Saltar al contenido
Despacito por las Piedras

AGENCIA "DEVORAME" DIARIO LA ESTRELLA

Mensajes recomendados

ES UNA AGENCIA .... ACA HAY UNA RUBIA KE TE DICE KE ES UNA BELLEZA , TUVE LA MALA EXPERIENCIA, GUATONA CON ESA GUATA CON SIRULITIS... Y LO MAS ASKEROSO, SU HIGENE... TIENE EL ZAPO EDIONDO.... MINIMO LA LIMPIEZA...

 

ASI KE COMPAÑERON NO SE METAN EN UN TETE....

 

 

Y SIGAMOS SACANDO LAS CALAÑAS DE ESTA CIUDAD.... MAS KE MAS TAMOS PAGANDO... MONEY... ASI KE SI VENDEN LA POMADAA.... AHI KE FUNARLAS Y TENGA CUIDADO.....

 

 

Y NO MALGASTEN EL DINERO...

 

 

AHORA SI NO ME CREEN, LLAMEN Y VEAN UD... Y ME DEJAN SU COMENTARIO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaaja que fome eso cuando te toca una mina qlia Hediondaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi una vez me toco y fue tan penca que pare en seco el acto, y le dije que solo hiciera oral y ahi termino y me fui altiro!!!, hace años atras eso si,
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja Ja Ja serála misma que sale ahora en el diario lo digo por el tiempo que ha pasado.

Ja Ja Ja lo peor una weona hedionda, yo hago lo mismo solo oral, y para no perderlas todas, menos mal que no me han tocado, una minita que tenia antes le encontre su cosa hedienda, pero daba unos mamones de lujo, y tenia el tremendo culo, asi que en cuatro y oral de puro caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja Ja Ja serála misma que sale ahora en el diario lo digo por el tiempo que ha pasado.

Ja Ja Ja lo peor una weona hedionda, yo hago lo mismo solo oral, y para no perderlas todas, menos mal que no me han tocado, una minita que tenia antes le encontre su cosa hedienda, pero daba unos mamones de lujo, y tenia el tremendo culo, asi que en cuatro y oral de puro caliente.

 

ojo sociats, mira que algunas minocas del oficio si se lavan la sopaipa, pero a algunas igual se les pone edionda después de un lapso por que tienen algún tipo de infección, seguramente sin tratamiento, asi que ojo al charqui, si le dicen que si recién se lavó o bañó y uds. le sienten olorcillo, es por ese motivo asi que siempre condón o simplemente dar la media vuelta y buscarse otro lado.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...