Saltar al contenido
Eloso

*** REPORTES SENSUALQUALITY ***

Mensajes recomendados

Publicado
eso si tiene toda la razon estimado marvin

a duran el chef no em hizo nada solo que uds un palenqueo no le hace nadie a nadie y uds que lodefiende ufffffffffff or que sera ufffffffffffff

saludos amigos

en que idioma estay hablando gladiador

na son bromas wn jaja

Delta

Delta

Publicado
de todas formas UDs esta invitado si se hace algo con chef obvio

saludos estimado

y que queris que te haga,que te lo haga?

los eventos los cobro caro asi que estay dispuesto apagar

Delta

Delta

Publicado
a duran el chef no em hizo nada solo que uds un palenqueo no le hace nadie a nadie y uds que lodefiende ufffffffffff or que sera ufffffffffffff

jajajajaja

No entendi nada

traduce...

Achique su firma...adm lek

Publicado

KATITA SQ

Datos Generales:

Templo= SQ

Ubicación = Sector baquedano

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20lks + tips en promo

Conserje = nop

Fono = el que no se lo sabe es...

Horarios = 18:00 aprox

Comunicación = siempre optima rapida y muy pero muy amable

Ambiente, Recepcion = del one

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = 120% y subiendo (necesito curarme de esto)

Musa = KATA

Edad = nunca lo pregunto

Estatura = entre 1.60 y 1.61

Contextura = 7

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = no

Trato = 7

Besos = 7

Pechos = 7

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7 (se nota lo empotado o no? :mf_bleughyellow: )

Reporte del Clima:

Tenia pensado pasar este mes sin masajes debido a los gastos que tendre, pero al leer lo del CAÑO DE LA MUERTE me tente, y si le sumo lo de los disfraces no aguante y me puse en contacto con la tia maru para una sesion con mi regalona y llegue a la casa ubicada en... (busquen la direccion ademas si no se la saben ya es por que son ...), en donde al llegar aparece ella como una diablita, asi que si las diablitas son todas como ella voy me voy al infierno de una.

Como siempre su buena duchita y despues al box en donde estaba el caño, un buen masaje en donde le pedi que se preocupara de la parte alta de mi espalda, ya que desde el lunes que andaba con un problema en el lado derecho de esta y tal como lo esperaba me dejo perfecto, despues un cambio en la frase magica, "VENGA" y me lleva a una silla en donde procede a amarrar mis manos con sus pantis para despues hacer un baile perfecto (solo una fallita al tratar de hacer una maniobra pero es lo de menos) luego me desata y empezamos con besos y caricas. Luego de un rato con esto nuevamente a la camilla de los masajes y seguimos con el pololeo para terminar con un buen 69, que sabor mas rico, luego una nueva duchita y despues para la casita.

nota aparte, Maka se ve estupenda con su disfraz

Volveria? SIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicado

puta escribi rapido jajajajajaja y solo que un palanqueo no le hace mal a nadie cuando es buena onda y no se ponga grave estimado y otra cosa que bueno que lo defiende tanto se nota que es muy buen amigo y eso se valora asi que lo felicito y voy a wevear menos jajajaja

saludos estimado

Invitado Nakamura
Publicado

Datos Generales

Templo= Sensual Quality

Ubicación = sector metro Baquedano

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + tips.

Conserje = No hay.

Fono = por ahisale

Comunicación = super buena

Ambiente, Recepción = Todo bien con las señoras dueñas

Notas del Servicio.

Nivel de Empotamiento = no por ahora

Musa = VALENTINA

Edad = ¿unos 28?

Estatura = 1,60 creo

Contextura = 5 normal, buen queque

Cara = 5 algo exotica

Trato = 7 excelente super preocupada de todo

Besos = 7 super ricos... hot hot

Pechos = 5 falta dureza pero igual pascual

Cola = 6 rica

Oral = 5,5 s/c pero falto profundidad

Movimientos Pélvicos = 5,5 buen ritmo

Atención = 7 excelente

Volvería?

Puede ser... pero a probar otra chica

Relato:

El viernes 2 luego de que Naiky de la quinta region me dejara plantado... estuve llamando a dos agencias mas de masajes pero nada...

Por ultimo lei los reporte de SQ y me gusto.

Llame y la tia muy amable me dijo que me esperaba.

Interesante la numeracion de la calle jajajaja....

Una casa antigua... me reciben dos señoras.

Me llevan al BOX... que tenia un caño y todo... prenden velitas... y me dicen que espere a las niñas.

Solo habia dos... lamentablemente porque yo la verdad queria a la FAMOSA KATA... pero bueh... alguien se la estaba comiendo... (eran las 16:00 ¿quien me la gano?).

Se presenta VALENTINA y otra niña que no me acuerdo el nombre. Elegi a VALENTINA... la verdad ninguna de las dos fue de mi completo gusto pero a esa altura ya no me iba a ir pueh...

El baño estaba bien... pero falto lo que en otro lados he probado y me encanta... la niña no me acompaño ni me espero en la ducha... no me ayudo con la ropa... no me ayudo a secarme ni nada... solo me dijo aqui esta el baño y listo... me espero afuera.

Como llegue al baño con ropa... tuve que atravesar toda la casa despues con la ropa en la mano... pesimo detalle.

Recomiendo que mejoren esa parte.

Lo otro que no me gusto fueron las pantuflas, deberian ser plasticas o de goma para asi mantenerlas limpias. Las que hay son comodas pero que se yo que tipos han puesto ahi sus patas... y esas no hay como lavarlas. La BATA tampoco me gusto porque da la sensacion de estar ultra carreteada.

La CAMA-CAMILLA super buena.... excelente.

El masaje fue normal... nada del otro mundo. Lamentablemente le faltaron los PIES y los BRAZOS, pero bueh... asi es el cuento aqui supongo.

El SENSITIVO estuvo super bueno... ella pasando sus tetitas por todo mi cuerpo... y dandome besitos donde nunca me los habian dado...

Pepito estaba tieso como roca cuando me di vuelta.

El oral fue bakan pero falto tragarselo entero... jajajaja...

Despues fue puro franeleo... hasta que explote.

VALENTINA es buena en el trato y en lo HOT, falta un poco de ejercicio abdominal pero bien igual.

Me la quedo debiendo la KATA.... pa otra sera.

Hay rifa o no????

Saludos

Publicado
a mi me acompañan a la ducha

porque sera jajajajaj

para asegurarse de que te bañas po wn

Delta

Delta

Publicado

Buen reporte amigo Nakamura, por lo que se el Gladiador andaba de viaje, yo estaba en un evento, asi k no se kien pudiera haber estado con la Kata jajajaja

En cuanto a algunos detalles como el ir con ropa al baño, primer parroquiano que se que lo hace jajaja, lo de las pantuflas y la bata = tiene razon, pero asi es el cuento alla por eso secarse bien no mas con la toalla, que me consta que siempre estan limpias y lavadas.

Con respecto a la atencion en si........ depende del feeling, siempre lo he dicho, por que a mi................ siempre me han trato super bien

La Velentina, un amor, muy simpatica ella, tanto asi que espero poder ir pronto a verla y poder "conversar sobre la visisitudes de la vida"

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado Nakamura
Publicado
En cuanto a algunos detalles como el ir con ropa al baño, primer parroquiano que se que lo hace jajaja,

Lo que pasa es que como era mi primera vez ahi... me dio paja atravesar toda la casa en BATA... pero bueh... al final igual tuve que cruzarla de vuelta... JAJAJAJAJ

Me aweone no mas...

Publicado
Lo que pasa es que como era mi primera vez ahi... me dio paja atravesar toda la casa en BATA... pero bueh... al final igual tuve que cruzarla de vuelta... JAJAJAJAJ

Me aweone no mas...

esos son detalles no mas mi estimado asi que

juege no mas trankilo y pa la proxima paseese en bolas no mas

Delta

Delta

Publicado

jajajaj duran yo siemrpe voy duchadito y si me acompañan es por que simplemente me comienzan el masaje ahi mismo aparte despues del masaje tambien me acompañan a la ducha o no estimado karnal, bueno a UDs amigo tambien lo acompañan a la ducha.

puta que estamos regalones karnal

a otra cosa es raro yo de viaje y tu en un evento quien habra sido el que estaba con la kata mmmmmmmmmmmmm capas eltano jajajaja sacandose la espina clavada jajajaja

saludos amigos

Publicado

buen reporte dn. nakamura, no se vaya a hacer un jarakiri por ir al baño con ropa, siga en su busqueda por la katita va a quedar como karnal y gladiador osea awe........JAJAAJAJAJ

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

no se el Gladiador, pero yo kedo kaliente no mas don dany, osea igual que siempre

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
buen reporte dn. nakamura, no se vaya a hacer un jarakiri por ir al baño con ropa, siga en su busqueda por la katita va a quedar como karnal y gladiador osea awe........JAJAAJAJAJ

de cerca biene la recomendacion

ajajjajja

Delta

Delta

Invitado Nakamura
Publicado
no se el Gladiador, pero yo kedo kaliente no mas don dany, osea igual que siempre

Saludos

Karnal

Eso es lo penca de todo esto de los MASAJES y las ESTOKADAS.... que uno dice "me voy a ir a pegar un polvin o un sensitivo y asi quedo tranquilito"... PERO NOOOOOOOOO.... al otro dia ando mas caliente aun...

Y el bolsillo no aguanta...

cuek

Invitado Nakamura
Publicado

A todo esto.... PORFIN LLEGUE A LOS 200 POSTEOS DESPUES DE 4 AÑOS EN LA ESTOKADA....

que weon mas penca pa postear...

jajajaja

Pero ha sido un gusto leerlos durante 4 años... y medio

Publicado
Eso es lo penca de todo esto de los MASAJES y las ESTOKADAS.... que uno dice "me voy a ir a pegar un polvin o un sensitivo y asi quedo tranquilito"... PERO NOOOOOOOOO.... al otro dia ando mas caliente aun...

Y el bolsillo no aguanta...

cuek

Eso es verdad, despues de un masaje de relajacion siempre quedai tieso, por que será?????????

para mi lo que estresa realmente es ver la cta. cte. a fin de mes XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
a mi me acompañan a la ducha

porque sera jajajajaj

para asegurarse de que te bañas po wn

jajajajajajajajja , que me rei con eso, bueno a varios lo acompañan a la ducha, como dice karnal es cosa de feeling con la musa

por el tema de la ropa, como dicen mis compañeros, primero que leeo que se lleva la ropa al baño, pa eso la bata xD

bueno fuera por mi voy y vuelvo enpelota pq la bata por lo general qda chica o no se me complica xD

la cosa es que no me dejan jajajajajajajaja

de todas formas estimado son detalles, mientras la toalla este limpia, (puedo dar fe de que es asi), no le veo mayores problemas

y al parecer lo note algo desconforme, espero que pueda encontrar lo que anda buscando (kata), eso si mande un mp a gladiador o karnal antes de asi va a la segura xD

Buen reporte estimado

Saludos...

Publicado

con esto de la crisis tengo k alejarme de los masajes, la cta. cte. esta en critico, asi k no voy mas a un masaje hasta mañana, no digo a un templo por que kien sabe donde termine hoy XD

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Que onda estimado esta haciendo la lista pal matrimonio?

interesados inscribirse xD

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

o sera la lista pa la despedida, pa que lo dejemos perdido en pelota en pta arenas xD

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

Publicado

jajajajaja me anoto en las 2, siempre y cuando en la primera haya masaje para los invitados

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
puta compa le estoy dicindo que con el chef estan invitados si hacen algo los amigos de la k

puta que le pasa esta lento o que o le esta haciendo mal parece que le falta un masaje

saludos

las dos wn

jajajaa

Delta

Delta

Publicado
Amigos

DEspues de leer tanto comentario del gladiador no aguante mas y tenia que conocer en situ a Katita

y su caño es verdad lo que dicen no apto para cardiacos

Que mujer mis saludos a esta dama

Estimado señor:

Que buena cosa que haya salido del club de lectores. Pero le hago 2 comentarios.

Primero: pase a presentarse donde corresponde.

Y segundo: ¿no cree que la chica se merece un reporte de verdad? Inspírese, déle rienda suelta a su creatividad literaria y hágase un reporte a la altura de la atención que recibió.

Saludos!

Estimado

Lo de presentarme lo hice hace bastante tiempo si no aparecen mis antiguos post seran porque los borraron o bloquearon mi cuenta del 2007

Y como dijo Pinigool Un hombre no tiene ......ja

Publicado
puta escribi rapido jajajajajaja y solo que un palanqueo no le hace mal a nadie cuando es buena onda y no se ponga grave estimado y otra cosa que bueno que lo defiende tanto se nota que es muy buen amigo y eso se valora asi que lo felicito y voy a wevear menos jajajaja

saludos estimado

como que a webiar menos

no sea wn por la xuxha

ud como webea se masajea

Delta

Delta

Publicado

Estimados:

Había estado algo alejado de los masajes por temas de pega, pero ya empezaba a contracturarme, por lo que decidí ir al ya reconocido SQ por una dosis de relajo y buena compañía.

Tenía como primer target a Cata (obvio), pero abierto a nuevas posibilidades. Llamé y me dicen que estaba disponible Macarena, Valentina y Tamara.

Reservé con Macarena, ya que reordaba que había estado en un dual con ella y Cata, el cuál fue maravilloso.

Al llegar al lugar, me recibe como siempre muy atenta Tía Maru y me hace pasar a la pieza. Al cabo de unos minutos, llega Macarena, quien no se parecía en nada a la chica que yo recordaba. Le planteo el asunto y me dice que la única Macarena es ella y que de seguro estoy confundido con Valentina, pero que ella está ocupada. La otra alternativa era Tamara, con quien me atendí en una oportunidad, pero no era para repetirla (a pesar de que su atención es muy dedicada).

La pienso un poco y decido jugármela por Macarena, total ya estaba ahí. He aquí la tablita correspondiente.

Templo= Sensual Quality.

Ubicación = Ceca de Plaza Italia.

Costo = 15 + tips

Conserje = No hay, es una casa.

Fono = lupita

Horarios = 11 hasta 21:30

Comunicación =sin problema

Ambiente, Recepcion = El lugar es bueno, lo único que lo mata es que ponen la radio en vez de música y derrepente estay en lo mejor y salen los comerciales, pero weno, son detalles.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = 50%

Musa = Macarena

Edad = 24, representa un poco menos.

Estatura = soy malo para las medidas, pero alrededor de 1.60

Contextura = Flaca bien formada.

Cara = 5, no es fea

Nivel de Phothoshop = no vi fotos

Trato = 7 muy amable y preocupada

Masaje= 6, no es una experta pero se esmera bastante en que la parte masaje no sea una mera excusa.

Sensitivo= 6 me sorprendió gratamente.

Besos = No aplico.

Pechos = 5 casi inexistentes, pero en su contextura está bien.

Cola = 6.5, creo que lo mejor, un colaless que te deja loco.

Oral = N/A.

Movimientos Pélvicos = 6.5 rica, sensual.

Calidad de Sonido = No mucho, todo muy natural.

Atención = 6.5, fue un agrado estar con ella es muy delicada y femenina.

Sensación Térmica.

Bueno decidí quedarme, aunque no era la Macarena que recordaba, aplico ducha y me recuesto de guatita a esperar mi masaje.

Ella comienza por mi espalda aplicando bastante dedicación en los varios nudos que tenía acumulados por la tensión del trabajo.

Me gustó mucho Macarena por que es muy discreta y delicada, te habla con mucha suavidad. Su sola compañía es relajante.

Resumiendo el masaje estuvo agradable y sentí que me hizo bien (de verdad necesitaba relajarme).

Para la parte del sensitivo, comienza con los típicos besos por la espalda, nada muy espectacular, pero para la parte del dese vuelta, las cosas mejoraron bastante.

Macarena tiene una muy linda figura, aunque unos pechos muy pequeños. Sin embargo, su cola y cintura compensan con creces la falta de tits. El tatuaje que tiene, le hace una combinación muy sexi con su personalidad más bien respetuosa y tranquila, eso me prendió bastante (was que le calientan a uno).

El sensitivo estuvo rico aunque sin oral, pero la verdad es que lo disfruté bastante. Me sorprendió gratamente y me alegré de haberme quedado.

Volvería: Si, en realidad en un agrado estar con Macarena.

Publicado

Buen reporte estimado, es bueno saber que no somos los unicos adictos a SQ, sino preguntele al Gladiador jajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com