Saltar al contenido
_Troy_

Nuevas chicas en el Oasis??

Mensajes recomendados

Wenas contertulios... hoy, en el merecido cafecito de los viernes, divise 3 chicas nuevas en el cafe Oasis... se veian bastante bien, pero no me di tiempo de mirar mucho... ademas en la semana habia visto una morena de pelo crespo y largo tambien rondando por esas barras...si alguien tiene el dato, o se ha atendido.. que se manifieste...

 

slaudos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la memoria no me falla, una chica con su buena cola, chiquita bien monona, se llama catalina, la otra una media pelito castaño es la camila, que al verla tieene bonitas facciones de cara, la ultima una que segun detalles por ahi entregados es la de mayor edad del café y que es delgada y se viste de negro, pelo de igual color, de ella nose el nombre pero para serles sinceros para la edad que tiene se mantiene muy bien.luego investigare más sobre las chicas, pero la que me llamo mas la atención fue la cata, luego le sacare mas información a la chica en cuestión, pero por lo pronto peguense una vuelta ya que hay buenas ofertas y para todos los gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una mayor en comparacion con las demas, una que volvio de la maternidad, una crespa no me recuerdo el nombre, una morena con un tatuaje cerca de la cola...... la verdad no vi mucho ya que con Karina es dificil ponerse a mirar a las demas sin que no se enoje jajajjaj

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

N ohe divisado el tetuaje todavia, lo que is note , es que hay una mina "colorina", que tiene muuuy buena cola... habra que tasar... hoy la vi hacer como 2 o 3 bailes.. tienen que estar de pelos... (o no tantos, jejejejeje)

habra que variar el menu y probar nuevo material...pa la otra sera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...