Saltar al contenido
panchoperez

Lorena de HumedasVip

Mensajes recomendados

Estimados, a Humedasvip llegó una flaquita bastante rica en las fotos. Incluso en una de ellas se parece a la Tonka (VER FOTO) pero no he encontrado reporte ni antecedente de ella aparte del que aparece en la página.

 

Yo he estado algunas veces en Humedas (MCIVR-ALAM) con Joselin y con Antonia, ahora Sandra del dual(rica, mijita!!!) y siempre he tenido buenas experiencias.

Se agradece cualquier comentario para no tirarme el Kamikase, ya que el último que me pegué en P de Vald no vale la pena siquiera mencionarlo.

 

OJO: Ya apliqué lupa y no la encontré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, es cierto, estimados.

Concuerdo con que le faltan algunas cazuelitas, pero prefiero que le falten antes que parezca que se ha comido una vaca entera.

(no mencionaré a nadie...)

 

Se agradecen los comentarios y ojalá que alguien me oriente y me muestre la luz en este camino de oscuridad...y si nó, cagué no más po! Tendré que aplicar KMKZ y les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo de Húmedas conozco a la Martina... la conocí hace un año y quedé empotadísimo... de hecho la vi varias veces. Ahora la volví a ver en Húmedas y recordamos viejos tiempos.

 

Lorena es peruana y si bien no la he visto estoy prácticamente seguro de que ella es la misma que se hacía llamar Mayra en uno de los privados de San Antonio que funaron en el programa de Canal 13 sobre los gastos comunes impagos en edificios...

 

Me he fijado bien en las fotos y estoy SEGURO que es la misma, con quien me atendí un par de veces y quedé más que feliz.

 

Asumiendo que ES... describo:

 

Si bien es de Perú, no tiene para nada cara de peruana de la sierra, es más bien europea, parece argentina. "Rubia", tiene un poco dañado el pelo por las tinturas. Es bieeen flaca (así para el que le gustan al borde de la anorexia), en especial piernas y brazos... como que da la sensación que se va a quebrar... Pero tiene un traserito precioso y un par de tetitas copita de champagne bien firmes, no caídas por falta de cazuelas. Que le hacen falta unas cazuelas (y un par de platos de porotos), le faltan... pero yo la disfruté mucho así tal cual es.

 

Si alguien llama y le pregunta si ella se hacía llamar Mayra en San Antonio... entonces, TOOODA mi recomendación a esta flaquita.

 

No es tan igualita a la Tonka... pero es como TONKA pa'l P.... JAja... Es bien bonita y muy agradable para conversar, muy buen trato y accedía a todas las posiciones que intenté con ella (como es flaquita, da para muchas acrobacias.... Jaja).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pancho yo creo que antes va a tener que invitarla a comer algo, sino se le puede quebrar.

 

Chuta, Pepe, gracias por el consejo. Pero si la invito a almorzar como para que quede un poco más rellenita, entonces me va a salir muy caro el estoke. jaja!

 

Gracias DRider por su completísima información. Espero que sea ella entonces.

 

Llamaré y les contaré el lunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pancho yo creo que antes va a tener que invitarla a comer algo, sino se le puede quebrar.

 

Chuta, Pepe, gracias por el consejo. Pero si la invito a almorzar como para que quede un poco más rellenita, entonces me va a salir muy caro el estoke. jaja!

 

Gracias DRider por su completísima información. Espero que sea ella entonces.

 

Llamaré y les contaré el lunes.

 

SI Don Pancho pero si la quiebra o la parte la Clínica es mucho más cara

 

Suerte para el Lunes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONFIRMADO.

 

Lorena ES la ex-Mayra de San Antonio. Es una dulzura de mujer y en la cama se comporta maravilloso.

 

Es bieeen flaca (en especial brazos y piernas), pero tiene un traserito precioso y a mi me gustan las pechuguitas pequeñas, pero firmes... así que está ideal.

 

Ayer fui a verla, pero me dijo Joselin que se retiró a las 17:30 hrs. del depto. Luego, me fui a dar unas vueltas por algunos café y me la encontré por casualidad en la calle!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...