Saltar al contenido
Bandido35

Reporte de mini folletera en Talca

Mensajes recomendados

Hace rato que estaba dando bote, hasta que el viernes pasado, juaninjuanharry se contacta y nos ponemos de acuerdo en las coordenadas para un ataque dos contra una. Se habia postergado desde el martes anterior por problemas de enfermedad...puta questaba cagao del resfrio. en fin, salio el viernes y partimos al ataque.

 

14.45 hrs y paso a buscar a la combatiente, fiel y aperrada dispuesta a satisfacer el apetito de estos californianos estokadores.

 

15.00 y Juaninjuanharry espera listo y dispuesto en las coordenadas del encuentro, saludo y arriba del estokamovil, presentaciones y partimos al lugar del encuentro, camino unihue, motel piola y tranquilo.

 

....sigo mañana con los detalles....a ver si juanin agrega algo a lo que va relatado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...llegando al volteadero...clasica estacionada y padentro...vamos contestando el citofono, dos bebidas, nada mas, la minita al baño y quedamos los dos esperando mas calientes que lagartija de desierto.

 

Saliendo la minita, me voy al baño, no alcanzo a salir y ya estan los pasteles debajo de las sabanas, apuro el tranco, ropita fuera y padentro de la cama tb. Ahi estaba Doña Flor al medio y sus dos californias, uno a cada lado. Vamos poniendole weno, oral pa un lado, oral pal otro lado...la mina haciendo malabares, Juanin se para y busca primer condon, sigue la minita dandole a la conferencia y Juanin empieza a moverle el ropero, pongale weno...la mina se empieza a embalar y empieza el concierto de quejidos...chucha, dele conferencia conmigo y meta Juanin dandole...pa la foto.

 

A los minutos, ya es hora de ponerle weno tb. Operacion condonito y vamos encima...Juanin acostao, la mina encima dandole, no queda otra mas que comenzar a ponerle el doblete, poco a poco, vamos padentro y....tamos, penetracion doble, que manera de quejarse la mina y Juanin dandole mas aplastao que mojon de caballo...jajajaja...

 

Desarmamos la pose y la mina nos pone acostados, se sube arriba de uno y dale oral con el otro...uyn rato asi y cambiamos,,,uta que hace calor wn....al rato...chucha...tamos listos, ya salta ya...fuera condon y pongal americana...la mina me deja seco y se dedica a la misma con mi colega...por mientras al baño y despues un cigarrito tranquilo, primera cumplida....

 

seguira...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!!Weeeeena Bandido!

te la tenías callaito, pero faltan algunos datitos sobre la muchachita; hay que aclararlos para si es posible ponerse en contacto con ella.El anterior que enviaste ya va caminando, no he concretado pero la arena, el agua y el cemento están listos, jajajaja. Espero hacerlo antes del fin de semana, y gracias por ello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y terminado el cigarrito, una conversa poca, como pa relajar la vena un rato, tallas iban y venian, hasta que nuestra emperatriz del deseo empieza a tirar las manos de nuevo, su manoseo por aqui y por alla, onda manopla pa ambos lados, chucha, si el niño no es de fierro poh, a los minutos vamos con la conferencia de nuevo y empezo el webeo mierd....jajaja...Juanin cacha que va pa weno de nuevo, asi

 

que agarra profilactico al toque y empieza a empujarla por detras, mientras, yo agarro cigarrito, lo prendo y ejale...puta el cigarro rico, mientras te hacen conferencia, tai echando humito y tu partner emboca la mina por detroit...jajaja...otra de pelicula.

 

Al rato, vamos cambiando de lado, a estas alturas, ponerle por Detroit es como entrar en el camino de la seda, entra suavecito, asi que demosle por el *...uta que estaba weno, fierro, fierro, fierro, cresta...hasta que se viene el grito de la selva y ...a la chucha de nuevo....mas tiriton que abuelo con epilepsia...a la ducha y vamos por el otro cigarrito...por mientras, Juanin seguia en lo suyo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dato y descripcion de la niña en cuestion corresponde al entregado en la lista de datos calados, no he publicado evaluacion con nota por un tema muy simple, como yo di el dato, me parece que las notas deberia ponerlas Juaninjuanjarry...sino pareceria muy autoreferente o promocional de la niña...asi que colega Juanin...esperamos su tablita pues, no se me ponga timido ahora. De todas maneras, aqui va la descripcion de ella:

 

 

 

Uta questan timidos estos niños...o sera el celo de los talquinos?, apenas dos datos en el post, los demas estokadores parece que son de juguete no`mas...jajaja, ninguno comparte sus picadas.

 

Bueno, pa no echar mas leña a los mas callados y con el animo de tirar pa`delante el carro, les dejo otro dato:

 

Nombre: private por mp

Edad : 26

Servicio : Oral s/c, Americana, Rusa, garganta profunda, mamon de la muerte, paraguaya, todas las que se le ocurran.

Medidas: Contextura delgada, normal, no es modelo pero salva bien.

Estatura: 1.60

Descripcion fisica: Pelo rubio, ojos cafe, piel blanca.

Tipo atencion : Una, dos, sin limites en la hora, .

Precio: 20 Lk sin apuros en la hora, no se apura si hay entusiasmo, he estado hasta dos horas por las mismas monedas

Sonidos: Definitivamente la mina se calienta, le gusta empezar suave y terminar duro duro, gritando incluso.

Movimientos: se ajusta a lo que quieras, suave, rapido, lento, fuerte.

Cola: bien en 2x2...

Anal: Lo entrega, depende del california de turno si sabe ganarselo.

 

Otros: La mina es independiente, funciona solo en horario macabeo, NO ES DEL AMBIENTE ESTABLECIDO, se hace sus monedas extras pal gasto de la casa. NO tiene lugar, asi que hay que considerar motel o volteadero particular.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es...$20 c/u incluido motel...o sea...$30 pa la minits por los dos...alguien dijo que en regiones no hay precios baratos...jejejeje. Es la ventaja de los datos privados, no pagamos local ni dueños de local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta la tercera parte del relato...pero Juaninjuanjarry no aparece pa un comentario del evento...a ver si publica algo pa terminar con lo que falta, le dio timidez ahora...lo hubieran visto como le daba y ahora ni se pronuncia,...jajaja, yapo Jaunin, ponete con unas palabritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta la tercera parte del relato...pero Juaninjuanjarry no aparece pa un comentario del evento...a ver si publica algo pa terminar con lo que falta, le dio timidez ahora...lo hubieran visto como le daba y ahora ni se pronuncia,...jajaja, yapo Jaunin, ponete con unas palabritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por favor disculpeme don bandido por el reporte tan tardio pero lo que pasa es que no me fue posible hacerme presente antes por problemas anexos en fin no lo lateo mas y a lo que vinimos.

Señores no hay mucho que agregar a las andansas reportadas por bandido un estokador de tomo y lomo, pero como para no quedar en menos les agregare el ultimo round, estando tirados los tres en la cama cigarrito en la boca y tirando tallas empieso a sobajear a la niña en cuestion ella prende altiro y agarra al niño mio y al de mi colega sobajeos un rato y a la boca se a dicho la mina se maneja pesado en las conferencias si hasta unos gargantas profundas se mando, bueno despues de eso aplico gorrito y la minita arriba mio, se subio solita, pesca al niño con una mano y solita se lo coloca en el * a esa altura les digo pasaba en banda, saltaba literalmente en la corneta, mientras aplicaba oral a bandido luego en cuatro sigo por el * turnandome con el pavimentado y ella sigue en conferencia al cabo de un rato es el turno de mi amigo bandido aplica condon y empiesa a estocarla yo fuera condon y conferencia para mi un rato mas voy ppr otro condon en ese instante bandido la tenia en cuatro yo me las ingenio para meterme abajo de la mina y aplicamos doblete nuevamente genial un rato mas yo me salgo de ahi y dejo que mi colega empiese a estokar duro ella acostada y el al borde de la cama la niña me pesca al niño se los prometo desesperada por meterselo en la boca oye estaba fuera de si, lo pesco y empeso a chupar con unas ganas ufff... yo en tanto regalon y bandido que le pone por el chiquitin ernesto y al rato cambia al pavimentado ya cuando lps animos estaban bien caldeados ella en cuatro bandio atacando y fuaaa... gritos de ella gritos de bandido fuera condon mio y el pedaso de champañaso les comento aparte que todas la veces que me fui la niña pescaba a niño y se tomaba hasta la ultima gota se nota que le gusta la proteina. Bueno despues cigarrito de nuevo y lamentablemente la mina se tiene que ir por que tiene que hacer pero les digo tres horas relajadicimas si tres horas de puro estoque del bueno con una mina que le gusta la cuestion y por solo esa modica suma se los digo puta que tuve suerte.

 

Ahora como me lo suguerio bandido la tablita

Cara: 60 para nada fea la niña

Cuerpo: 55 sin ser de constectura ancha la niña tiene su rollito que lo disimula bien no tiene que envidiarle nada a otras estokadoras del ambiente

Tetas: 50 este es su punto bajo chiquititas en una mano caben

Servicio: pongo servicio y no desgloso con mamon, estoque normal, anal, movimientos por que la mina suple las carencias de su fisico con un amor por el niño oye si las hace todas no te pone niingun problema para hacer nada un 10

Promedio 70 por lo expuesto anteriormente la mina suple sus carencias que no son muchas por las ganas que le pone se nota que le gusta y de todo asi que buenisima la incurcion

Espero no haberlos lateado con este reporte y cualquier otro cuento folletera o lo que sea cuenten conmigo por que ahi estare.

Pd.:bandido gran estokador sorry ppr la demora no es para nada timides lo que pasa es que simplemente no pude antes. Oye cualquier otra cosa si la niña quiere repetirlo ningun problema y si trae a la amiga mejor asi que voy a estar esperando con muchas ganas ese correo de invitacion nuevamente, aprovecha de darle saludos a la niña y ojala que nos veamos luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerrado el tercer round, mision cumplida, nuestra compañera de batalla tiene compromisos y que le vamos a

hacer. Como dice Juaninjuan harry, estuvimos tres horas dandole, recorriendo el kamasutra completo. Queda abierta la invitacion pa una proxima oportunidad y nos despedimos como caballeros de nuestra niña, comprometidos para una proxima junta. Aviso que esta dispuesta a probar ahora con hasta tres voluntarios del estoque. Asi que es posible que en algun momento aparezcan nuevos relatos de estas misiones tan exigentes y agotadoras.

 

Saludos estokadores de la Septima y a ponerse en campaña para darle movimiento a esta Region...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pucha mi amigo bandido ,tanto tiempo que tenia tirada esta pagina ,porque estaba un tanto congelalada la cosa,pero con su relato como que se prende de nuevo,jejejeje.don bandido puede colaborar con el celu. De esta artista por MP.quedo atento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerrado el tercer round, mision cumplida, nuestra compañera de batalla tiene compromisos y que le vamos a

hacer. Como dice Juaninjuan harry, estuvimos tres horas dandole, recorriendo el kamasutra completo. Queda abierta la invitacion pa una proxima oportunidad y nos despedimos como caballeros de nuestra niña, comprometidos para una proxima junta. Aviso que esta dispuesta a probar ahora con hasta tres voluntarios del estoque. Asi que es posible que en algun momento aparezcan nuevos relatos de estas misiones tan exigentes y agotadoras.

 

Saludos estokadores de la Septima y a ponerse en campaña para darle movimiento a esta Region...

wena, wena compadre, mande el celu por mp, si puede xfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...