Saltar al contenido
cactustroy

STARS KAFETERS.......en una galaxia muy, muy cercana

Mensajes recomendados

Me encontraba en el sistema Mirafloretiers, patrullando en mi slider-bike encomendado en una misión del gran maestro stoka-jedi Yodo, en busqueda de guaridas de avanzadas para los clones, padawanes, Kaballeros stoka-jedi y maestros stoka-jedi. Raudo me dirijo hacia las cordenadas, tratando de encontrarme con algún despreciable señor oscuro inspectrum minicipalis despreciables de por sí y que obedecian las ordenes del SITH DARTH ZALAQUETIUS, emperador del sistema Santiagum. Llego al punto de encuentro no sin antes contactarme con el maestro YODO, quien me dice "Dommo eñum debes entar, mas cautela deberas tener, limones en malla compraras, mas tu sonrisa deberas borrar", si maestro respondo. Entro solo proveido de mi espada de luz y el poder de la estokafuerza.

 

Pago por una bebida un lucrom, y veo que hay dos CENAdoras atendiendo a dos areneros, sale a mi encuentro la CENAdora sita E. quien vestia una sutileza imperial. Pregunto si sabe algo de los Kafeteros stoka-jedi y alegremente me dice que han asistido a verla bastantes. Luego trae la bebida e inesperadamente comienza un atake solo usando la fuerza de la kefetina esmerada, yo defendiendome con mi sable de luz pero su fuerza era engañosa, extenuante y acalorada. Ya luego de casi ARDER por el clamor de la batalla, le pregunto "es posible adquirir esos poderes" no de un stoka-jedi responde. Luego de eso le digo Sita E mi entrenamiento ha terminado debo volver a al sistema Trabajum y ella me despide no sin antes demostrarme unas tecnicas nunca antes vistas solo posibles del una kafetina como ella. Me depido y le señalo "Que la fuerza kafetra te acompañe". Volved joven caballero responde ella para que prosigas tu entrenamiento y convertirte en una maestro Kafetro-jedi.

Sigo mi camino no sin antes prometer volver.

 

Holocrom de la mision:

sistema: Mirafloretiers con Huerfanorum

cordenadas: 333

bebida: 1 lucrom

ofrenda snatorial: 2 locrom

atención: digna de un kaballero stoka-jedi

CENAdora: SITA E-xquisita

 

Estokadores Kafeteros procedan abanzar, el lugar se encuentra limpio y esperando su arribo mas en la fuerza kafetra debes confiar.

"Que la fuerza kafetera los acompañe"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

me estoy encomendando a GKU para poder concurrir a celebrar el paso de este mes nefasto para

los gerontes de la fuerza kafetera entre los que me incluyo :starwars: :starwars: :starwars:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...