Saltar al contenido
Andres Puerto Montt

CURIOSEANDO EN LA RED

Mensajes recomendados

Hola Colegas:

 

No sé que he comido últimamente, que mi afan de seguir buscando no se acaba (...si diganlo : CALIENTE!!)

 

(si y digan tambien ...SUELTA EL FONO!!!! WN!)

 

Bueno navegando encontre el siguiente dato en internet:

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...ionada/16621575

 

Como mi afan kamikaze no se termina, llame a la mentada señorita, que el aviso dice dar un momento, no dice cuanto dura ese momento ni cuanto vale, si dice que es a domicilio, sale el fono ahi y se ve bien la foto unas caderas uff....

 

Como yo salgo de madrugada de mi trabajo, llame a esa hora en que reporté ayer los otros post y la conversacion fue de este toke:

 

Andres (A): Hola llamaba por el aviso de internet, espero no molestar tan tarde.

Unica (U): Hola, no es tarde, vengo saliendo del trabajo.

A: Ahhh si y donde trabajas?

U: En el Divas, y ya me voy a mi casita.

A: Dime y cuanto cuesta la atención?

U: $70.000 ( lease bien setenta mil pesos)

A: Y dime ese momento implica un contacto, pero cuanto tiempo es?

U: Eso depende de tu desempeño y de si hay felling

A: Esta un poco carosi para ser una atención de "un momento".

U: Tu crees?.

A: Si, bueno para puerto montt, es un poco caro, porque...

U: tu..tu ...tu ..tu (cortó)

 

Bueno la mina sonaba rica al fono, se ve bien en la foto y es cara.

 

Algún kamikaze con plata?...yo ya tengo presupuestado que hacer con lo que me keda y prefiero 3 estokadas con la srta "A", que un momento con una desconocida.

 

Saludos

 

Andres.....el asegurado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve vastante bien si en la foto, hay que decirlo .... y esos sillones creo que los recuerdo de algun lado .... jajajajajaja

 

aps... Andres..."suelta el fono"..... mira que estamos a punto de ir y empadronar todas las cabañas en la FX para saber quien es la Srta A

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La srta no cacha na... ese es el precio que ella cobra dentro del night club, y como hay calientes que pagan eso ella debe haber hecho el siguiente axioma: si dentro del night club me pagan eso...porque no afuera???..

Pero no hizo el razonamiento que no pone el lugar (cosa que tb tiene un costo y que va incluido en los 70 que uno paga dentro del night club...) En fin...

Pagar 50 por francesca es mas que comprensible, pero 70 por esta mina??? si Javiera y Paulita cobran 40??!!!

NICA !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no me falla la vista ese local es el divas de calle regimiento ,,, o alguien piensa algo diferente

ai se trata de opinar 70 lucas es extremo , mas encima un solo contacto , chao , yo pague 55 por maria jose del rocka por una hora que al final fue 1 ,20 hora , pero si la conocen bien pagado cero arrepentimiento , pero 70 nica , y como dice raga esta mina penso que no va a faltar el huev.. que se los pague y viendo los anillos de las manos no deben de faltar de todo hay en la viña del señor, o no

 

atte

 

jedi_sandokan

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...