Blade Runner Publicado 26 ago 2009, 18:32:59 Publicado 26 ago 2009, 18:32:59 Debo admitir que esta 2º vuelta de tour resultó instructiva, pero haré mi reporte lo mejor que pueda. Miercoles 26 1. Cubitas Atención no muy esmerada, llegué , no había nadie y las damas ni siquiera se movieron; Una hizo el amague, pagué mi consumo, pero la falta de empeño logró efecto, me fui al toque, mala mano. 2. Selva Reconozco que desobedecí a mi mentor Huxley, quien fue tajante "Anda en un horario que no sea de 12, por que esta lleno y el local es chico"; Fui a las 12, lleno a cagar: Me atendió Katty, quien logró un satisfactorio trabajo, este café es de mi preferencia. 3. Break Blue Una sorpresa a medias: es tipo café de cadena, con lindas damiselas, pero la que me tocó andaba totalmente en otra. El local es limpio, pulcro y el que me haya tocado justo la dama aburrida, bueno, que pase. Había una morena de pelo largo que mataba... 4. Musas Bastante agradable, con chicas jóvenes y bonitas, buena atención: lo suyo es de tipo cadena, pero no desvirtúa mi buena apreciación. Volvería. 5. Río Merced No iba a pasar, y me acordé que Paulina estaba en AM. Y eso fue todo: Paulina...sin palabras, Desobedecí de nuevo a mi mentor "sin empotarse"...Caí redondo... Bueno, creo que podré hacer algunos reportes más. Pero de este toque, porque no sabría hacer bien las tablitas; Pero el Río Merced y el Selva, en definitiva, las llevan. Al menos para mí. Consulta: Como rediablos llego al Cest Moi? No logro dar con él, aún haciendo mis más crudos esfuerzos. Marjorie debe ser una estación en este viaje de un humilde forero. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Invitado Drake 2.0 Publicado 26 ago 2009, 19:07:18 Publicado 26 ago 2009, 19:07:18 Es facil estimado, llegue a la catedral de lima, busque una galeria con escalera mecanica y suba eso es todo
italochileno Publicado 26 ago 2009, 19:20:29 Publicado 26 ago 2009, 19:20:29 menos mal que no visito un sexto local por que tanto cortado necesita un buen baño je jeje gracias ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Emx Publicado 26 ago 2009, 19:24:49 Publicado 26 ago 2009, 19:24:49 Ahora si podriamos decir que se fué cortadoooo¡¡¡¡¡¡¡¡ En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Apokalipsy Publicado 26 ago 2009, 22:37:54 Publicado 26 ago 2009, 22:37:54 Consulta: Como rediablos llego al Cest Moi? No logro dar con él, aún haciendo mis más crudos esfuerzos. Marjorie debe ser una estación en este viaje de un humilde forero. estimado vaya a puente kon catedral de la eskina a tres metros hay una entrada a una galeria kon una eskalera mekanika suba y va a enkontrar este monasterio pero ojo si no se vaya a ekivokar y entre a donde depilan kon cera y vaya a salir peladito..... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Fuck_Fuck Publicado 26 ago 2009, 22:44:33 Publicado 26 ago 2009, 22:44:33 muy buen reporte No estoy aquí ... ni estoy allá !!!