Grom HellsCream Publicado 1 sep 2009, 00:57:02 Publicado 1 sep 2009, 00:57:02 Nuevo Reporte en este último día de agosto....como recordaran una de mis ultimas incursiones tuvo sabores amargos y muy dulces http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...rte-t88029.html Hoy decidí darle una degunda oportunidad a 10 de julio pero recordé años pasados y no quise ensartarme con cualquier sucucho, así que partí al clasico RIO Datos Nombre del Café: RIO Dirección: 10 de Julio con Portugal Página Web: quiltreodelbueno.com Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 8 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 5 Música: regeton Consumo de la niña: 2000 por 2: 4 Observaciones y Comentarios: harta mina y pocos comensales, me asomo y veo perreo así que ingreso después del "pase pase", veo una negrita con un cuerpo de infarto, rica y con un culo que le hace el peso a cualquier mina de cadena, perreaba suave y yo iba lanzado para allá pero se me ocurrio mirar a la barra derecha... Una "rubia" no tan rica pero perreando furiosamente así que me desvié y le paso mi vale: pone una cara de caliente que me desordeno las partes bajas de imnediato, vuelve y empieza con un perreo y movimientos pélvicos nunca antes vistos, mas la cara de caliente...hasta la veía rica de lo bien que lo hacia...pide consumo de rigor y saqué las 2 lucas de una. Vuelve con su bibida y sigue full perreo con revisión exhaustiva de su cuerpo y mordiscos por arriba del pantalón. me dice que espere por que hay un cliente fiel y se pone celoso (¿más violencia aun?). El hombre se retira y la mina se desordena por completo, doble violencia y me tira la ¿?: ¿me invitai otro? fui débil y acepté, ahí la cosa se puso brava, la gente nos miraba...al tercero logré negarme y le dejé luca de propina. de más está decir que salí duro y caliente como tetera del diablo, las otras minas cagadas de la risa (mi pantalón era holgado) y obligado a retirarse apuntando a la muralla, que seguro dejé trizada. Vuelvo esta semana por la rucia... Después de colocarme un paquete de hielo sobre el niño y calmar las revoluciones decido repetir el recorrido anterior y parto al IOL. Datos :birgits_tiredcoffee: Nombre del Café: IOL Dirección: ¿pa que preguntan huevadas si todos saben? Página Web: paseandoporelcielo.com Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 6 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 5 Servicio: 5 Lugar: 6 Música: ochentero, incluido el video de Sabrina... Consumo de la niña: no existe esa opción (demonios) llegué al lugar y comienza el perreo... perdón, quedé pegado en el RIO Llego y el paisaje es tan agradable como siempre y me atiendo con Pamela, están los mismos poemas de mujer del turno pm: Pamela a la izquierda, Paula a la derecha (de ahí desapareció) al medio Martina, la que se parece a la Jendelywin y Angie, Marianela solita arriba (sola sin contar a los califas). No tan lleno y agradable conversa, más el respectivo babeo que aprendí a disimular muy bien. Entre Pamela y Martina quedé loco, cuerpos distintos pero igual de apetecibles. Es que con esas mujeres da igual si el local es una mansión o un basurero. Con esa bella imagen en mi retina me fui contento a casa. the end Nota al margen: en 3 horas mas Pocoyo pasa agosto Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Pocoyo Publicado 1 sep 2009, 01:21:10 Publicado 1 sep 2009, 01:21:10 Nota al margen: en 3 horas mas Pocoyo pasa agosto ya listo no mas..ajjajajjajjaja Aca bien sano de salud...re tranquilo...con mi rubia nueva ... Gracias por el reporte kalifa......... sl2 Pocoyo NOTA:..... gracias por recordarme que se termina agosto.......re chu&%$&"&%$&%$&%$%$& jajajjajajjajajjajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Methos Publicado 1 sep 2009, 02:41:21 Publicado 1 sep 2009, 02:41:21 Cierto quedan pocas horas..... como dice el refran: "en la puerta del horno cafe se queman los pasteles...." Bueno, ustedes entienden ....no necesariamente por pasar agosto, estan salvados los tatitas. Buen reporte estimado, ahora la hizo completa con otro reporte Cara & Sello, satisfactorio. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Kanhot Publicado 1 sep 2009, 04:04:33 Publicado 1 sep 2009, 04:04:33 Los ke pasaron Agosto marrato lo celebraran Kafeteando me imagino Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
dance-21 Publicado 1 sep 2009, 04:48:28 Publicado 1 sep 2009, 04:48:28 wen reporte se agradecen las recomendaciones y bkn.........
Kanhot Publicado 1 sep 2009, 05:25:46 Publicado 1 sep 2009, 05:25:46 EL Reporte paso del Infierno al Cielo de una. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Segismundo Publicado 1 sep 2009, 06:38:36 Publicado 1 sep 2009, 06:38:36 Muy buen reporte, lo mejor del kiletro y del mundo kadenero que mejor so no mas