Saltar al contenido
karnal

Reporte Brika "PLAISIR MASSAGES"

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, despues de que varios imprevistos me impidieron poder ahcer efectivo este gran premio, ayer por fin pude ir a descontarturarme y he aqui el respectivo reporte

Datos Generales:

Templo = PLAISIR MASSAGES, nombre propuesto por este humilde forero y elegido por las musas XD

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Oficina/depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Premio Brika

Conserje = N/A, hay pero no pesque, subes directo al piso respectivo

Fono = Aplique lupita

Horarios = Fui a las 19:00

Comunicación = Buena, = la Sra. que atiende es amable, pero parece que no se maneja tanto

Ambiente, Recepcion = Excelente, Ambiente limpio, impecable

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = Ninguno. Sali como braza, pero despues fui a tomar una chelas :drunk:

Musa = Vannesa

Edad = Ni idea

Estatura = mmm, al ojo 1,60

Contextura = 6.0 Un poco rellenita, pero rika

Cara = 7.0 Linda

Nivel de Phothoshop = 0%, A juicio personal, se ve mejor en persona

Trato = 7.0 Atenta, preocupada, cariñosa

Besos = 7.0 Rikos, de polola, sabe usar la lengua jejejeje

Pechos = 5.5 Buenos, pero un pelin caidos, los prefiero mas grandes y mas firmes :dev:

Cola = 6.0 Paradita, buena a la vista

Oral = 10!!!! :winner_first_h4h: uufffffffffffffffff, lo mejor (lean arriba)

Movimientos Pélvicos = 5.5 Esto por que solo hubo "perreo", pero con el punto anterior lo compenso XD

Calidad de Sonido = 6.5 Suaves, sexy

Atención = 7.0 Como "socio fundador" me trataron como rey :ok:

Intro: Desde que gane el premio que ya queria cobrarlo, pero por razones de trabajo no pude, el sabado quise ir, con la mala pata que justo ese día, al parecer no atendieron, el lunes me encontre con un amigo y le dije "wn, tengo un premio de un masaje, me acompañai???", "vamos po' wn", llame al centro y cuec, solo estaba una de las señoritas y como andaba con mi partner, y hubiera sido latoso que me esperara sentado una hora, y como andabamos prendios, pues terminamos en otro centro, mas encima era el primer masaje de mi socio jajajaja, pero eso es para otro reporte. Bueno haciendo las llamadas correspondiente, me informan que todavia esta solo una de las musas, pero como era ayer o la semana que viene y como no podia postergar mas este reporte, me dispuse a ir........

Reporte del Clima:

Llego, me abre la puerta Vanne, recibe con un beso, conversamos un rato sobre el origen del nombre, parece que esperaba un frances y yo le dije que soy mas chileno que los porotos XD, me comenta que le gusto por que era original por sobre los otros, acepte cumplidos, pedi ducha, pues como dicen sabiamente los que saben SIEMPRE BAÑENSE, como al parecer es el primer reporte del centro, quiero detenerme un momento para felicitar al centro, tiene un perchero para dejar tus cosas, y el baño es de excelente calidad, limpio, comodo, amplio, agua caliente, buena ducha. Bueno, despues de aplicar el respectivo, vuelvo al box, llega mi musa y me tiendo sobre la camilla, comienza con un masaje en los pies, su buena conversa, despues que masajearme la mitad del cuerpo, vuelve a mis pies y comienza a lamerme y a chuparme los dedos, los que han pasado por eso sabran que realmente te calientan esas cosas, luego masajeo mi espalda y mis brazos donde nuevamente lamio y chupo los dedos de mis manos, volvio a mis pies, yo a esa altura estaba como braza, masajeo mis pies con sus pechos, mi cuerpo, comenzo a besarme y me dijo "quieres darte vuelta???", a lo que dije con mi voz mas sersy "bueno ya", (osvio si era lo que esta esperando XD), masajeo un poco mi pecho, nos besabamos, mientras yo tambien la masajeaba mientas atendia a mi compañero, tiene muy buen pussy debo decir, se hecho cremita hay y uuuffff, me puse de pie y comenzamos con el freneleo, se tiro sobre la camilla, seguimos freneleando y me dijo "solo puedes frotarte", yo taba super prendio y pense "puta sera lo del premio, no voy a empezar a alegar ahora", despues pasamos al sillon cama y me aplico un oral de antologia, debo reconocer que de los mejores a los que me he visto enfrentados, como dije y lo reitero esta musa si que sabe como usar su lengua, y toda su boquita y bueno uno es de karne, termine en su boquita y fue super riko, mientras me limpiaba me dijo "uuuy, todavia estas durito", imaginense como me tenia esta mina jajajajajajaja, aplique ducha, nos depedimos como quien se despide de la polola y emprendi el rumbo a.......... (eso es de otra seccion del foro XD)

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, todavia me falta conocer a las otras 2 niñas, si 2 por que según me dijeron, a este centro llegaria otra femina que según la Vanne es super rika y como "socio fundador" tengo que entrevistarla jajjajajaja

Para finalizar agradecer a los moderadores de masajes (oso, marciano, xpinhead, coke, algun otro que se me escape) por su constante esfuerzo para hacer todo tipo de brikas y como este centro es de la K, como tal debiera ser visita de todos, y hay scar conclusiones. Y por supuesto agradecer al centro por su buena acogida.

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

las respectivas felicitaciones amigo Karnal....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Muy bueno el reporte y parece que la atencion estubo a la altura del esfuerzo que hizo por crear tan buen nombre

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

muy buen reporte estimado, estaremos atentos a sus nuevas incursiones le felicito por el premio

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Gracias don Oso, como siempre esperamos ser un aporte para nuestro foro y puedo dar fe que el centro esta a la altura de la K

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

bueno el reporte, habra que ir a darse una vueltecita a conocer a las niñas.....

lo felicito compañero, buen nombre y buen premio

Publicado

hay derecho don karnal, le pregunto... hay derecho????? is Ud. salió como brasa, hay derecho a que nos ponga como brasa a nosotros al leer el reporte????????????

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

ya, ahora si... estoy mas tranquilo y no voy a dar detalles...

Grato reporte y de afable comprensión.... osea, ta weno.

pregunta, me indica cual es vannesa en las fotos? grax!

delmate

Por Votación Popular:

Publicado

la de la izquirda, pero como le digo, a mi juicio las fotos no la favorecen, es mejor en persona, no se si me condoreare por decir esto (si es asi que un moderador modifique por favor), pero la Vanne trabajaba antes en el Olimpo, asi que yo creo que varios ya la conocen

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

se agradece el dato master

Por Votación Popular:

Publicado

la verdad no conozco el Olimpo, me doy cuenta que todavia me queda mucho camino por recorrer, centros que visitar, masajes que probar y musas por ........ conocer, eso conocer

Pero de que la Vanne se maneja, se maneja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
Buena Karnal quedaste mas caliente que cenicero de bingo

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

pronto nuevas fotoss....hoy hay una musa nueva!!...llamen por el tipo de servicio...y costos

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

con respecto a la musa descrita por Coke, me dijeron que era guapa guapa y si da un servicio como la Venne, de haya soy jejejje

esperando foto........

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

oso ya tiene las fotos pronto las publicara

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado Gato Negro
Publicado

karnal, que buena !!!

:D

me dieron ganas de conocer a dicha señorita ^^

Publicado

Vayale no mas don Gato, lo trataran muy bien jejeje

Saludos

Karnal