Saltar al contenido
Ariqueniño

NUEVO CAFE

Mensajes recomendados

AYER EN LAS NOTICIAS VI QUE EL CAFE TENTACION QUE ERA PARA MINAS LO CAMBIARON

 

AHORA ES TIPO CAFE HAITI YAAAAAAAAA

VENDEN DE TODO MENOS COPETE ( CAGAMOS )

 

LO BUENO ES QUE LAS 2 MINAS QUE SALIAN ESTABAN BIEN POTABLES CON SU PETITO Y FALDITA

Y NO LAS RECONOCI EN LOS ARCHIVOS CAFETEROS

 

NO ESTAR DEMAS DARSE UNA VUELTA FUANCIONA EN LA MAÑAN Y EN LA TARDE ( AVERIGUAR HORARIO )

 

 

OJALA QUE NO SE FUNEEEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale por el dato compadre, habra que ir a tasar que onda con las minas y todo eso, si es asi por un lado es bueno, poorque no van a andar borrachos molestando, ni flaytes que se toman un copete y arman problemas, por otro lado es malo pok a veces las minas con su traguito demas, se ponen mas cariñosas, bueno en fin, tiene sus pro y contra, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al cafe, efectivamente hay dos niñas, son buenas para la conversa, mas k para salir a estokar altiro con ellas, estan como para pololearlas, por lo que hable con ellas igual pueden salir despues, pero si le caes bien y solo a bailar o a un pud.

pero bueno, despues de eso ahy k ver k pasa..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al cafe, efectivamente hay dos niñas, son buenas para la conversa, mas k para salir a estokar altiro con ellas, estan como para pololearlas, por lo que hable con ellas igual pueden salir despues, pero si le caes bien y solo a bailar o a un pud.

pero bueno, despues de eso ahy k ver k pasa..

 

 

Luego estare por esas tierras...buen dato entonces... se agradece...

 

Sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el cafe tentacion ubicado en prat con sotomayor para los que no lo conocen habre desde las 9 a 14:30 y 18 a 22 de lunes a sabado

 

tambien venden cafés, bebidas, jugos naturales, sandwich y dulces

 

segun diario la estrella viernes 9-10-2009 pag 27

 

ahora alguien que salga con los precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena, justo les comentaba a algunos amigo acá enSantiasco que no existían coffe with leggs en Arica (Incluso se lo decía a un amigo que tiene uno en Stgo. a ver si se entusiasmaba) como me queda cerca de la pega, cuando vuelva el martes a Arica y a trabajar, me voy a dar una vuelta de ahi les cuento.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...