Saltar al contenido
gtwtfcf

Guatazo en el Ali Amunátegui

Mensajes recomendados

Confiando en que, como dice el gobierno, en este país las instituciones funcionan, salí a pagar una cuenta a las 9:30 AM. Obviamente la oficina en cuestión abría a las 10, así que evalué hacer hora en el sector Amunátegui. Las opciones eran 3: Fiera de Rosa Rodríguez, Janis y Ali Amunátegui. Decidí ir por este último, dispuesto incluso a desembolsar las 2 lucas del VIP.

 

Entré al establecimiento a eso de las 9:40. El lugar estaba más fome que Frei haciendo una rutina de stand-up comedy. Tres señoritas (es un decir) sentadas al lado de la caja, con un promedio de edad que superaba la treintena con facilidad, y un índice de masa corporal que sería la delicia de cualquier vendedor de Herbalife. Como ya estaba ahí, pedí mi café, me acerqué a la barra y se me acercó una de las "niñas". Obviamente me ofreció pasar al VIP, alternativa que deseché aduciendo restricciones económicas para no ofenderla. Rápidamente apuré el brebaje y salí del lugar, añorando beldades que antes estaban en ese antro como Margarita, Vivi, Victoria o Alexandra.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Hace rato que no se mencionaba el amunategui, ya que por el VIP creo que paso a la historia, ahora puede que su paso halla sido muy temprano, pero en fin asi el la vida a veses se gana otras se pierde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Lo que son las vueltas de la Vida, Hoy hable con Dennis Ex Fiera 1, y le pregunte donde estaba laburando, y me indica que esta en el Amunategui, por lo que parti para estas tierra, al llegar reconoci a Ely en el fondo, (dificil no verla), y tres chicas mas con caracteristicas similares a Ely, margarita hoy no estaba, y Dennis, claramente este templo no es el de antes y la calidad de las chicas es ahi no mas, creo que son 3 las que estarian salvando el turno AM. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que el local es guatazo (en todo sentido). Yo lo frecuentaba caleta hasta hace pocos meses, detalles…. Muchos. Una vez pase un día sábado 4pm, entro y puras minas desconocidas, hasta pensé que me había equivocado de local, cual de todas mas pituquita, y pa rematar feas. En varias ocasiones el local parecía un velatorio, ni un brillo, pero la que me paso mas de una vez es que la cajera no tiene vuelto… y no hace esfuerzo alguno de conseguirse, en dos ocasiones me fui por ese motivo. Así que a la chucha .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

que tiempo sin ver un reporte de este templo al parecer va de mal en peor, yo no voy hace varios años ya

la bueno seria saber si les va bien en lo economico ya que una cosa es la calidad del local y otra es su resultado

en ventas y recaudación.

 

 

esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas colegas dela capital ...

 

 

hace un tiempo atras ...haciendo escala en santiago..pase por ese mesmo coffe ..claro k turno pm .. me atendi con ximena una colombiana wenona wenona y lo pase del wan ... es mas volvi a la hora despues ....despues de haber recorrido otros cafes ..jojojoj...todavia ando con el tic !!! nervioso .. baila la mikaela !!.. baila la mikaela !!! .. baila la mikaela !!!! .. jojojo

 

 

pero al parecer le fue de mala kuea k le toco al kolega

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke Mal Por Lo Menos No Paso Al VIP.......

 

La Verdad Ke No He Paso Muy Seguido por Esos Lados......

 

Y La Ultima Vez Ke Fui fue Solo Para Saludarselas a La Margarita.....

 

Pero Kreo Ke Ya No Es Mi Opcion..... Con Solo El Vip... Lo Paso Mejor En Otros Lados....

 

Eso

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que se instauro el Vip que no voy por ese lugar..Creo que estabien tener un negocio para generar utilidades pero la sinverguenzura no tiene nombre ..lo unico que me apena es no poder ir a ver a laas chicas ..estan bien los consumos pero ademas pasar a un lucar que hacern llamar vip que de vip no tiene nada es un abuso...yo me pregunto las chicas le conbraran tambien el suldo como vip o tambien se aprobecha de ellas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la Cristinita no estaba? Ella es de lo mejor de la mañana en ese local, y se sale del rango que nos dio usted. Pesa menos de 60, tiene menos de 30 y posee material sufuciente para invertir en un Vipazo.... pero igual que la mayoria la modalidad VIP me espanto y no me acerco alli hace rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Don Kukul, sin animo de ofender a las feminas del local hasta la cristina tiene varios kilos de mas, ya no es la chiquilla que pesa menos de 60, creo que el 70% de las chicas que estan pasadas en sus klos, pero tienen fiel clientela eso lo puedo asegurar, OJO los nuevos abtenerse ya que los van a cagar, hoy estaba con Dennis (ex fiera 1) y un cliente se atendia con Petra (ex Janis) y estando en el VIP, le pedia mas plata para bailarle....

 

Petra:ya pos wuachito, invitame un consumo 2lk no vei que con plata baila en mono

Novato: pero si pague el VIP...

Petra: no po, pagaste solo la entrada.....

Novato: ??????

 

asi que malo malo el tugurio, si hasta la margarita la encontre mas rellena, asi que es recomendable solo si tienen a alguien conocido y que no los cague. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo digo estimado. Pasé hace unos dias pero todo sigue igual, salvo que seas conocido de alguien y/o estes dispuesto a soltar varias lukas son retorno, la atención no pasa de normal a deficiente...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sres yo pase por alla hace un timpo atras y sip... no hya mano para pasar por alla, o se enchula o va ha terminar desapareciendo, no va mucho cliente ya que no llema la atencion, hasta me quedon con el janis al cual pase el otro dia.

 

en fin...

 

see you tomorrow.

atake KMKz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no voy desde junio, andaba con tiempo y pase, pero en PM exclusivamente por Fabiola, en la mañana me daria una vuelta por la Margarita, que no la veo hace tiempo...pero ya esta en lista negra hace rato, las muchachas piden dinero cuan uno fuera cajero automatico....todo pa un perreo de 3 minutos....lastima y lo siento mucho por el iniciador del tema, pero ese local es mejor tenerlo pa cuando hayan chicas mas ricas y tiempos de bonanza economica, pa estos tiempos no pasa ná.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...