Saltar al contenido
weaponxxx69

Paris con Santa Rosa

Mensajes recomendados

Hola estimados,escribo ya que con mucho asco y fustracion relato lo siguiente,el dia Sabado caminando por Santa Rosa me acorde que hace un tiempo me atendi ahi,asi que pasE,la verdad las chicas ahi nomas.pero una salvaba chiquitita ,bonita cara un pocoi sueltita pero como andaba caliente,accedi ya resumiendo,se saca la ropa y empezamos a jugar me hace sexo oral con preservativo,(sin ests cobran mas)y me toco a mi para darle,cuando me acerco y me llega el olOr mas nauseabundo que me a llegado ,yo no soy un wn muy exquiciTo,pero esto era HORRIBLE me dieron arcadas.asi que con toda la sutileza del mundo le dije nomas,ella obviamnete le dio verguenza y a mi verguenza ajena asi que la mande a lavarse.Bueno pasaban los minutos y llega la cabrona con una mina refea y me dicen que a la otra mina le llego la REGLA mmmm!!asi que si queria me atendia esta mina ,xuxa pa no perder Dije que biueno,pero ya no habia caso la mina me dio oral pero no se me paro mas.despues de esto me fui sintindo que habia botado plata al tacho de basura y con mucha lata!!

 

Direccion Santa Rosa xxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, no me diga que usted le quería hacer el oral a ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

En resumen, es conveniente llevar pasta de dientes, y tampones......¡¡¡por si acaso¡¡¡¡

 

 

A mi me paso una vez, y es como para quedar traumado de por vidaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, creo que deberíamos tener una actitud distinta con estas cosas. Esto me huele a explotación de las minas por una cabrona, y parte del arte de disfrutar del sexo, es que sea consentido por las niñas, por plata en nuestro caso, pero que las obliguen a trabajar incluso en esas circunstancias es algo que creo debemos atacar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mal....muy mal....estos antros asi ni un brillo....yo se lo que son estos antros....son verdaderas ruletas rusa....bueno que le sirva de experiencia todo caballero estokador tiene sus caidas.....para que le voy a pedir tabla....por esta vez no se aplica....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha perro que mala suerte no puedo negar que todavia estoy kagao de la risa jajajajaja (en buena, por la situacion) pero me imagino tu cara , osea yo me muero men, por eso derepente conviene juntar un poco mas de lucas y esperarse un tiempo e ir por una cosita mas rica, de mejor ambiente y reputacion. lo bueno de todo esto que los estokadores tienen revanchas y estos datos, para no visitar dicho lugar y que nos pase lo mismo, saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo ya que muchas enfermedades venereas en la mujer uno de sus sintomas es un olor fuerte que sale de la vagina....no lo tomemos tan a la ligera..y mejor no limpiar alfombras......ya que podemos quedar con la garganta pa la soberana cagada......eso..y muy lamentable lo ke le sucedio al klifa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...