Saltar al contenido
TELO

KARY

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les traigo un regalito!!!!!! Uffffffff

 

DATOS:

 

NOMBRE : KARY

Edad : 23

Estatura : 1.65

Medidas : 90-58-90

Fono : 7 - 4038618

Horario : FULL TIME

Depto propio. Despedidas de solteros. Domicilios y hoteles.

Ubicación Providencia.

 

Servicios Completos. Incluye Greco.

 

SUS FOTOS:

 

Kary1.jpg Kary2.jpg

Kary3.jpg Kary4.jpg

Kary5.jpg

 

VALORES:

 

PROMO LEK : $ 40.000.- 1 hora. Servicios Completos.

 

FONO : 7 - 4038618

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CHICHARRA ESTUVO * AQUI

 

jejejejejje

 

tiene un * de miedo, culito de muñeca le puse... bueno, aparte de otras cosas que también le puse

jejejejejejejej

 

americana, oral s/ y * apretadito...

 

buen depa (ya lo conocía con otra chica hace un par de meses)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RIQUÍSIMA, FANTÁSTICA, INCREIBLE

 

CLAP CLAP CLAP

 

me encantó

 

mi único problema es que estaba tan extasiado que acabé con todo a los pocos minutos de limar, como si fuera un adolescente.

 

Todo lo hace bien y tiene todo super bien puesto, otra excelente representante de Paraguay el Corazón de América. El pequeño problema (en realidad maravilloso problema) es su vaginita, que te agarra y no te suelta, te come y es apretadísima, exquisita, y la chica es entera rica, atlética, delgadita pero muy fuerte, cariñosa pero caliente, suave pero intensa, niñita pero hembra.

 

UF parece que me enamoré....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhh, que cantidad de próceres reunidos !!!!, se anota ipso-facto, cada cierto tiempo cae muy bien un reponedor full service.

 

:thumb_yello:

 

 

pd: colega xPhantom, justamente las paraguayas poseen una belleza exótica casi salvaje distinta al estereotipo de las muñequitas argentinas, y aún así una de mis favoritas es una paraguaya, Princesa.

 

 

Tiene un cuerpo espetacular y de cara hay nomas.. pero la vale la pena..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina aparece haciendo un dual con otra mina que se publico aca un par de dias pero el aviso desaparecio quien sabe por que.....sino mal recuerdo anaba un video de ella...creo q era de ella donde se veia un cuero muy weno y una cara ahi no mas como la piel rara....pero cuero se veia excelente....

 

http://erotikas.cl/erotikasv2/galeria/459

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, ayer la llame, acordamos hora y lugar y despues me dejo plantado...no contesto más.....plop...

 

 

mmmm ..... a mi tambien me fue mal el miercoles 20, la llame desde tipo 13 hasta pasado las 16 hrs. (aplique plan B con Jenny, fallido, y finalmente el plan C que dió resultado en Sexywoman)

 

Si Kary ha cambiado de celular o esta fuera de las pistas por algunos dias, o tiene otro horario de atención, favor avisen .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...