Saltar al contenido
alejandro manuel

VARIOS REPORTES TEMUCO

Mensajes recomendados

POR RAZONES DE TIEMPO RESUMO ULTIMAS EXCURSIONES:

TIA SOLE: (FRENTE CEMENTERIO) ME TOCO MINA RICA MEDIA RUBIECITA DEPILADA, PERO MAS FOME QUE CHUPAR UN FIERRO. 15 LA MEDIA HORA 30 LA HORA (2 CONTACTOS)

ANGIE: PABLO NERUDA CASI AL LLEGAR A TIBURCIO SAAVEDRA.

AQUI REPARO QUE LA MINA ALEJANDRA TIENE LAS MEDIAS GOMAS, ES ALTA BONITA DE CARA UN POQUITO GORDA ESO SI. EL LUGAR ES IMPECABLE. LA ATENCION DE ELLA SUBSANA EL HECHO QUE NO SEA DELGADA. LO CHUPA CON GANAS CON CONDON PERO TAMBIEN LA ZONA COQUIMBANA. LE GUSTA A LO PERRITO. SU ATENCION ES EXCELENTE SIN APURO MUY BUENA CONVERSA LA RECOMIENDO PARA LOS QUE LES GUSTA SER BIEN ATENDIDOS POR SOBRE QUE LA MINA SEA ESPECTACULAR. 25000 LA HORA, A VECES 20.000.

VALPARAISO CON ZIEM: LA PRIMERA VEZ ME ATENDI CON UNA MINA ALTA BIEN RIKA PERO FOME PA EL RING DE 4 PERILLAS. LA ULTIMA VEZ ME ATENDI CON UNA QUE ERA FEITA DE CARA, UN POQUITO GORDA, PERO TENIA UNAS GOMAS ESPECTACULARES, UN CULO GRANDE QUE HACIA PERDER AL NIÑO Y LA MINA ES SUPER CALIENTE, CLAUDIA SE LLAMA. ES COMO MAS VIEJONA PERO TE HACE MIERDA EN EL RING. TAMBIEN ESTABA MARIELA QUE ME LA VOY A CULIAR PA LA OTRA INCURSION ELLA ERA MAS JOVENCITA Y DELGADITA. EL LUGAR ES POCO PRIVADO, PERO POR LO MENOS AHORA NO ESTA TAN HUMEDO. 15 LA MEDIA Y 20 LA HORA.

CAFE CON PIERNAS HOT COFEE: ME ENAMORE DE JOAN, TIENE LA MEDIA RAJA, ES PENDEJA PERO ES LEJOS EL MEJOR CULO CAFETERO DE TEMUCO. SI ALGUIEN SABE SI ATIENDE POR FUERA AVISEN POR FAVOR.

NO TENGO TIEMPO DE TABLAS, PERO ESOS SON LAS ULTIMAS TIRADAS. PRIVILEGIE LA ATENCION POR SOBRE EL PELLEJO DE LA MINA Y ME FUE BIEN, SALVO LA TIA SOLE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradese colega, pero si tira los fonos... como para ayudar a los demas colegas, seria mejor.

si tira los fonos para poder degustar. tengo dudas con relacion a la pica de pablo neruda ya que un amigo estubo por esos lados y dijo que se estaba sacando el condon casi en la puerta de salida. las minas urgidas con el time.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradese colega, pero si tira los fonos... como para ayudar a los demas colegas, seria mejor.

si tira los fonos para poder degustar. tengo dudas con relacion a la pica de pablo neruda ya que un amigo estubo por esos lados y dijo que se estaba sacando el condon casi en la puerta de salida. las minas urgidas con el time.

 

Concuerdo plenamente con el colega rorro, las minas no son nada de apurona y como dice la Alejandra es un poco rellenita pero para el ring de 4 perillas las hace todas la Aylin tiene mejor forro pero a mi no me gusto eso si me cobraron la primera vez $ 20lks despues voy por $ 15

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradese colega, pero si tira los fonos... como para ayudar a los demas colegas, seria mejor.

si tira los fonos para poder degustar. tengo dudas con relacion a la pica de pablo neruda ya que un amigo estubo por esos lados y dijo que se estaba sacando el condon casi en la puerta de salida. las minas urgidas con el time.

 

Concuerdo plenamente con el colega rorro, las minas no son nada de apurona y como dice la Alejandra es un poco rellenita pero para el ring de 4 perillas las hace todas la Aylin tiene mejor forro pero a mi no me gusto eso si me cobraron la primera vez $ 20lks despues voy por $ 15

 

Fe de Erratas: Dice Aylin

Debe decir: Angie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los telefonos no los tengo porque los sacos siempre del diario austral, angie aparace siempre y el de ziem aparece como sexextreme o algo asi.

supe de dos nuevos mataderos: bulnes con balmaceda casa de 3 pisos, y uno arriba del hot cofee

alguien los ha visitado?

:annoyed_h4h: :ranting2:

[color="#FF0000]QUE LOCO ESTAN PIDIENDO EL NUMERO DE UNO DE LOS BURDELES KE AHY EN ESTE POST EL CUAL ES EL DE ZIEM CON VALPO SIENDO KE YO INICIE ESE TEMA Y NADIEN LO PESCO Y AHORA ESTAN COMO JOTE OTRA VES PIDIENDO EL NUMERO SABIENDO KE ESO YA ESTABA SE NOTA KE AQUI NO FILTROS OH KE SE DEDIKEN A MIRAR LOS POST YA ECHOS DE ANTES YO TENGO ESE NUMERO PERO DARE UN DATO ESA TAL MARIELA YA NO ESTA AHY OTRA MINITAS...MMMM EN FIN DEDIKENSE A UN KESEA POR UNA RATO A REVISAR LODEMAS DATOS LA ASCURRIA ES GRATIS.... MI TEMA DISE UBIKAN ESTA POKA ??? MI PRIMER POST PA LO ASCURRIDO DE LA ESTOKADA.... :annoyed_h4h: :pontiac_black: :ranting2: [/color]

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Dias atras deje un mensaje de bulnes con balmaceda, de unas minitas de sexo sur una tal llamada isis pero no pude ir a visitarla por viajar a osornito y aun no he vuelto a temukito asi que no he podido mandarme un kamikase por esos lados pero dicen que son buenas y esta isis cobra alrrededor de los 30lk y se ve bien ricarda

 

Aunque con cuidado porque estamos hablando de sexo sur, de todas maneras un camicase no estaria nada de mal, pronto llegare a temuco y ahi vere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...