Saltar al contenido
photo_adict

Jenny Ali 1 este y todos los Sabados

Mensajes recomendados

 

 

Se informa a todos los distinguidos foreros que mi MUSA Jenny atendara este Sabado y todos los sabados en el Ali 1 y me ha enviado estas fotos para que las comparta con uds.

 

Nos vemos alla

 

 

3866517230_3f7110041d_o.jpg

 

 

3866517116_e017fcb7ed_o.jpg

 

 

3866517040_f04ffeb40d_o.jpg

 

 

3866516850_b3f6fb648e_o.jpg

 

 

3865732379_85660e466b_o.jpg

 

 

 

 

 

Si mañana tomo algunas fotitos se las encargo a don Gasparin para el retoque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

y aparte de la sita Jenny de mister Gump el bueno para correr, quien mas esta los

sabados quien da ese dato la negrita Gina aporta lo suyo tambien con su simpatia

pedasote de negrita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

simplemente la belleza en vida , aparte de simpatica , amorosa y muy señorita ella , es un agrado irla a ver dia a dia

 

p.d. empotado a full , ya tengo mi 2º casa en el ali 1 pm y que .................................jajajajajajaja

 

p.d. se viene una gran sorpresa con jenny , atentosssssssssssssssssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, pronto tendre la desagradable tarea ajjaja de organizar la despedida de un amigazo, el mino está loco con que Yenny del Ali 1 hace despedidas? alguien tiene el fono? caso contrario deberé ir a buscarlo personalmente, tamaño sacrificio!!!!!

Si alguno la ha visto en despedidas, les agradeceré enviar comentarios,,,,,,,y si alguno tiene mas data tal como si le hace le regalito al novio, con costos involucrados, mejor aunnnnnnn!!!!!!

 

Un amigo cafetero!!!!!

 

 

 

 

 

 

Se informa a todos los distinguidos foreros que mi MUSA Jenny atendara este Sabado y todos los sabados en el Ali 1 y me ha enviado estas fotos para que las comparta con uds.

 

Nos vemos alla

 

 

3866517230_3f7110041d_o.jpg

 

 

3866517116_e017fcb7ed_o.jpg

 

 

3866517040_f04ffeb40d_o.jpg

 

 

3866516850_b3f6fb648e_o.jpg

 

 

3865732379_85660e466b_o.jpg

 

 

 

 

 

Si mañana tomo algunas fotitos se las encargo a don Gasparin para el retoque

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaaj ese es el tema!!!! x eso quiero informacion verdadera........ se puede contratar a la damisela para una despedida? alguien sabe si hace este tipo de servicio?

 

saludines!

 

 

 

No Kaxe El Post....

 

Pero Si Tiene Duda Vaya Usted Mismo Y Le Pregunta....... ¿??¿?¿?¿

 

Pero No Vaya a Ser Kosa Ke Despues Le Pase lo Ke a Don Ramon en el Chavo... jejjejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, la damicela si hace despedidas de soltero, es cosa que le pida una de las tarjetitas plastificadas con sus nros de trabajo.... ahora con respecto a si presta otros servicios además del baile (que por ahi he escuchado que es medio fomeque).... eso mejor trátelo directamente con la susodicha, en preguntar no hay engaño.... quien sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias totales!!!!! habrá que jugársela!!!! una vez mas!!! jjajaj

 

 

Si, la damicela si hace despedidas de soltero, es cosa que le pida una de las tarjetitas plastificadas con sus nros de trabajo.... ahora con respecto a si presta otros servicios además del baile (que por ahi he escuchado que es medio fomeque).... eso mejor trátelo directamente con la susodicha, en preguntar no hay engaño.... quien sabe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamaradas....toi con una duda....ayer vi a la señorita Jenny en el Bahía PM.....será un pituto o seguirá trabajando allí???? alguien sabe algo???

Exactly Maldito Poncio, tengo entendido que partió desde el Viernes en el Bahia PM

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...