Saltar al contenido
Luchin

Reporte cumpleaños Morton

Mensajes recomendados

Primero que todo se debe aclarar que este post es de una junta realizada el día miércoles 26 de agosto del año 2009, lo digo para que no piensen que el post es de años anteriores.

 

El día miércoles fui al Ika On line a visitar a Pamela a eso de las 20:00 hrs y cuando entré sentí un calor del infierno por lo que deduje que algún forero había en el interior (debo aclarar que no tenia idea de esta junta), miro a las barras y me encuentro con (cáchense los personajes) Andrew, Klono, Exx, Taz, Cj69, Animal Trainer, Condenado, Angelotti, Fitanga y Morton (si falto alguno me avisan), en el local se compartió con las lolas y se le canto el happy birthday al cumpleañero, a eso de las 21:00hrs nos retiramos del local y a la salida se nos suman Jack Daniel’s, Lord Vader y Replica los cuales en patota nos dirigimos al Bar Nacional a servirnos un bajativo (lo mas suave fue unas papas fritas con guatitas) y en el local se nos suman dos personajes, uno fue “Sabor” y el otro llego previo permiso de la “Fundación las Rosas” nada mas ni nada menos que “El_Niño” quien compartió con nosotros (pidió un completo con bebida no sin antes ser licuado en la 123).

 

En el local seguimos celebrando hasta que a un pelafustán (p’ta que te quiero hueon) se le ocurrió la brillante idea de organizar algo en el departamento de uno de los contertulios y llamar a unas peucas pa’ que le bailen al festejado (y a nosotros también, claro esta). Dejamos el bar y nos dirigimos al depa y en el camino se nos va Klono que no nos pudo acompañar, pero se nos sumo otro más califa, el único robok motoquero del foro “Paccal”. Ya con la patota completa y previo paso a la botillería de turno nos dispusimos a disfrutar del shoss que primero nos ofreció xxxxx y xxxxx que trabajan en el xxx (si supieran el nombre de una de las bailarinas, mas de alguno quisiera pegarse un tiro en la cabeza) y después de un break llego xxxxx y xxxxxx del xxx xxxxxx para deleitarnos con un show 0% grasa (p’ta que rica la xxxxxx) para dejar al festejado con una sonrisa de oreja a oreja. Pasado de la 1:00 dejamos el carrete a un lado y calabaza calabaza cada uno pa’ su casa.

 

Y como antaño (y como debe ser) se hizo la lista de la manga de califas que participamos en tan magno evento.

 

thump_607616lista.jpg

 

En lo personal un honor haber compartido con esta manga de pelafustanes en la celebración del cumpleaños de Morton.

 

P’ta que estuvieron ricas las minas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

uta felicidades Morton en tu cumple!

 

Se paso la junta pa tener años jajaja, realmente los felicito...

yo nime acuerdo donde cafee el miercoles. Me alegro de todos los ilustres que aparecieron, habria sido una agrado saludarlos... bueno, para otra oportunidad...

 

Saludos a todos!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K manera de weiar señores....lo weno estuvo después en la pega, a puros cabezasos por haber dormio 3 horas y lleno de brillo...jajajaja

 

Hace tiempo que no se hacían esas mesas "Té Club" llena de kalifas en un restaurant.....además de hacer la típica lista de participantes...

 

Lo que pasó en el depa...Uufffff....me acuerdo y se me sale el corazón por el cierre....jajajajajaja...Asi se hace los weeos mierrr...

 

Ojalá con esto se marque un precedente, como se tienen que festejar los cumpleaños desde ahora en adelante.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que estuvo bueno ese dia que manera de rienos y webear , ademas que el baile de las sitas ufffffff, increibles, todas ricas, pero que wena eso de juntarse una manga en el bar, luego armar webeo de la nada, como antaño cuando terminabamos carreteando de lunes a sabado o juntandonos a tomar un cafe en grupo y se notaba la presencia del foro en los cafes, haciendo la lista que corresponde ese dia solo falto el clasico identifiquese, pero ya se hara otra cosa y sera de la nada nuevamente, saludos a todos los compañeros que nos volvimos a juntar ese dia, si estuvo tan bueno que hasta las gargolas salieron a carretear jajjajajajaja, saludos al nene y a don whisky

 

bueno y cuando se viene el otro webeo que ando prendio ajjajajaajajjajjaja

 

 

 

saludos

 

 

Taz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chiuuu y todabia cumple años el Morton..jajajajjaja

un feliz cumpleaños atrasado... :birgits_tiredcoffee:

Y la lista..que decir..... es como encontrar la "piedra roseta" de LEK...jaajjajajja

 

De los de la lista..cuando yo estaba en kinder...estaban todos en cuarto medio...ajjajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho rato que no posteo, pero esta vez lo amerita, ocasiones así son dignas de comentarse … sobre todo si se pasa tan bien …

 

Día miércoles cualquiera. Para mi no tanto, ya que estaba lejos de mi puesto de trabajo cumpliendo labores relacionas eso si. A media tarde recibo un mensaje de texto. Me indican que MORTON esta de cumple y que algunos, no mas de 5, se juntaran por algún local del sector para compartir un rato.

 

Perfecto dije, hace rato que nos juntamos en algún lado.

 

Transcurre la tarde apaciblemente. Ya es la hora de partir. Tomo el metro Los Leones y me dispongo a bajar hacia el centro de la capital.

 

El lugar escogido es la carnicería de primer corte denominada IKA ONLINE, en su turno PM. Entro y me encuentro con un ramillete de bellezas. MARTINA – PAMELA – NICOLE – PAULA – ANITA. En el segundo piso, ANGIE y MARIANELA.

 

A un costado, veo a algunos mas que conocidos, a saber: Animal Trainner, Klono, Morton, Exx. Algunos atendiéndose con ANITA y otros con MARTINA. Le paso mi vale a ANITA y conversamos un rato de su vuelta y expectativas que tiene. En eso la gente empieza a llegar como atendiendo a un llamado superior: Luchin, Andrews, Sietereal, Ass Tever, CJ69, Taz ya no recuerdo mas …

 

Todo el sector izquierdo del local colapsado por una mayoría de personajes que conocí hace mas de 3 años …

 

Salio una torta, cantos … y que el festejado apague las velas. Amablemente MARTINA se prestó para sostener la torta y luego cortar trozos de torta que compartieron todos … hasta la cajera … y por supuesto las demás chicas que atendían las barras ..

 

Decidimos abandonar el local, en búsqueda de alguno que saciara una sed que iba en incremento, además que algunos como CJ, tenían tantita así de hambre. Entonces nos dirigimos hacia el Bar Nacional de Matías Cousiño, en búsqueda de brebajes exóticos y comidas no tradicionales.

 

Llegamos al local y nos ubicamos en el segundo piso del local. Nos preparan 3 mesas, les decimos que vamos a quedar cortos. Luego de un rato esta es la visión: Andrews – Morton – Taz – Exx – Wiskacho – Lord Vader – Luchin – Sabor – El Niño – Fitanga – Angelotti – Klono – Animal Trainner – CJ69 – Replica.

 

Buena conversa entre cebadas varias, buenos recuerdos y anécdotas de años pasados y juntas hechas. De esos recuerdos sale hacer una lista. Quien tiene papel!!? … y bueno … al final se hizo …

 

Por teléfono me llama Robok, me pregunta cuanto mas estaremos en el lugar, le digo que llamo de vuelta, ya que hay aromas de que la celebración se trasladará de lugar y tomara otros rumbos … igual que antaño.

 

Se hacen las preguntas precisas, se evalúa, se cotiza y listo. Se ubica el escenario y ya estamos!, tenemos celebración al estilo LEK 2006!!

 

Nos retiramos cerca de las 10:00 del local con rumbo conocido. En el camino nos abastecemos de algunos bebestibles para hacer mas amena la espera …

 

Que les puedo decir … las 2 chicas que bailaron primero … un deliro … una locura … un sueño hecho realidad diría mas de alguno … algunos incrédulos no daban crédito a lo que sus ojos veían … un combo explosivo estas chicas …

 

Como pocas veces, la exactitud fue milimétrica. Las chicas ya habían concluido su show, compartían algunos tragos con nosotros, cuando deben abandonar el recinto. En ese preciso momento, llegan otras 2 chicas a brindarnos sus artes.

 

Que se puede decir de estas 2 chicas … un dúo increíble … que se nota que llevan tiempo haciendo bailes juntas … la coordinación se nota … ambas con un cuerpo increíble … y con grasa al 0% …

 

Siendo cerca de las 01:30 … se da por terminado el cumpleaños de Morton … y creo que todos se llevan una sonrisa en el rostro … mas que todo … por rememorar algo que se hacia de lunes a lunes … algo que era cotidiano …

 

PD: … Debemos hacer una vaca para pagar la camisa de Morton … jaujaua

PDD: … El niño wn!! … apareció El Niño!!! …

PDD: … nos vemos en la próxima! …

PDDD: … quien chucha es Luchin!!!????

PDDDD: ... a cresta!! ... INDIGO!!!

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable el reporte de CondeBeer.

 

Me recordo mis primeros tiempos en el foro, a fines de 2007 con los asados en el depto del Dedalo, o el verano 2008 donde dia a dia ibamos a weviar a Donde Mismo.

 

Esos eran grandes tiempos

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Conde...el Niño....Wiscacho....Replica... Paccal....etc......

Grandes todos.....

 

Los temas..el tipo de escritura...muchos terminos...la forma de ser de este foro..como el "estilo"..se debe a ellos...

Yo realmente apredí de ellos a escribir en un foro...

 

Y como personas.....re buena onda...

Gallos que saben vivir la vida.......sin pasar a llevar a nadie...

Buenos......muy buenos...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Solo agradecer la gran convocatoria y la gran capacidad de organización. Me sorprendí al ver tanta gente que no veía hace mucho tiempo.

Me hacia falta un carrete así COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS.

 

GRACIAS AMIGOS

 

 

Pd 1 Segunda camisa que pierdo

Pd 2 Mi cama todavía tiene brillo

Pd 3 Tengo un taco marcado en la pierna y un correazo marcado en la RAJA

Pd 4 Las minas exquisitas

Pd 5 Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

MISH!!! DON MORTON???

 

Si ha este mono lo conoci cuando aún andaba con el pelo a lo pokemon....sacandose fotos a lo EMO y pasao a leche!!!!

 

Luego fui testigo de sus "incursiones" ...permios.. y hazañas....para terminar como lo que es hoy... un chupete

 

 

MI compadre, hermano y amigo.....te desee feliz cumpleaños en su momento...me alegra ver que los viejos estardartes te hayan realizado esta notable celebración...

 

Un abrazo mi amigo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué puedo decir..... saliendo de la oficina cerca de las 21:30 y llegué al lugar de los hechos......

Gran celebración!!!!! ni hablar de la buena camaradería.....

 

El cumpleañero mas contento que nadie........ APERRANDO como corresponde.

 

El antiguo CAFETERO UNIVERSAL EXISTE!!!!!!!!!!!!! los shossss como dice Morton NIIIIIIIIIIIICE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Están apareciendo los clásicos ayer TENELKA me llamo para saludarme y no vamos a juntar a tomar un cafecito

 

Organicemos una atake como en los viejos tiempos.

 

 

hehehehehehehehehehehehe :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

baile de las sitas uffffffla nada, como antaño cuando terminabamos carreteando de lunes a sabado

 

bueno y cuando se viene el otro webeo que ando prendio ajjajajaajajjajjaja

 

 

JAJAJAJ QUE SOY SINICO TAZ SI VO TODAVIA SEGUI CARRETIANDO DE DOMINGO A DOMINGO JAJAJAAJJA

 

 

Y PARA UD SR. MORTON DISCULPE EL ATRAZO DE MI SALUDO

PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS . Y PARA QUE LE LE DIGO QUE LO PASE BIEN EN SU CUMPLE SI VEO QUE LO PASO LA RAJA JAJAJAAJJ

UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY GRANDE ESTIMADO Y NOS VEREMOS POR AHI EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO AAAAAAAAAAAAAAA ME PUSE ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Pd 3 Tengo un taco marcado en la pierna y un correazo marcado en la RAJA

 

En todo caso, eso es mejor que tener un taco marcado en el *.

 

 

jajaja

 

 

PD: muy weno el cumple. Hace tiempo que no veía a compañeros de tantas aventuras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...