Saltar al contenido
gabriel_esteban

Monserrat

Mensajes recomendados

Estimados foreros les escribo para dar mi opinión de Monserrat:

 

Nombres: Monserrat o Maricel (aparece en el diariollanquihue)

Edad real: 35

Cabello: Rubio

Rostro: Bonito, Atractivo y Sensual

Ojos: Verdes

Contextura: Delgada

Estatura: 1.67

Servicio: Convencional (anal no realiza - besos tampoco)

Precauciones: 100% precavida con el preservativo.

Horario: fulltime.

Pertenece a alguna agencia: La respuesta es no. Es totalmente independiente

 

Es la de cabello rubio que aparece en este enlace

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=716225348.jpg

 

Notas: el fono que aparece en el enlace ya no es utilizado por ella. Así que les proporciono el siguiente número: 98083768

 

Yo me atendí con ella y podría dar las siguientes opiniones:

 

Físico: 6

Gemidos naturales: 7

Culta Entretenida: 7

Calidad de servicio: Excelente (especialmente la cabalgata)

Movimientos: pelvicos: 7 (demasiado salvaje)

Sexo Oral: 7 (aunque disfruto mejor lo anteriormente mensionado)

Masaje estimulante peneal: 7 (ni se imaginan como me encendió)

Valor de la atención: 25000 a 30000

 

Amigos estokadores yo me atendí con ella y me sigo atendiendo con ella hasta el día de hoy y ni se imaginan lo que me enciende esta mujer.

 

Yo la conocí cuando trabajó para sexosur su atención es de alto nivel, es decir con clase. Tanto como simpatica y entretenida. En la parte sexual he quedado entero de loco, me gusta su olor de piel, de textura suave. Tal vez tiene 35 años, pero no tiene nada que envidiarle a una tipa de 20 años de hecho sexualmente me sigue encantando esa mujer en comparación con las de sexosur y eso que tengo 29 (pensando que por su edad no me iba a gustar).

 

Seamos realista amigos estokadores. La monserrat creo que no necesita cirugía estética como tantas chicas de sexosur que han recurrido a un bisturí . Los digo con bases y fundamentos porque fuí uno de los tantos como ustedes que por un cuerpo estilizado que lamentablemente su inversión tan poco natural deja mucho que desear, pues lo artificial de sus cuerpos no compensa con la calidad del servicio ya que cuerpo y rostro tienen que ser totalmente armónicos y eso es totalmente una falacia para estas chicas.

 

Lo que más me encanta de esta mujer que a pesar de ser mayor que Yo representa mucho menos edad tanto de cuerpo como rostro. Está rica para mí me deja totalmente encendido y cada vez quiero más y más. Creo que perdería su encanto si entra a pabellón como tantas lo hacen y dejan mucho que desear, yaque su inversión les ha pasado la cuenta como a tantas que yo conozco. Si fuera millonario me quedo con esta mujer. Para que ninguno de ustedes amigos estokadores requieran de sus servicios y jamás tengan acceso a ellos. Esta mujer es una musa de inspiración

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores:

 

permitanme hacer el siguiente analisis...hace un par de años yo conoci y me atendi con esta dama.. ella era la charlotte que se publicaba en sexosur, en sus tiempos de charlotte la mina era excelente nada que decir, con decir que era flaca , rica daba unos besos muy calentones lo hacia pero de miedo, se movia muy bien..pelo negro crespo, y a pesar de sus años muy atractiva, pero con el pasar del tiempo desaparecio de la internet y un dia aparecio como monserrat hay estael cambio...enorme cambio..la mina era rubia y ya no estaba como en ese entonces..tenia guata y al parecer la señorita estaba medio caida al litrocambio mucho, de ser una abraza paso a un tempano de hielo la mina no se movia ni porsiacaso..en fin ahora creo que el servicio es deprimente por lo que he escuchado y leido....si ya no es como la charlotte...no es recomendable..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como Maricel yo le hice una tabla que ahora está en la segunda página del foro.

--------------------------------------------------------------------------------------

 

Maricel: haga caso a mis recomendaciones y mejor transfórmese en empresaria del rubro.

Usted tiene la clase (modales) que se necesita para administrar adecuadamente un buen lupanar.

Pero pa'l trabajo "en terreno" ya pasó su tiempo, con todo respeto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero cuentenos mas de ella pues kolega...cuantos contactos fueron, oral con o sin, trato, etc

 

Estimados amigos estokadores. Esto no es una autopromo. De hecho desde ayer estoy con ella y gracias a Dios si tengo el dinero suficiente para pagar lo que es calidad, Llamenla Charlotte, Monserrtat, Maricel. Me da exactamente lo mismo el nombre que ella utilice. La calidad es la calidad la cual me sigue encantando y solamente ustedes se lo pierden.

 

Anteriormente comenté que me atendí con varias chicas de la pagina de www.sexosur.cl. Sin desmerecer algunas como la Alexia (la argentina) conocida de ella, pues le pregunté a la Alexia antes de conocer a la Monse, Charlotte, Maricel, etc,etc. Que tal era el servicio de ella "Monse, Charlotte,Maricel". Me comentó que era una mujer atractiva y culta. Yo creo que cada cual tiene su atractivo, pero si hablamos de atractivo hay chicas de esa pagina que dejan mucho que desear tanto fisicamente como intelectualmente "Cero Aporte".

 

Respondiendo a la pregunta del amigo estoakador Chilencis. No necesitamos mas de un contacto o miles de contactos para saber la calidad del servicio, y si hablamos de oral uffff no te imaginas como lo hace y como lo disfruto. Y con respecto al con o sin preservativo. Creo que está demás decir que es una chica muy precavida y totalmente higienica, ya que me queda claro que cada vez que por lo menos yo me atiendo con ella, es lo que más recalca en cuanto a la exigencia que pide y exige a sus clientes. Demás está decir su cultura, su trato y su acogida como persona y como prestadora de servicio y en estos momentos ella está independiente para el amigo estokador que le sugirió que formara su propia empresa. Creo que queda claro que ella siempre ha sido una empresaria "independiente". Con todo respeto se las recomiendo a las personas que tengan un nivel de cultura y criterio formado bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero cuentenos mas de ella pues kolega...cuantos contactos fueron, oral con o sin, trato, etc

 

Estimados amigos estokadores. Esto no es una autopromo. De hecho desde ayer estoy con ella y gracias a Dios si tengo el dinero suficiente para pagar lo que es calidad, Llamenla Charlotte, Monserrtat, Maricel. Me da exactamente lo mismo el nombre que ella utilice. La calidad es la calidad la cual me sigue encantando y solamente ustedes se lo pierden.

 

Anteriormente comenté que me atendí con varias chicas de la pagina de www.sexosur.cl. Sin desmerecer algunas como la Alexia (la argentina) conocida de ella, pues le pregunté a la Alexia antes de conocer a la Monse, Charlotte, Maricel, etc,etc. Que tal era el servicio de ella "Monse, Charlotte,Maricel". Me comentó que era una mujer atractiva y culta. Yo creo que cada cual tiene su atractivo, pero si hablamos de atractivo hay chicas de esa pagina que dejan mucho que desear tanto fisicamente como intelectualmente "Cero Aporte".

 

Respondiendo a la pregunta del amigo estoakador Chilencis. No necesitamos mas de un contacto o miles de contactos para saber la calidad del servicio, y si hablamos de oral uffff no te imaginas como lo hace y como lo disfruto. Y con respecto al con o sin preservativo. Creo que está demás decir que es una chica muy precavida y totalmente higienica, ya que me queda claro que cada vez que por lo menos yo me atiendo con ella, es lo que más recalca en cuanto a la exigencia que pide y exige a sus clientes. Demás está decir su cultura, su trato y su acogida como persona y como prestadora de servicio y en estos momentos ella está independiente para el amigo estokador que le sugirió que formara su propia empresa. Creo que queda claro que ella siempre ha sido una empresaria "independiente". Con todo respeto se las recomiendo a las personas que tengan un nivel de cultura y criterio formado bye

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...........PARAAAAAAAAA MONSERRAT....TE PASASTE!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que manera de reirme con este post....con frases como la siguiente:

 

En la parte sexual he quedado entero de loco

 

o sea más autopromo no puede ser...

 

Me pregunto porque no cierran el tema, evitando que alguno se ensarte al leer solo una parte del post.

 

A mi me cerraron un tema por no estar todo el dia conectado y ...bueno eso es historia.

 

Saludos.

 

Andres ....el sentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demás está decir su cultura, su trato y su acogida como persona y como prestadora de servicio

 

 

Jajajaj, me acorde de Pantaleon y las visitadoras con la frase.

 

señorita Monserrat o como se llame, envieme un mp y nos ponemos de acuerdo para lanzarla a Lek como corresponde con fotos y promo y le garantizo mas exito que con una autopromo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...