Saltar al contenido
alfie

lilian del dragon rojo?

Mensajes recomendados

no se si se acuerdan de la lilian del dragon rojo una morenaza

parecida a la pamela diaz, que tenia las tremendas tetas

que mujer dios mio de solo acordarme se me cae la baba jeje

esta mujer es una maestra en sexo

 

alguien sabe en que agencia esta trabajando o si atiende

de forma particular esta minita?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si se acuerdan de la lilian del dragon rojo una morenaza

parecida a la pamela diaz

 

Perdona compadre, pero pienso y pienso y no encuentro por donde lilian se puede parecer a Pamela Diaz, ni de cara ni mucho menos de cuerpo, esa mina trabajo en el dragon fofo hasta hace como un año hasta tengo entendido quedo embarazada, hasta que se caso con un compadre y se dedico a otro tipo de negocios, hace un tiempo la vi pero no pasa nada con ella y de cuerpo esta mas gordita que antes (eso que antes era algo rellenita) bueno eso seria compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si se acuerdan de la lilian del dragon rojo una morenaza

parecida a la pamela diaz

 

Perdona compadre, pero pienso y pienso y no encuentro por donde lilian se puede parecer a Pamela Diaz, ni de cara ni mucho menos de cuerpo, esa mina trabajo en el dragon fofo hasta hace como un año hasta tengo entendido quedo embarazada, hasta que se caso con un compadre y se dedico a otro tipo de negocios, hace un tiempo la vi pero no pasa nada con ella y de cuerpo esta mas gordita que antes (eso que antes era algo rellenita) bueno eso seria compadre.

 

 

se aparece a la pamela diaz de espaldas

 

la pamela diaz ariqueña despues del terremoto si

 

lastima que una mujer como ella se halla colgado

los guantes

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja, tambien podriamos decir que colgo el colaless jajaja, pero como siempre he dicho, con esta clase de minas nunca se sabe, un dia se enojan con el compadre, lo mandan a freir monos, se separan y vuelven a las andanzas, eso si los años y los kilos les pasan la cuenta...Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a lo mejor a algunos no les parece para nada rica esta mina (lilian) pero yo alucino con esas tremendas gomas que tiene ..hace unos dias estuve con ella y la verdad que me dejo loco con un masaje de gomas extraordinario con su americana incluida ..la recomiendo de todas maneras, bueno cuento aparte (a lo mejor ni les importa foreros) la mina es re piola simpatiquisima ..en serio...bueno y lo mas importante mas caliente que la cresta..jajaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor se trata de otra mina, porque como conte la otra vez yo supe que estaba retirada del rubro y dedicada a la microempresa, incluso una vez que fui al dragon fofo hara como un mes pregunte que onda ella y dijeron que ya no trabajaba ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor se trata de otra mina, porque como conte la otra vez yo supe que estaba retirada del rubro y dedicada a la microempresa, incluso una vez que fui al dragon fofo hara como un mes pregunte que onda ella y dijeron que ya no trabajaba ahi.

 

¿no estará cuenteando nuestro amigo perseguio? mucho cuidaito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...