Saltar al contenido
Yisus

El sapito de los ojos brillantes

Mensajes recomendados

Un tipo estaba desesperado porque la naturaleza lo había dotado de un considerable trozo (50cm) y cada

vez que iba a tener sexo las mujeres salían corriendo espantadas. Un día se encuentra con un amigo y le cuenta su problema. El amigo sorprendentemente le ofrece la solución:

- Para solucionar tu problema tienes que viajar al Amazonas y buscar al sapito de los ojos brillantes.

Una vez que lo encuentres le preguntas: "¿Sapito, sapito, me chupas el pico?". El sapito te va a contestar que NO y automáticamente se te va a reducir el pico 10 cm.

Luego de una larga discusión con el amigo, pensando que se estaba burlando de su desgracia, este hombre

decide que no tiene nada que perder y emprende su viaje hacia el Amazonas. Una vez ahí, se interna en la selva en busca del sapito de los ojos brillantes. Al cabo de varias horas de caminata, y ante su sorpresa encuentra en medio de un estanque al sapito de los ojos brillantes. Todavía medio incrédulo se acerca al sapito y le dice:

- ¿Sapito, sapito, me chupas el pico?

A lo que el sapito responde:

- NO

Y automáticamente se le reduce el pico 10 cm. El tipo reflexiona y decide que 40 cm todavía es demasiado y por ende le vuelve a preguntar al sapito:

- ¿Sapito, sapito me chupas el pico?

Y ante el segundo NO del sapito se le reduce el pico a 30 cm. Bueno, piensa este hombre, 30 cm no esta nada mal, pero todavía puede que sea demasiado. Entonces, decide acercarse al sapito por ultima vez y

preguntarle:

- ¿Sapito, sapito me chupas el pico?

Y el sapito responde:

- ¡Te dije que NO, que NO y que NO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...