Marvin el Marciano Publicado 24 ago 2009, 20:54:29 Publicado 24 ago 2009, 20:54:29 Ella es simplemente RICAAAA!!! Lo más lindo del mundo de los masajes. Tengo que ir a verla pronto...le está llegando mucho pelafustán al boliche... Ahhh....ehhhh...saludos Danychris!!! que bueno que lo haya pasado tan bien! Fuera de este mundo
danychris Publicado 24 ago 2009, 21:04:16 Publicado 24 ago 2009, 21:04:16 JAJAJAJAJJA....que paso que paso vamos ahi...tranquilo marcianito le presto a mi javiera pero tratemela con cariño... MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
antijuampi Publicado 24 ago 2009, 23:07:00 Publicado 24 ago 2009, 23:07:00 esta cosa huele a empote esperen que se deje caer sir duranduran por alla y se las gano excelente dany,hijo de tigre no mas tenias que ser le falto mas color al relato se lo merece la javi o no? Delta Delta
delmate Publicado 25 ago 2009, 03:16:12 Publicado 25 ago 2009, 03:16:12 muy buena don dany, que lujo!! solo la recuerdo cuando la conocí en el 2.0 y se me paran los pelos... delmate Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
danychris Publicado 25 ago 2009, 14:57:56 Publicado 25 ago 2009, 14:57:56 esta cosa huele a empoteesperen que se deje caer sir duranduran por alla y se las gano excelente dany,hijo de tigre no mas tenias que ser le falto mas color al relato se lo merece la javi o no? JAJAJAJA...Puta's padre vaya y haga su gracia, le garantizo que no le van a quedar palabras para el reporte MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
bubub Publicado 25 ago 2009, 18:41:54 Publicado 25 ago 2009, 18:41:54 Estimados; Después de un largo receso he caído nuevamente al cielo con todas las bondades de las promociones que se consiguen en el foro. Así, fui a conocer a el templo Terciopelo, motivado por los ultimos post ya que al parecer la llevaba, y no me equivoque señores...para nada sino todo lo contrario. Les cuento mi historia. Llamo y me contesta Carola, debo decir que es una mujer demasiado simpática y muy agradable. Me dice que solo está disponible Daniela para atender....en ese momento dudé ya que no había visto ni fotos ni reportes de ella. Le pido que me la describa y me comentó que era linda y tenía buen cuerpo...La verdad que me calló tan bien Carola que confié en sus palabras 100 % y partí raudamante al lugar, o sea no tan raudamente ya que tuve que esperar un poquito a que estuviera lista la Dani...llamé muy temprano...ja ja ja.... Me recibe muy amable Carola, que en todo caso es bastante bonita también, pero es la administradora ....me presenta a la Daniela....yyy...uuuffffff....es SUPER RICA...!!!! La verdad es que no solo es rica, es linda es tierna, es cariñosa, es muy simpática....bueno mejor vamos a la tablita de rigor o si no voy a partir de nuevo a verla... Datos Generales: Templo= Terciopelo Ubicación = Sector P. de Valdivia Lugar = Departamento top.. Tipo = Centro de masajes Costo = Promo 20 lk + tips Conserje = citofono Fono = 062275852 Horarios = desde las 11.30 hrs AM,...incluso atienden los Domingos...!! Comunicación = Excelente....!! Ambiente, Recepcion = no podría ser mejor...todo muy bien... Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = 80% sorry la Dani empota a cualquiera Musa = Daniela Edad = mmmmmm 22 aprox... Estatura = 1,70 Contextura = 7. delgada pero muy rica Cara = 7. me encantó. Nivel de Phothoshop = No he visto sus fotos Trato = 7. Muy bueno, no dan ganas de irse...(de las dos idas me refiero...ja ja ja) Besos = 7. Muy ricos...en abundancia....uuuffff Pechos = Pequeños de acuerdo a su contextura pero ricos.. Cola = Hecha a mano Oral = uuuuffffff de miedo S/C Movimientos Pélvicos = ricos ricos Calidad de Sonido = en stereo calidad dolby digital 5.1.. sourrond...etc.... Atención = 10 Reporte del Clima: Luego de la presentación la Danela me lleva al box y yo solo atinaba a mirar su caminar que los va a dejar locos...tiene un andar de modelo....!! y con un pantalón que deja ver su colaless uuuff..llegada al box, bastante amplio, temperatura adecuada, la camilla espectacular como una cama alta y con su buen colchón...batita y pantuflas y a la ducha. Este quizas es el punto más bajo, no siendo malo pero la ducha podría mejorar mucho cambiando el dispersor de agua. Lo demás todo un 10... Vuelvo de la ducha y comienza el masaje, desde la zona de los hombros cuello, buena conversa, bastante culta la dama, luego bajó a la zona de glúteos hasta llegar a los pies, me sentía en las nubes. Su masaje es muy rico y es del tipo suave...el que me mató fue sus masajes en los pies.... cuando empiezo sentir que las ropas caen y como de la nada sus pechos recorren mi espalda, y con algunos besitos en mi cuello y mi espalda....cuando creo se viene el sensitivo.....nooooo....se sienta en mis nalgas y sigue con su masaje......uuufffff....estaba loco...y como buen caballero me quede tranquilito para que terminara su trabajo...ja ja..tal como les adelanté lo único que quería era alargar al máximo la experiencia.... ....luego vino la frase mágica que todos conocemos ...me doy vuelta y con que me encuentro....con una mujer exquisita de cuerpo...piel suavecita...pechuguitas pequeñas pero super acorde a su contextura y una cola perfecta....uuufff adicional a su belleza de cara. ...rica entera enterita.... ahora vino lo mejor, sin tocar nada aún ella se sube arriba mío y comenzamos a darnos un montón de besos y junto a ellos la temperatura fue subiendo...subiendo...y subiendo....fue super rico ya que asemejó a viejos viejos tiempos cuando salía de conquista....finalmente me tuve que rendir ya que no soporté tantas caricias y besos ricos que me dió...visitando al niño y otras regiones de la zona Norte del país.... luego de estar derrotado ella me ofreció más masajes todavia...a lo que no dudé en aceptarlos...esto es muy destacable ya que en muchos otros lugares luego que el niño llora te limpian y de inmediato te mandan pa la ducha....la Dani para na..una trtemenda diferencia ya que en la quietud luego de la tormenta todos sabemos lo agradable que es que continuen acariciandote...finalmente quedamos tendidos los dos muy abrazados y dandonos los últimos besos de despedida... Luego a la ducha, besitos de despedida y de vuelta a la realidad. I'll Be Back! (Volveria)? si fuera posible todos los días.....
Marvin el Marciano Publicado 25 ago 2009, 18:50:37 Publicado 25 ago 2009, 18:50:37 Tanto los reportes oficiales del foro como los reportes extraoficiales de quienes no se han animado a escribir, hablan puras maravillas de Daniela... Ufff....Terciopelo...que templo!!! y que musas!!! y que administradora!!! Grrrrrrrr!!!!!!! Fuera de este mundo
Eloso Publicado 25 ago 2009, 18:52:53 Autor Publicado 25 ago 2009, 18:52:53 y que administradora!!! ojo con la admin, no me la joteen, la caura no anda sola jajaja Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Marvin el Marciano Publicado 25 ago 2009, 18:57:06 Publicado 25 ago 2009, 18:57:06 Chiiaaaaaaaaaa!!!!!! Cristok y DD son al Olimpo lo que El Oso es a Terciopelo...jajaja :snorkel: :mf_Flush: Fuera de este mundo
danychris Publicado 25 ago 2009, 20:38:13 Publicado 25 ago 2009, 20:38:13 guueenooo el reporte gancho, terciopelo la lleva definitivamente MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
danychris Publicado 25 ago 2009, 20:39:56 Publicado 25 ago 2009, 20:39:56 En todo caso si alguien necesita hablar con el OSO y no lo encuentra ya sabe donde debe ir...JAJAJAJAJAJ MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
antijuampi Publicado 25 ago 2009, 21:09:01 Publicado 25 ago 2009, 21:09:01 el oso tiene mas casas que la xuxa jajaj pulula por hartos sectores Delta Delta
antijuampi Publicado 25 ago 2009, 21:10:09 Publicado 25 ago 2009, 21:10:09 Chiiaaaaaaaaaa!!!!!!Cristok y DD son al Olimpo lo que El Oso es a Terciopelo...jajaja :snorkel: :mf_Flush: me cage de la risa marciano jaj ,notable Delta Delta
Juane Publicado 6 sep 2009, 04:29:13 Publicado 6 sep 2009, 04:29:13 Hola amigos tuve el placer de atenderme con esta chica ....la cago pa rica me lleve una muy grata sorpresa. Me necesitaba realizar un rico masaje por lo que fui a masajeerotico.cl llegue estando adentro del local me dicen que no hay chicas disponibles asi que tengo que llamar mas tarde reservar y volver...nicagando me voy a otro lado asi de simple , parti a terciopelo en busqueda de Antonia la que no estaba pero me encontre con esta maravilla Datos Generales: Templo= terciopel Ubicación = provi Lugar = (depto. Tipo = (Centro de masajes Costo = 20000 mas propina Conserje = no hay Fono = en el anuncio Horarios = fui a las 20:00 Comunicación = llegue asi no ma conocia el templo pregunte si tenian hora disponible por el citofono y super buena comunicacion muy simpatica la dnielita me hiso pasa altiro Ambiente, Recepcion = te reciben como rey la javiera y daniela mas ricas que la chucha Notas del Servicio: 7 Nivel de Empotamiento = no se pero alto sobre 70 % Musa = daniela Edad = 22 ? Estatura = 1,60 Contextura = flaca rica un culito de miedo Cara = va con su cuerpo y figura sin ser una m,odelo es una mujer bonita pone una cara de caliente que el que no se le para es hueco Nivel de Phothoshop = 0% Trato =7 Besos =7 todos los que quieras y como quieras Pechos =chicos , pero un pezon que se pone durito y puntudo casi me saca un ojo , rica la flaca Cola =chica pero redondita , parada , no es dura pero no esta blanda tampoco redondita y suave muy rica con un cola less que la cago casi me infarto se ve exquisita en pelota al sacarle el cola less es muy rica Oral =miren , no soy un experto pero me he realizado un par de masajes y por lo tanto un par de sensitivos este en particular es LEJOS el mejor que he tenido , labios chiquititos pero cumplidores , con y sin gorrito ( yo le pedi ponerlo por seguiridad ) juega con los gemelos tambien poniendolos enteritos en su boca se queda ahi todo el tiempo que quieras , RICO EL MAMON MUY RICO Movimientos Pélvicos = un franeleo de los buenos , es que esta flaca esta entera de rica , simpatica y caliente , es muy jugada me tenia enfermo ( me dolieron las bolas de puro caliente al menos 2 dias despues de la atencion , ¿les ha pasado esta huea ? si hay un doc que me explñique por que pasa esto !!!!!!! ) Calidad de Sonido = 77777777 te calienta N te dice lo que quieres al oido Atención = 7 Reporte del Clima: me dieron un rico masaje con crema por todo el cuerpo rosandome las bolas y el niño a discrecion la cago pero la verdad es que iba por masaje pero se me olvido termine loco con el sensitivo I'll Be Back! (Volveria)? SI!!!! obvio si la mina es super rica . muy simpatica , caliente como pocas y exelente sensitivo, REPITO EXELENTE SENSITIVO YA , HICE EL REPORTE CONTRA MI VOLUNTAD YA QUE ME LA DEJARIA PA MI PERO EL DATO SALIO DE ACA Y CORRESPONDE COMPARTIR PERO NO LA DEJEN CON JUEGO LOS NIÑOS AHHHHHH!!!!! AMIGOS DISFRUTEN ESTE MANJARCITO LA CAGO , GRACIAS A LOS MODERADORES ATTE JUANE
*Coke* Publicado 7 sep 2009, 01:57:05 Publicado 7 sep 2009, 01:57:05 el otro dia cuando nos juntamos a almorzar con el oso...lo fui a buscar adividen donde...ahi la conoci me la presentaron...solo de cortesia...sencillamente muy simpatica ella...conozcanla....se sorprenderan. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
eltano Publicado 7 sep 2009, 20:06:58 Publicado 7 sep 2009, 20:06:58 parece que la señorita se las trae... con tanto dato no hay finanzas que aguanten!!!
Hippo Makanaoshi Publicado 7 sep 2009, 20:14:45 Publicado 7 sep 2009, 20:14:45 a kien cresta le pido plata ahora????? [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
antijuampi Publicado 7 sep 2009, 20:26:28 Publicado 7 sep 2009, 20:26:28 Cola =chica pero redondita , parada , no es dura pero no esta blanda tampoco redondita ta gueno el reporte jefe pero no me quedo claro lo de la cola al parecer debio quedar muy wn saludos Delta Delta
Flame Out Publicado 8 sep 2009, 01:51:31 Publicado 8 sep 2009, 01:51:31 Y que les voy a decir... Con mi compipa el Marciano (gran masajeado pero mejor amigo,,,) partimos a las Carnes Morande y luego del Pisco Sour (que es notable) y de un buen lomo a lo pobre (la parrilla esta muy bien manejada si pides 3/4 te traen la carne 3/4 efectivamente) decidimos partir a Terciopelo... Llegamos y fuimos muy bien recibidos por su administradora...(te queremos puro darte,,jajaj) y vimos a Javiera y la Danielita.. que visión que maravillas de mujeres...Terciopelo esta rompiendo los canones del masaje y no es chiste... las fotos que aparecen en los banner no hacen justicia... en una epoca que el photo shop lo altera todo, en el caso de Javiera y Daniela les garantizo que se llevaran una sorpresa... pero una sorpresa grata al ver dos mujeres de otro planeta...insisto son minas tipo promotora del salon del automovil... Bueno Danielita me lleva al box, con una simpatía y atención destacables. Al vivir masajes como este me da lata pensar que centros shantassss, cobren extras hasta por respirar y provoquen malas experiencias a los rookies,,, pero el mercado se regula solo,,jajaja ... En fin Danielita comienza un masaje espectacular!!!!!!!!!! uno de los mejores que me han dado tecnicamente perfecto (ojo estudió y se nota) me dejó hecho un papel... Y luego el sensitivo... que delicia de cuerpo,,, tonificado.. cero rollos,,, de una piel deliciosa... uff que manera de disfrutarlo.. fue formidable, que besos...yo literalmente le dí besos en cada centímetro cuadrado de su cuerpo.. quedándome pegado en ciertas zonas especialmete deliciosas... Y el oral...shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... ....... que lujo ver a esa mujer..... En fin... estoy empotado a decir basta....de hecho agradeceré no mirar demasiado a mi futura señora...Y para la elección de la mejor del año yo voy a hacer campaña por ella... Al igual que mi reporte anterior solo me queda hacer una nota de cata,, pues la tablita les queda chica.. - De presencia despampanante, resalta su sonrisa chispeante.. Se destaca la tonicidad de su cuerpo... - De cuerpo estilizado y armónico, de finas líneas destacadas por su jeans llevados con insolente prestancia.. - De rostro hermoso, resalta su armonía, con ojos chispeantes.. de deliciosa nariz... - De pechugas justas, armónicas con su estilizado cuerpo... - Cola de hermosa forma, encontrando origen en su turgente cintura, suculenta a las manos, sólida y de altiva curvatura que llama a la lujuria... - Piernas estilizadas que resalta su tonicidad y su formidable origen... - Besos con notas a frutos rojos y menta, lujuriosa y entregada al placer.. - Sensitivo,,, formidable con la angustia de la privación de un amante lejano... - Oral, intenso, lujurioso y desesperado... Volvería???....Me caso!!! Saludos! Solo puedo decir soberbia ...Un video solo para ella... si estoy empotado a morir!!! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
Marvin el Marciano Publicado 8 sep 2009, 02:09:37 Publicado 8 sep 2009, 02:09:37 No hay caso con mi compadre...a donde lo llevo se me enamora y se pone a dar jugo pidiendo matrimonio... En todo caso, no lo culpo...la Danielita sencillamente SE-PA-SÓ... Fuera de este mundo
delmate Publicado 8 sep 2009, 03:18:03 Publicado 8 sep 2009, 03:18:03 pero que impresionante, un verdader sommelier... mejor vamos a degustar proximamente, porque pronto tendremos que ir a hacerle la despedida de soltera...jeje Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Hotpo Publicado 8 sep 2009, 03:53:45 Publicado 8 sep 2009, 03:53:45 Daniela es espectacular!!!! Nada más...ni nada menos!!!!
Hotpo Publicado 8 sep 2009, 04:10:25 Publicado 8 sep 2009, 04:10:25 Esta preciosa mujer no sólo da un buen servicio sino que nos ha enamorado a todos!!!!
Segismundo Publicado 8 sep 2009, 07:48:59 Publicado 8 sep 2009, 07:48:59 falto la tablita ta poco aplicado mi paisano jajaj so no mas
Marvin el Marciano Publicado 8 sep 2009, 12:50:42 Publicado 8 sep 2009, 12:50:42 Don Hotpo: Siempre es arriesgado hablar por los demás. Por eso, mejor hable por usted no más, y que mejor forma de hacerlo que con un buen reporte. Saludos! Fuera de este mundo
danychris Publicado 8 sep 2009, 13:04:08 Publicado 8 sep 2009, 13:04:08 Tuve el honor de conocerla y realmente es una joyita, esta pa' puro volverse makaveo... cierto piloto?? MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
ze pequeño Publicado 8 sep 2009, 16:18:32 Publicado 8 sep 2009, 16:18:32 se paso wen reporte socio,... al parecer ese templo la esta llevando..
antijuampi Publicado 8 sep 2009, 20:41:06 Publicado 8 sep 2009, 20:41:06 oye wn que manera de disfrutar parece que el postre estuvo notable mi amigo pero aca falta algo el reporte del marciano o no? Delta Delta
Marvin el Marciano Publicado 8 sep 2009, 22:37:52 Publicado 8 sep 2009, 22:37:52 O sea...si y no... Sí debo un reporte...pero no acá...es de la Javierita a la Dani hermosa le vamos a respetar también su espacio. Apenas tenga un poquito de tiempo entre la pega y los saludos cumpleañeros haré el reporte pendiente. Saludos! Fuera de este mundo
Hotpo Publicado 9 sep 2009, 04:02:00 Publicado 9 sep 2009, 04:02:00 Don Hotpo:Siempre es arriesgado hablar por los demás. Por eso, mejor hable por usted no más, y que mejor forma de hacerlo que con un buen reporte. Saludos! Estimado, lo solicitado... (reporte anerior)mensaje 01/09/09 - 11:17 PM.... va lo pendiente. Comenzando septiembre visité a Daniela, había estado anteriormente con Antonia, bien atendido, pero Daniela -para mi- no tiene comparación. Hablé con Carola, que es muy muy amorosa!!! y reservé para cerca de las 15 hrs... Llegúe y me presentaron a esta mujer maravillosa, entramos la pieza,agradablemente calefaccionada y mientras me preparaba la ducha, me puse la bata y las pantuflas. Luego de la ducha, arriba de la cama y comienza un agadable masaje con crema. Además de una conversación agradable y muy relajada. Hubo "química" desde el principio... Luego de haber sido atendida mi espalda, cuello, trasero, pies; vueelta y me encuentro con lo que me faltaba ver de este poema de mujer. Exquisitos besos y palabras al oido y un saludo muy muy agradable al incansable guerrero (espectacular) Fue tan agradable el momento compartido que nos pasamos un poco del tiempo... Realmente es una mujer con la que uno disfruta el tiempo compartido... que se hace poco. Los que la visiten, por favor, me la cuidan...
Marvin el Marciano Publicado 9 sep 2009, 04:07:34 Publicado 9 sep 2009, 04:07:34 Ya pues...rájese con una tablita...la chica lleva poco y se merece una evaluación completa. Fuera de este mundo
Hotpo Publicado 9 sep 2009, 04:15:20 Publicado 9 sep 2009, 04:15:20 Ya pues...rájese con una tablita...la chica lleva poco y se merece una evaluación completa. estimado... mañana sin falta... totalmente de acuerdo se la merece...adelanto... promedio 1000!!!!!!!!!
Eloso Publicado 9 sep 2009, 04:45:20 Autor Publicado 9 sep 2009, 04:45:20 se nos enamoro el piloto ooooootra veee ojo ellas están confirmadas para el evento del 16 y con sorpresa... shuuuuuuu Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 9 sep 2009, 05:42:20 Publicado 9 sep 2009, 05:42:20 wn este año te he conocido mas de 3 empotes wn....y desde que estas en el foro como 10 por lo bajo....como es la cosa?.... este wn nos prende velitas...jajajja tay cagao...casandote tooooodo el rato Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Flame Out Publicado 10 sep 2009, 00:50:31 Publicado 10 sep 2009, 00:50:31 Mi maestro me tiene sacada la foto.. es que los medios datos que me da... Por la Danielita te daria un hijo wn! Saludos! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
Alex DeLarge Publicado 10 sep 2009, 18:40:29 Publicado 10 sep 2009, 18:40:29 No se diga más muchachos me dejaron con dolor de cabeza...... podrian vender triple pack o seguros de vida.... jejeje NIN a terciopelo!!! pero desde el lunes porque sino trabajo como zombi el fin de semana y no rindo en la pega jajajaja "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Marvin el Marciano Publicado 10 sep 2009, 18:46:26 Publicado 10 sep 2009, 18:46:26 Y volví a caer en los brazos y manos de Javierita... No sé que pueda agregar ahora. Ella es hermosa, preciosa, divina, una diosa con todas sus letras. Quienes la conocen, saben de lo que hablo. Los que no, no saben lo que se están perdiendo. Con mi cumpita el piloto nos fuimos a azotar con un opíparo y bien regado almuerzo a un clásico restaurant del centro dedicado a las carnes. Quizás sería por eso que justamente que llegó el llamado de la carne y la pregunta obvia: "Cumpita...¿Para donde vamos ahora?" Barajamos algunas opciones. Llamamos al Olimpo, pero no había disponibilidad inmediata, lo mismo que en el AS. "¿Y si vamos a Terciopelo?"...Así que llamamos, hablamos con Carola (cada día más rica y sensual) y tenía la disponibilidad inmediata que andábamos buscando. Tomamos el metro en la Plaza de Armas y desembarcamos en el metro Pedro de Valdivia, para enfilar nuestros pasos por esos suaves derroteros de Terciopelo. Carola nos recibió cariñosa como siempre, y nos presentó a Danielita. El impacto fue evidente. Una chica realmente hermosa, bella, de las que dan dolor de muelas. Pero además simpática, culta, con tema, risueña, acogedora y tremendamente coqueta. Vestida además con unos jeans ajustados que hicieron que a mi distinguido colega y amigo le quedaran desorbitados los ojos. Por lo mismo, no peleamos. Él eligió a Daniela y yo volví a recaer con Javierita linda hermosa. Carola por su parte se despidió y nos dejó solos en el templo, ya que tenía que, según dijo, tenía que "ir a ponerse bella" (más aun...diantres!). Así que solos, cada uno con su musa, pasamos cada uno a su box respectivo. Desprendido de mis ropas y provisto de una rica batita verde (esta vez volví a ser verde), Javierita ofreció prepararme la ducha, a lo cual por cierto accedí. Sin embargo, el piloto, más rápido que yo, llegó primero al agua y se dió una laaaaarga ducha, por lo que en la espera dentro del box nos pusimos a conversar con Javierita y desde ya nos fuimos poniendo cariñosos. Del cariño pasamos a ponernos melosos. De melosos pasamos a ponernos lujuriosos. De la lujuria pasamos al desboque. ¿La ducha? Chao con la ducha...tendría que quedar para el final. La bata verde cayó al suelo. Uffffff...me faltan palabras para describir lo que es besar esos labios con pasión y frenesí...lo que es recorrer esa anatomía perfecta, esa piel lozana y juvenil, fragante y tersa...lo que es perder la mirada dentro de esos ojos chispeantes...lo que es fundir nuestras respiraciones en un solo aliento de cómplice ritmo, para dar paso al mutuo placer total de los cuerpos sudorosos y estremecidos...wow! Javierita luego me ofreció hacerme un masaje, a lo cual por cierto accedí. Del masaje, y siendo objetivo, puedo decir que no es un masaje descontracturante. Pero sí es realmente un gran masaje de relajación, al punto que casi casi casi me quedé dormido sobre la cama-camilla. El relajo fue total, completo. Se sintió el ruido del piloto como salió del box rumbo nuevamente hacia el baño. Pero esta vez fue más breve. Una vez que regresó a su box, me dí finalmente la ducha prometida, previo recoger la bata verde del suelo y cubrir con ella mi humanidad. De vuelta al box me vestí y luego salí en dirección al living, donde el piloto estaba muy acaramelado con Danielita, hablando de biología celular...esa onda... Nos despedimos de las chicas con la promesa de pronto volver. Es que hay que puro volver volver y volver. Ya en la calle, miré la hora y supe que habáimos estado 1:45 dentro de ese templo...una maravilla. Gracias chicas por hacerlo siempre inolvidable. Datos Generales: Templo= Terciopelo Ubicación = Sector Metro Pedro de Valdivia Lugar = depto. Tipo = Centro de masajes Costo = 20K más tips, promo exclusiva para masajeados LEK. Conserje = no existe. Fono = Está guardado en mi celular. Horario = 15:30 Comunicación = excelente...Carola...ufff...espero que algún día se anime a hacer masaje... Ambiente, Recepcion = deluxe Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento = Ufffffffff........siempre digo que no me empoto..........pero....mmmmmmmm....agggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!! Musa = Javiera, Javierita, Diosa.... Edad = 20? Estatura = 1,66 descalza Contextura = 7,0 entera ricaaaaaaaa Cara = 7,0 es preciosaaaaaa...esos labios...esos ojos.... Nivel de Phothoshop = como dije en un reporte anterior, ella es el primer caso que veo de photoshop negativo...en las fotos se ve mal al lado de lo que es en persona... Trato = 7,0...como a forero de la K..o sea, como rey Besos = 7,0...besar esos labios...mamma mía... Pechos = 7,0...de lolita...ricos Cola = 7,0...una maravilla...sublime Oral = 7,0...sencillamente increíble... Movimientos Pélvicos = 7,0...puro amor...pura delicadeza...pura pasión... Calidad de Sonido = ni pesqué el sonido... Atención = 7,0...ya lo dije antes...este templo y estas musas redefinen conceptos y estándares...Javierita en particular es superlativa... Saludos! Fuera de este mundo
Eloso Publicado 10 sep 2009, 19:03:14 Autor Publicado 10 sep 2009, 19:03:14 mira marciano te voy a tirar un tema... ...ME ENAMORE OTRA VEZ mira que..... Gloria Estefan Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Marvin el Marciano Publicado 10 sep 2009, 19:06:17 Publicado 10 sep 2009, 19:06:17 No compadre...en todo caso, esa dedícasela al Piloto... Aparte que no se ve ni una weá... Fuera de este mundo
danychris Publicado 10 sep 2009, 20:06:54 Publicado 10 sep 2009, 20:06:54 bueno el reporte, siempre poetico, bien urdido y muy pero muy calenton saludos MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra