Saltar al contenido
Jano_coffeman

jenny y luly en un foro de argentina

Mensajes recomendados

Publicado

AAAAAAAAAhhhhhhhhhhh

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Miercales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

oooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....creo que a varios kedaron loko,....YO SOY UNO MASSS...la sta jenny es muy rikkka......nunca la habia visto asi ...me matoooooooo

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

PEDAZO DE REPORTE!!!

Y lo otro: más rica todavía, se ve la Jenny...igual, nunca la había visto así...que par de ojazos!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Jajaja..y eso no es nada tengo una foto del mismo evento que me enviaron del otro lado de la cordillera che..viste!!!..sale en pelota...pero si la coloco me van a censurar.

lo que pregunto yo porque xuxa!!!.. un compare de Argentina tiene estas fotos y las publica y me las manda sin problema y aqui mis compatriotas kafeteros que se que algunos fueron a algunos eventos y se guardan las fotos y las guardan como hueso santo..Compartan!!..para que este foro no sea Fome.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Entonces, no hay link, socito?

Si es por eso, yo pienso que la deberían lanzar la fotito, no más, en el compartir no hay engaño. Aparte que de esas fotos, ya se ven hartas por estos lares, jejeje...Lanzela, no más.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

muchas gracias estimado no sabe que tan feliz quedo Guaripolin con tremendas tentaciones que vio por su ojito "ya que es tuerto" jajajaja

muchas gracias

Achique su firma...adm lek

Invitado Drake 2.0
Publicado

Don Tetetoman si usted tiene las fotitos compartamosla entonces si me las manda yo tambien comparto algun material que tengo por ahi jejejeje

Publicado

a-la-pelotaaaaa!!!!!! me vengo para aca, y ellas se van para alla??????? no hay caso... hushen...

excelente aporte!!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Oiga Dn Drake 2.0 podría compartirlas con todos , no sea egoista , todos queremos y deseamos ver a esas musas en tan lindas imagenes que usted posee , que le cuesta compartirlas, muchos de nosotros no contamos con la fortuna o el don de, convencer a las musas para fotos para el foro, ya que siempre dicen, no por que solo algunos son los autorizados por el foro, hasta esa información manejan casi todas las musas

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Invitado Drake 2.0
Publicado

con todos no ya que me hacen warning jajajajaja, pero cuando usted tenga varios post y comparta acato vera que el material llega solito.....

Publicado

Agradezco el aporte de las fotos de Jenny, me fui de ra....como muchos, y envidio al pirata y a teteroman que tienen las fotos de desnudo total...pero no hay q ser mal agradecido, gracias otra vez al señor teteroman

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

:winner_second_h4h: A ver el que quiera las fotos de la Srta.jenny en pelota..que me diga su correo y se las mando no tengo problema.

lista

1.-

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Invitado Cromagnom
Publicado

1. Yo pues don Teteroman...casi me fui de espalda con las fotos de Jenny.

CROMA

Publicado

Atake, Atake, Atake, ah!!!!, casi me dio un infarto, que quieren que les diga se me salieron los colmillos y no me aguante mas, vengo del baño.

jejejejejeje

Me voy de Tour

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
:winner_second_h4h: A ver el que quiera las fotos de la Srta.jenny en pelota..que me diga su correo y se las mando no tengo problema.

lista

1.-crcallejas@hotmail.com

desde la serena

Publicado

Mich...la srta. Jenny, pituteando hasta en el extranjero...tenemos kafetinas internacionales...jajaja

A ver si la puedo visitar y conversar con ella un ratito...el miercoles pase a verla y con lo del cumple de la srta. Gina el local se encontraba repleto(aunque no es muy dificil, pues el ALI 1 se llena con 5 parroquianos)

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Tambien me uno a la solicitud de imagenes, estimado forero

lista

lista

1.-crcallejas@hotmail.com

2.-ggalard@yahoo.es

Publicado

Ke Mierdy Digo.......

Estoy Anonadado Y Kede Mas ParaPlejiko..... Ufffffff.....................!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado Cromagnom
Publicado

Don teteroman...ahí va el correo

rojocromagnon@gmail.com

gracias

Publicado

Ay!...

:clap:

En realidad solo apludo y agradezco, las palabras estan mas que demas!!... a la mier.... estoy sufriendo ahora.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Un gran acierto!!!!!!!! MUchas gracias!!!!

Dos de las regalonas y más pechochas del circuito...Qué sueño!!!!!!

Mi mail pa Teteroman

tetamante2003@yahoo.com

saludos desde Viña

thump_467050index11.jpg
Publicado

lista

1.-

basuradelinframundo @ gmail

:D

Publicado

gracias por las fotos

excelentes, muy weeenas las chiquillas

cuando consiga fotos de musas, las comparto sin problemas

saludos a todos

Publicado

Excelente, me anoto, por favor don tetero send me the pics xD = fel.usach@gmail.com , de antemano agradezco

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.