Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

La Morenaza JAVIERITA refuerza el turno AM del Tahiti

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul
Publicado

Asi es estimados y Kalifas kamaradas la sita Javierita morenaza muy amiga de LEK estara reforzando el turno Am del cafe Tahiti sin dejar de suministrarnos las dosis de cafeina a la vena tambien en turno Pm. en el Bahia en su barra de siempre, esta muy guena esta negra y trabajolica a rabiar asi que sus karakoles y clientes habituales la tendran para que los atienda en ambos turnos.

Re facil pasan al servipag del frente pagan las cuentas y despues a pasar el mal rato con la Javi wen panorama jajajajajaa

:bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1:

Esop visitenla que es mas reka y simpatica

Publicado

Para los que no la conocen los dejo con esta foto tomada para el tour de apoyo al Feña Gonzalez donde sale con la raqueta que usa pa pegarle a kafetero azul. :laugh:

3611695801_84c6236ca1.jpg

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

En PM me basta y sobra ,pero pa los ke puedan bienvenido sea.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

La raqueta evoca en mí, imagenes vistas en algun lugar¡¡¡¡¡¡¡

Y al que no se porte bién, un ace¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Muy bella y buena onda la morenaza javi, se agradece el aviso estimado camarada kafetero azul y muy buena foto don M11, habra que agendar para los 2 turnos ahora jejeje.

Saludos,

Hellsin.

Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

»« Hellsin »«
Publicado

Que recuerdos del tour de Roland Garros.

Uta, se nos fue el tour del US Open, justo cuando juegan el Feña y el Nico.

Si alguno avanza a instancias finales, no es malo repetir el tour.

Pueden confirmar si seran algunos dias con dobleturno o toda la semana (too much).

Linda a Javiera, del todo recomendable.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul
Publicado

Converse con ella en la tarde y me indico que igual es algo que se estara revisando

ojala le valla bien a la morena reka

:cool: :cool: :cool: :cool:

Publicado

Wena noticia....poder ver a la simpática Javierita al despertar es una buena noticia......tuve la suerte de toparme con ella en el Tahiti.....como siempre muuuuy agradable......de hermosa y fácil sonrisa.....y sobre tooo......una muy buena retaguardia. :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:

Tal como dice el Kafetero Azul...comentó que según los resultados evaluará su decisión de quedarse......así que a tooos sus Karacoles que puedan visitarla de mañana.......la invitación ya esta :groupwave:

Salu2

Publicado

Pese a nunca haber entregado mi vale a esta dama...siempre se la ve muy alegre y solicita con sus k-lientes... ademas de poseer(a mi entender) uno de los mejores derrieres del circuito...jejeje

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Faltan mas pics de la srta... o no?...jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado kafetero azul
Publicado

El viernes converse con ella y me indico q estaba en negociación para estar 3 dias de la semana en doble turno

si el fisico y la salud se lo permite ya que igual es muy cansador y deja poco espacio hasta para almorzar.

Publicado
El viernes converse con ella y me indico q estaba en negociación para estar 3 dias de la semana en doble turno

si el fisico y la salud se lo permite ya que igual es muy cansador y deja poco espacio hasta para almorzar.

Hummmmmmmmmmm.....veremos que pasa esta semana........ : :sad2:

Publicado

Esperemos que resulte todo bien para Javierita

en mi caso, mientras sigue en PM bien

jajaj

so no mas

Publicado

Y ESOS DIAS CUALES SERIAN?

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Hummmmmmmmmmm.....veremos que pasa esta semana........ : :sad2:

Yo cacho.....que es buena pa la cama......pa dormir me refiero.......así que parece que tendremos que hacer un esfuerzo para poder visitarla en el Bahía PM. :zzsoft: :zzsoft: :zzsoft: :zzsoft: :zzsoft:

Invitado kafetero azul
Publicado

hoy converse con ella y me conto q estaba medio enfermita la Javitax por eso fallo ayer a ambos turnos

a ver q pasa por lo mnos hoy la tuvimos en Pm con un trajecito ufa q bien se veia.

Publicado

Es Tremenda Morenaza........!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado kafetero azul
Publicado

El jueves 17 trabajo los dos turnos en am en el Tahiti y en Pm en el Bahia juntando lukas para el

18 en su casita lenda trabajadora ella

Publicado

Hoy visite a la Javierita.........en el Bahía PM (obvio), me contó que pasó las fiestas patrias en Linares....pero por suerte....ya ta de vuelta...... :wavetowel2:

Así que sus admiradores definitivamente la encontramos en el Bahia PM...... :kicking: :kicking: :kicking: