Saltar al contenido
maliboo

carmen laforet

Mensajes recomendados

queridos contertulios estokadores:

 

fui a mi segundo encuentro el otro dia en el agrado y me estoke una tal pia , muy linda la mujer unos pechos excepcionales, me trato muy bien, lo ke si estuve esperando ver a las otras musas , nunca llegaron, mucho tiempo atras habia estokado con la antonella , muy rica tb ella , un pelito ke daban ganas de hacerle su doggy style con tiraita de mechas jejejj , quiero saber que otras chkillas trabajan ahi quiero ir a estokar de nueooooo denme datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apoyo la mocion... TABLA!!!! ...

 

p.d. eso quiere decir que hay carne fresca en carmen la forest.... (alguien pregunto por ahi que pasaba con ese dato), ojala que prenda de nuevo... despues del comentario de las camaras y los microfonos de la casa del espia, como que perdio creditos

 

saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos contertulios estokadores:

 

fui a mi segundo encuentro el otro dia en el agrado y me estoke una tal pia , muy linda la mujer unos pechos excepcionales, me trato muy bien, lo ke si estuve esperando ver a las otras musas , nunca llegaron, mucho tiempo atras habia estokado con la antonella , muy rica tb ella , un pelito ke daban ganas de hacerle su doggy style con tiraita de mechas jejejj , quiero saber que otras chkillas trabajan ahi quiero ir a estokar de nueooooo denme datos

 

 

 

PRIMERO SR. MALIBOO NO SE PRESENTA COMO CORRESPONDE, EN ESTE FORO LO CORRESPONDIENTE ES HACER UNA TABLA POR SI NO LO SABE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...