Saltar al contenido
Karloss

SASHA de Avisex.cl

Mensajes recomendados

Ya mis queridos contertulios, en vista y considerando que muchos hemos opinado de algunas TV y nos ha dado paja hacer un buen reporte, aqui va la nueva tabla de calificacion que sera requisito para poder dar alguna experiencia con alguna chica

 

 

Datos generales:

 

Nombre =sasha

Edad = (aproximada)30

Internet = san camilo

Costo = 20.000

Ubicación =santiago centro

Lugar = casa

Tipo =independiente

Conserje = no

Fono = (sin espacios)

Horarios = llamar para concretar cita

Comunicacion = muy agradable, voz bien calentona

Tipo Travesti =full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 85%

Estatura = 1.75 aprox

Contextura =normal

Cara = simpatica

Nivel de Phothoshop = no tiene fotos

Trato = respetuoso y relajada

Besos = muy calentones

Tetas =chicas

Culo = expectacular

Niño =grande y grueso, nunca me lo ha podido poner uff es mucho

Mamon =7, sin condon y lo chupa muy bien

Movimientos = lentos y muy calentones

Calidad de sonido = ricos quejidos pero poco

Pasiva =7 una verdadera maestra

Activa = 7 pero es muy grande y grueso a mi no me cabe, pero tiene exelente ereccion

Ambiente =7, limpio y ordenado

Atención =7 relajada

Promedio Final =creo un 95%

Comentarios a parte = me he atendido muchas veces con ella y siempre vuelvo,no es loca ni anda con cosas raras, se da el tiempo suficiente para pasar un muy buen momento

:winner_second_h4h:

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, hoy estuve con sasha, esta demas comentarles la buena atencion que da, ya que pueden ver en las otras encuestas como es su servicio,pero vamos al tema:SE COMPROMETIO QUE DE HOY A UNA SEMANA ESTARA SUBIENDO UNAS FOTILLOS PARA LOS ESTOKEADORES QUE NO LA CONOCEN.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, hoy estuve con sasha, esta demas comentarles la buena atencion que da, ya que pueden ver en las otras encuestas como es su servicio,pero vamos al tema:SE COMPROMETIO QUE DE HOY A UNA SEMANA ESTARA SUBIENDO UNAS FOTILLOS PARA LOS ESTOKEADORES QUE NO LA CONOCEN.

 

 

Ojala las suba, quiero puro ver como es la tal sasha para ir con mi mujer a visitarla, se que atiende parejas igual, por eso me intresa mucho, esperamos tus fotos sasha.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, hoy estuve con sasha, esta demas comentarles la buena atencion que da, ya que pueden ver en las otras encuestas como es su servicio,pero vamos al tema:SE COMPROMETIO QUE DE HOY A UNA SEMANA ESTARA SUBIENDO UNAS FOTILLOS PARA LOS ESTOKEADORES QUE NO LA CONOCEN.

 

 

Ojala las suba, quiero puro ver como es la tal sasha para ir con mi mujer a visitarla, se que atiende parejas igual, por eso me intresa mucho, esperamos tus fotos sasha.....

 

ojo que hay que tener aguante con el niño que tiene sasha ya que es bastante grande y muy grueso,yo he tratado de probar pero nunca he podido, es demasiado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mis queridos contertulios, en vista y considerando que muchos hemos opinado de algunas TV y nos ha dado paja hacer un buen reporte, aqui va la nueva tabla de calificacion que sera requisito para poder dar alguna experiencia con alguna chica

 

 

Datos generales:

 

Nombre =sasha

Edad = (aproximada)30

Internet = san camilo

Costo = 20.000

Ubicación =santiago centro

Lugar = casa

Tipo =independiente

Conserje = no

Fono = (sin espacios)

Horarios = llamar para concretar cita

Comunicacion = muy agradable, voz bien calentona

Tipo Travesti =full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 85%

Estatura = 1.75 aprox

Contextura =normal

Cara = simpatica

Nivel de Phothoshop = no tiene fotos

Trato = respetuoso y relajada

Besos = muy calentones

Tetas =chicas

Culo = expectacular

Niño =grande y grueso, nunca me lo ha podido poner uff es mucho

Mamon =7, sin condon y lo chupa muy bien

Movimientos = lentos y muy calentones

Calidad de sonido = ricos quejidos pero poco

Pasiva =7 una verdadera maestra

Activa = 7 pero es muy grande y grueso a mi no me cabe, pero tiene exelente ereccion

Ambiente =7, limpio y ordenado

Atención =7 relajada

Promedio Final =creo un 95%

Comentarios a parte = me he atendido muchas veces con ella y siempre vuelvo,no es loca ni anda con cosas raras, se da el tiempo suficiente para pasar un muy buen momento

:winner_second_h4h:

 

Saludos

 

 

Cual es el número de la chica?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mis queridos contertulios, en vista y considerando que muchos hemos opinado de algunas TV y nos ha dado paja hacer un buen reporte, aqui va la nueva tabla de calificacion que sera requisito para poder dar alguna experiencia con alguna chica

 

 

Datos generales:

 

Nombre =sasha

Edad = (aproximada)30

Internet = san camilo

Costo = 20.000

Ubicación =santiago centro

Lugar = casa

Tipo =independiente

Conserje = no

Fono = (sin espacios)

Horarios = llamar para concretar cita

Comunicacion = muy agradable, voz bien calentona

Tipo Travesti =full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 85%

Estatura = 1.75 aprox

Contextura =normal

Cara = simpatica

Nivel de Phothoshop = no tiene fotos

Trato = respetuoso y relajada

Besos = muy calentones

Tetas =chicas

Culo = expectacular

Niño =grande y grueso, nunca me lo ha podido poner uff es mucho

Mamon =7, sin condon y lo chupa muy bien

Movimientos = lentos y muy calentones

Calidad de sonido = ricos quejidos pero poco

Pasiva =7 una verdadera maestra

Activa = 7 pero es muy grande y grueso a mi no me cabe, pero tiene exelente ereccion

Ambiente =7, limpio y ordenado

Atención =7 relajada

Promedio Final =creo un 95%

Comentarios a parte = me he atendido muchas veces con ella y siempre vuelvo,no es loca ni anda con cosas raras, se da el tiempo suficiente para pasar un muy buen momento

:winner_second_h4h:

 

Saludos

 

 

Cual es el número de la chica?

 

el numero es 9/1082006 y recuerdenle que se acuerde de subir las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sasha tiene un cuerazo bastante bueno, la foto publicada es remala.

 

En vista que no hay fotos de esta musa, con la Andreita vamos a ir en la semana y le sacaremos unas fotitos.

Les gustaría verla en acción con la Andreita?.

 

Slds,

Andrea y Antonio

 

 

Que rico debe ser ir con tu mina y que la haga tira la Sasha, tiene buena herramienta y su atención es de lujo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí una pequeña imagen de Sasha que no le hace justicia...

No le muestro el rostro porque no ha dado permiso, pero esperemos que pronto suba sus fotos.

 

sasha1tp18nr.jpg

Disculpa Fourfinger, pero yo conozco bien a sasha y me da la impresion que la foto no es de ella, o esta muy borrosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega forero, la foto es real , lo que pasa es que fue con la condición puesta por Sasha de que no le mostrara la cara, lo que dificultó la toma. No soy fotógrafo profesional, y además fue tomada con celular, a la rápida y después de... pero doy fe que es ella. No tendría sentido poner una foto mula. Finalmente, partí diciendo que la foto no le hacía justicia. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo doy fé de que la de la foto es Sacha. Estube el viernes con ella. Tal como lo habia anunciado aca y despues de buscarla por mucho tiempo por fin la encontre. Ahora al verla la reconoci de inmediato ademas ese dia andaba justo con ese mismo vestido, se me vino a la memoria todos esos momentos de placer que vivi ese viernes con ella. Es super rica la mina, simpatica, agradable, besadora y muy hot. Recomendable 100%. Bueno un valor agragado es su honestidad, cosa que no es comun en las traves, al menos lo que me ha tocado vivir ami. Tubimos una larga y agradable conversación que se extendio por mas de media hora despues de haberme atendido, es que me hizo sentir que estaba con una amiga con ventaja.

 

Aca se ha hablado mucho y muy bien de ella y con razon, por lo mismo me desidi a visitarla.

 

"amigazo" COSAC si cree que la Sacha es un dato mula es porque no ha leido bien o simplemente no la ha visitado.

 

Referente a las fotos, a mi me comento que estaba dispuesta a mostrar su rostro de hecho tambien me comprometi a sacarle fotos pero lamentablemente por tiempo no he podido. Asi es que a penas pueda ire de nuevo a visitarla, esta vez con mi "camarita amiga" jejeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí una pequeña imagen de Sasha que no le hace justicia...

No le muestro el rostro porque no ha dado permiso, pero esperemos que pronto suba sus fotos.

 

sasha1tp18nr.jpg

Disculpa Fourfinger, pero yo conozco bien a sasha y me da la impresion que la foto no es de ella, o esta muy borrosa

 

SORRY FOURFINGER, NO HABIA AMPLIADO LA FOTO, PERO AL HACERLO Y VER LO QUE TIENE DEBAJO DE ESOS CALZONES NO ME CABE DUDA QUE ES SASHA YA QUE LA CONOZCO MUY BIEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui, vi y volví. Conocí a Sasha. Acá la tablita

 

Nombre = Sasha

Edad = sobre 35

Internet = Comentarios en este foro

Costo = $ 20.000

Ubicación = Santa Rosa, a dos cuadras de la Alameda

Lugar = Casa

Tipo = Independiente

Conserje = No

Fono =

Horarios = Aparentemente full time

Comunicacion = Muy agradable

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 10%

Estatura = 1.7 [m] app

Contextura = rellena

Cara = 4, simpática

Nivel de Phothoshop = No hay fotos

Trato = Respetuoso

Besos = 5

Tetas = 5 regular

Culo = 5

Niño = 5 normal

Mamon = 6, sin condon,

Movimientos = precisos

Calidad de sonido = 5

Pasiva = 5

Activa = 5

Ambiente = 3, el lugar es sucio y oscuro

Atención = 5, si bien es muy simpática

 

Promedio Final = 5

 

Comentarios a parte = No volvería. No se si la Sasha que conocí es la misma respecto de la que se hacen comentarios en este foro, pero llegué a ella por el número de celu publicado en algun comentario.

 

Me pareció que los comentarios respecto de la "dotación" son exagerados. Puede haber sido la iluminación, pero el "niño" me parecio de tamaño normal.

 

Aún habiendo poca iluminación en el lugar, se ve suciedad. No volvería, aún siendo la atención agradable.

 

Por los comentarios, me imaginé otra cosa. Bueno, hay para todos los gustos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo que me falto para saber si es la misma que conosco yo,

Asi es, era la misma opino lo mismo que tu.

Lo malo es que hay gente que le hace propaganda y no es ni la mitad de lo

que dicen, quisas es ella misma y se hace pasar por estocador, bueno eso seria.

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, quiero comentar que conosco a Shasha mas de 5 años y creo que el comentario anterior por su Dpto. deja mucho que decear, siempre que he estado en su Dpto. esta ordenado y limpio, reconosco que es una casa antigua lo cual hace que lusca media fea, pero tanto ella como su domicilio, siempre a estado limpia.-

 

Saludos

 

PD.

Ojo hace tiempo que pertenesco al foro, no escribo mucho ni hago ningun intercambio de nada.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo a la sasha la encuentro un 7 como persona, es rica...es agradable, simpatica, chistosa

y muy buena pa la cama...ahora, si uno no tiene feeling con la trave...es obvio q la cosa no va a andar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo atendí con sasha hace aprox 1 mes atras (san isidro con curicó si mal no recuerdo).

 

Depto pequeño, limpio y medianamente ordenado pero bién.

me recibió muy tierna, simpática, conversamos un poco y a la acción.

le gusta que la calienten, nada mecánica y no atendió celulares.

Estaba muy limpia, 0 olor, aplica mamones que dejan grogui.

yo iba por su herramienta que sabía por el foro esra grande. la verdad es que me penetró con toda la delicadesa que pudo me dplió como yegua porque es realmente grande (no tan largo como hiper grueso). despues de un rato me lo metió todo y asi estuvimos pegaditos un buen rato (es super aguantadora) hasta que me fui cortado con el adentro.

 

fue una experiencia para repetir. volvere

 

saludos a todos los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...