando tanto jote al rededor de ella, bueno esa es otra historia, ayer despúes de la pega pase a verla y como me toco sacar fotos en el estudio, andaba con la cámara y chan fotitos de ella así que aquí ban.......... eso
Methos Publicado 2 sep 2009, 23:58:00 Publicado 2 sep 2009, 23:58:00 Se agradece el reporte de Khool, mas encima con fotitos. Tambien a Paola por posar para la camarita amiga. Te sugiero poner el el titulo y en subtitulo del post la informacion basica: Musa, motivo del post; mas el local y turno (AM ó PM). Por las fotos es el BUBALU de San Antonio. Asi en un par de meses mas.....en el motor de busqueda de post antiguos es facil dar con tu reporte. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Rurouni68 Publicado 3 sep 2009, 01:00:24 Publicado 3 sep 2009, 01:00:24 Muy sacrificado el colega. Bnas las pics y la modelo. Se agradece. Salu2. I'm back babe...
Kanhot Publicado 3 sep 2009, 02:51:46 Publicado 3 sep 2009, 02:51:46 Se agradece mostrar a una nueva musa al parecer. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
khool Publicado 3 sep 2009, 12:17:35 Autor Publicado 3 sep 2009, 12:17:35 Tiene toda la razón amigo Methos, el local es el Bubalu de San Antonio y el horario PM, tendré presente su recomendación para el proximo reporte.
italochileno Publicado 3 sep 2009, 14:26:24 Publicado 3 sep 2009, 14:26:24 Sr khool, no se tire al suelo, si esta soltero jueguese por salir con la señorita, con toda la fe si no resulta no resulta pero no se va a morir con la idea de que nunca lo intento. saludos ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Guaripolo Publicado 3 sep 2009, 15:20:58 Publicado 3 sep 2009, 15:20:58 gracias por las pic's y por la actualizacion de ese lugar hace tiempo que no sabia nada de ese ccp. Saludos, Guaripolo Achique su firma...adm lek
Torero Publicado 4 sep 2009, 02:15:46 Publicado 4 sep 2009, 02:15:46 ...güeon la mansa mina (bueno pa mi gusto), era muy linda, re simpática, muy buena conversa, más encima fijandome bien, hace un gesto con la boca y la nariz igual a mi ex, que termino por cagarme, copere pesado, se gano un fans así de una...... !!! A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
khool Publicado 4 sep 2009, 12:43:02 Autor Publicado 4 sep 2009, 12:43:02 Oiga degenerado, en que anda pensando................. .............. :blink: