Saltar al contenido
AxeLS_Sub

de paseo a stgo

Mensajes recomendados

jeje hasta me hicieron un tema con mi nombre en los day and night de santiago

jeje se viene wen tour

uuufff ... compadre ... preparese ... mire ke yo la ves ke salí con esos compadres de Night and Day (amigos todos), termine en el merkado a eso de las 7 de la mañana ... y eso ke estaba lloviendo. Lo pase la raja !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa salvar el tema...

Pta cabros…q les puedo decir….esta semana no tuve muxo tiempo disponible pa salir a webear, pero algo se hizo…recorrí varios CCP….pero me quedo con el último q fui a conocer…ahí la cagué….debería haber partido por ese…el IKARABARU Online….también conocido en este foro como el IOL…la cagó, csm las wonas pa ricas…sin duda lo mejor de lo mejor….si algún califa va pa allá ta en bandera pasado moneda (creo), galería alesandri….riiiikas ricas…no es pa salir pasao anfibio, pero si pa recrearse y tener un rato de sano esparcimiento viendo esos filetotes csm!!!!!...y la wa tiene hasta 2° piso….nooo…la cagó….lo mejor en CCP sin duda….weno de lo poco q conocí….uds. caxan q no soy frecuente a esas was….

 

Y weno una arrancáq me peguéal MSP tb....pero pa q los voy a latear con el relato....

 

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

na k decir del ika online .. hace poco tiempo atras en una visitas fugaz por stgo ..pase ahi .. y cachense poh weon ..habia una mina vestida de

 

"mujer maravilla" .. un peazo e mina conxetumare .. me faltava la pura chupalla weon !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...