Saltar al contenido
Enrike

CC v/s CH

Mensajes recomendados

Bueno, ayer viernes en la noche junto a Fher, visitamos el nuevo local Club City ... valor de la entrada $7000 con derecho a un trago, mala la wa de trago ... y las minas dejan mucho ke desear, habrían unas 3 ke salvaban ... el lokal era como el TP pero mas grande. Invite a una niña ke estaba bien buena, Maura de 19 añitos, se tomo el copete lento pero pura conversa. Nos retiramos a las 1:50, aburridos de esperar el shoss.

 

Luego llegamos al Crazy Horse, valor de la entrada igual al lokal anterior, pero lejos mejor el trago y mas encima mini tablita pa pikar, lokal bonito, buen gusto, otro estilo (me encontré con una antigua amiga del PH atendiendo en la barra, rika ella) ... las minas bien buenas. Invite a una morenaza, como pokas, Marcela, bien jugada, rika y kaliente la tonta ... por el mismo precio de la del otro loka (solo conversa) a ka agarre patito, gomitas, piernas, sus punteos varios y shoss dedikado exclusivamente a mi .......... o sea ... lejos lo mejor !!!

 

Conclusión, kreo ke le keda poko, a lo mas 2 meses, al CC ...

 

 

 

 

 

Pd:En el Crazy Horse desde el miercoles hasta el viernes estaran celebrando aniversario, solo invitaciones. Nos dieron una a cada uno, por ser yo un buen cliente, me dijo la negrita ... jejeje

(hay ke puro ir este Jueves entonces)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo claro que hecer cuando viaje a la octava...buscar a enrique...juajuajua

 

saludos a usted y al flaco fher

 

mario ramon... en elcamino del señor...por ahora

 

 

hola topito saludos por aca de la octaba y si viene se le tratara como corresponde y sabra de la buena hopitalidad de la octaba.

 

siguiendo el tema de enrike, el club city una mierda de club trago malisimo, los show empiezan desde las 2 de la mañana, las minas puras watas y mas encima tienen un ego demasiado alto y no salvan a nadie. este club city le doy muy poco tiempo con suerte dos meses mas y anoche daba pena el local con suerte eramos 6 personas, y despues con mi amigo enrike nos fuimos al crazy otra cosa, local bien ambientado, buenas chicas, buena atencion se nota que el cliente es lo primero y despues que llegamo ahi llegaron tres mas que estaban eel club city asi que con suerte quedaba 1 persona alla. otra cosa que me di cuenta es que las chicas del club city estan coludidas con el garzon ya que una pareja que estaba al lado de nosotros ya bien arriba de la pelota al darse cuanta esto las chicas se pedian ellas mismas los tragos y el garzon aceptaba esto sin cosultar a los clientes en cuestion, eso lo encontre de muy mala leche.

ese seria mi comentario,

como recomensacion prefieran mil veces el crazy horse que el club city

saludos a todos.

 

FHER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola topito saludos por aca de la octaba y si viene se le tratara como corresponde y sabra de la buena hopitalidad de la octaba.

 

GRACIAS FHER, solo una duda octava u octaba..

 

no es lo mismo una estufa que una estafa

 

saludos y ojala nos vemos pronto

 

mario ramon...en el camino del señor... por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...