Saltar al contenido
Eloso

Centro Terciopelo...

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Antonia

Ubicación = Provi

Lugar = Departamento -

Tipo = Centro de masajes Terciopelo

Costo = 25K mas tip

Conserje = no hay , citófono doble puerta, la segunda de pronto no abre

Fono = 06 2275852

Horarios = 13:00 a 20:00

Comunicación = directo , amoroso sin complicaciones , buen lenguaje

Ambiente, Recepción = amorosa, tierna, preocupada de ti.

 

 

Nivel de Empotamiento = mmmm , nota el oso no se empota como regla, pero para que sea regla...

Musa = Antonia

Edad = 24,

Estatura = 1.66 o algo mas

Contextura = 6,1 cuerpo armónico lindo

Cara = 5,9 Hermosa, bien cuidada, sexi, un aire a Angi Zepeda

Nivel de Phothoshop = no hay fotos aun

Trato = 6,1 una geisha total, ardiente.

Besos = pura pasión

Pechos = 5,9 pequeños pero lindos, no desentonan !!

Cola = 6,0 ufff lindaaaaa

Oral = 6 , polola apasionada muy bueno

Movimientos Pélvicos = es masaje la cosa no se pasen rollos.

Calidad de Sonido = 6 nada fingido muy buenos

Atención = 6, te atienden con altos estándares de calidad, lo único a criticar y que bajaría la nota final es el parto de la ducha, las pantuflas son top, las batas también, toallas nuevas de calidad. Te esperan con un café para esta época nice. Te esperan con el box con estufita todo bien climatizado.

 

Reporte del Clima:

Día viernes cansado por todo el estrés de la semana, mi cuerpo y mi osito me rogaban alguna válvula de escape o relajación.

Ya en providencia resignado a emprender rumbo a casa. Llamo al nuevo local donde ya conocía a Antonia y nunca había podido concretar así que dije ya po será.

 

Se que es sacrificado pero alguien tienen que hacerlo ya que nadie ha reportado y han ido muchos.

Bueno ella dueña de un desplante con su curvilíneo cuerpo me dejaron sin aliento, tez canela, lindos ojos grandes almendrados y una cabellera crespa de leona , pelo muy bien cuidado y su piel de primera. Su aroma y la temperatura de su cuerpo ayudaron a subir rápidamente a la cómoda cama alta tipo kamilla pero con colchón top.

 

Bueno la estufa ya estaba prendida en el box (como que sabían que me iba a quedar). Paso al box ella tímidamente me deja la toalla me saca con desplante la camisa y me lleva de la mano. Paso a la ducha, puteo un rato con la ducha de las 5 llaves (ya la conocerán), salgo lavadito enfundado en la bata suave, impecable y de buen tamaño y con unas pantuflas de igual calidad, en el box la ya tradicional cama - kamilla alta con sabanas inmaculadas y suaves, bañadas por la luz de las velas. Ella con unos jeans ajustados y un peto comienza el masaje desde mi cuello tomando la espalda y cuello, suavemente , amorosamente, su técnica no es mala, si estimulante, muuuuuuuuuuuuuuuy estimulante a los minutos se despoja de su polera para quedar en ropa interior, continua con su masaje por mi cuerpo plantas, piernas, traste, y columna nice, mientras toco su cuerpo ardiente y mi temperatura comienza a subir lentamente, el muchacho también, tocar su cintura y acariciar su suave piel , junto al rose de su colita me prendió mucho no se por que, quizá por las proporciones que me descolocaron.

 

Ella se desprende de sus botas de taco aguja y se saca sus pantalones y queda ante mi tamaña espectáculo cero estrías o manchas, colita paradita, firme turgente. Al darme vuelta me di cuenta que sus pechos son copita de champaña, los cuales bese con pasión. Como disfrute el sensitivo lo hice durar, asta que pedí un globito para el oral, y me llevo otra sorpresa ante su técnica en el oral sobre ni niño, luego de un tiempo de estímulos mutuos mis ojos lentamente se cerraron para tomar la luz blanca que salía desde el interior de mi ser exacerbado por la pasión de su cuerpo desnudo. ufff quede de lo mejor. Ducha café y para mi casa a disfrutar del fin de semana.

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, Porque que el local es bueno , me queda muy bien ubicado y por que ella es TOP.

 

 

Recomendaciones, mejorar la tasa de cafe, mejorarla crema y incluir en el menu aceite perfumado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte compadre. comparto las apreciaciones de los demas estokadores, de que es algo caron. por menos voy a sacamos stress y me atiendo con al menos cuatro musas top, incluyendo a la caroline, la sandy y la murielcita.

a la antonia voy a tener q conocerla, ya que soy caliente y me gusta conocer minas nuevas, pero no podre ser asiduo, porque es mas caro de lo que puedo pagar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones, gran aporte, iré a conocerlo de todas maneras.

Quede más prendido que la cresta con el reporte, se ve que lo paso bien.

 

La verdad que he leido con atención los posteos de los foreros, y en todos ellos, de una u otra forma, se hace elusión al tema del costo, lo encuentran muy caro. La verdad y sin anímo de discutir, a mí no me complica el tema de las k, y no es por que me sobren, pero mis gustitos me puedo dar de vez en cuando, y la verdad prefiero los templos más caros, al final valen más la pena, tienen más calidad, y mejores servicios, y si cobran eso, es por que el servicio prestado los vale. Yo los prefiero caros, además por algo deben distinguirse, y así también se aseguran llegar su publico objetivo, pues claramente el segmento de publico objetivo de este templo, no es masivo, sino más bien selecto, y con un costo alto, aprovechan de filtrar a todos los flaites. De alguna forma deben filtrar. Además eso también te asegura que la Srta. no ha atendido todo el día a 50 wn antes que tú, lo cual también es importante.

 

Sldos para todos.

 

Horny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos !

 

Fui a visitar a esta notable musa......

La mina es rica , super rica , simpatica el lugar de atencion es piola y la promo a 20.000 es buen precio por lo que se recibe

 

Cara : igual a las fotos ricos labios

Cuerpo super armonico, flaca con todo bien puesto y proporcionado

delantera ; escasa pero acorde a su cuerpo

Culito: muy rico redondito y parado

Vagina rebaje , se moja rico rico y se deja querer la chiquilla

piernas : super ricas

 

Masaje : con cremita salva bastante

sesitivo: buen franeleo, interactivo no te ponen ataos , la mina es rica y simpatica , el oral es rico con cara de caliente y unos labios que te los encargo

 

promedio sobre 6 seguro

vuelvo de todas maneras

La antonia la vi en el dpto y esta super rica tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, qué envidia por su visita a esta nena, sin embargo, podría relatar un poco más acerca de su experiencia para que así otros puedan aprovechar de conocer a esta niña. De a poquito uno va soltando la mano para lanzarse a escribir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tabla actualizada segun la norma

 

Datos Generales:

Templo= terciopelo

Ubicación = provi

Lugar = (depto.

Tipo = (Centro de masajes

Costo = 20000

Conserje = (no hay

Fono =

Horarios = (cuaando fue, a que hora aprox)

Comunicación = directa con la minurri

Ambiente, Recepcion = (como lo trataron?) como rey te hacen sentir la raja

 

Notas del Servicio: 6,5

 

Nivel de Empotamiento = no aplico

Musa = javiera

Edad = 25

Estatura =1,7

Contextura =flaca rica

Cara = exotica tipo pascuence

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7

Besos =ricos y los que quieras

Pechos = pequeños pero acorde a su cuerpo

Cola =6,5 rica pero el gimnacio no le haria mal

Oral =7,0

Movimientos Pélvicos = muy buen franeleo

Calidad de Sonido =7,0

Atención = 7,0

 

Reporte del Clima:

 

te hacen sentir como rey masaje con cremita, la ducha al peo , la toalla al peo pero la minurri es bacan asi que salva todo

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI , mientras este la promo demas

 

 

juane

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Sres. despues de un merecido descanso unos cuantos golpes de corriente, harto oxigeno y una que otra inyeccion de adrenalina para poder volver, (Claro que no le pedi al medico de Michel Jackson que me reanimara) aqui va mi reporte.

Decidi llamar ayer en hora temprana dando las claves que me mando "El Señor de los Clavos", me atienden muy bien fijando la hora para las 18:50, dado que estoy muy cerca del templo no fue problema llegar (salvo los nervios propios de tan Magno Premio) sin imaginar lo que veria y recibiria.

 

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Providencia "pos hom"

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Brika + Tip's

Conserje = 0

Fono = 062275852

Horarios = 18:50 MGT

Comunicación = instantanea

Ambiente, Recepcion = muy, pero muy bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = mmmmm danger al maximo

Musa = Antonia y Javiera

Edad = entre 20 y 24

Estatura = promedio 1.70 comprobado

Contextura = 6 y 6

Cara = 6 y 6

Nivel de Phothoshop = OSO Arregla la camara son mas ricas en persona

Trato = 77

Besos = uyuyuiiii 777777

Pechos = 6 pequeños como a mi me gusta

Cola = 7 la medida exacta rrriiiiccccaaasssss

Oral = 6 con harto talento, en las nubes

Movimientos Pélvicos = 6 se manejan, dificil de soportar

Calidad de Sonido = dolby sorround 2.0, 5000 watts

Atención = 7 La cagaron

 

Reporte del Clima:

 

llego a las cordenadas descritas (entero cuico pos hom) toco el timbre y una vos me dice alooo, yo le digo soy el rajuo...uuuyyy perdon soy danychris de la estokada....aaaahhh "el rajuo" me dijo...si hehe mesmito JAJAJAJA.

me abren la puerta "ellas", dos mujeres guapas, que digo guapas bonitas, que digo bonitas ricas wn ricas, cada con una voz total y absolutamnete sensual abrazos besos de entrada, las chicas me llegaban a la altura de los ojos y yo mido 1.78, vestidas con jeans y blusa corta, zapatos de charol taco aprox 8 cmt, muy bien maquilladas, perfumadas osea de entrada ya tenia hora para el cardiologo.

Conversamos un ratito el hambiente agradable dpto muy comodo, bonito temperado, buena musica (en español), vasito de agua para pasar la primera impresion y al box.

Box espectacular muy bien ambientado, camilla "cama" alta con suficiente espacio para que nadie se caiga, toalla, pantuflas, bata...y a la ducha (le falta un poco mas de presion de agua), agua calientita baño comodo y de vuelta al box.

Ahi estaban ellas esperandome con cara de que no sabes lo que te espera, en todo momento me abrazaban y besaban tratandome como Rey y eso que todavia no me tendia en la camilla, a todo esto me vi en la oblgacion de abrazarlas varias veces para comprobar lo que mis ojos veian...ellas se dejaban sin problemas y claro aprobechan de tirar las manitos tambien (frescolinas).

 

 

Bueno y lo que siguio lo dejo para ellas y para mi

saludos a todos.

 

JAJAJAJA ERA UNA BROMA.

 

De espalda a la camilla y empieza el masaje ( no son expertas pero lo hacen rico igual), una en las piernas y los pies la otra espalda y cuello...que sensacion mas placentera tener cuatro manos recorriendo tu cuerpo con tanto esmero y delicadesa...de repente siento algo calido, son piedras calientes me dicen, pasando a una segunda etapa, recorriendo todo mi cuerpo con esas piedras Riicoooo!!!!...hasta ahi ya estaba en la gloria.

 

Asi que les dije...Chicas dejemos esto hasta aqui por que ya soy muy feliz.......

 

MENTIRAAAAAA!!!!!

 

Siento que se alejan, caen las ropas comienzan a masajerame con sus cuerpos encima de mi espalda, gemian, subian bajaban, la temperatura aumentaba, una por cada lado, sentia sus cuerpos caliente rozando todas mis zonas...exquisito.

Luego se bajan y escucho sonidos como cuando le echan crema a los pasteles y me dicen ya date vuelta para que veas la sorpresa que te tenemos....

Una a otra comensaron a echarse crema encima de la camilla, la vista era espectacular Antonia con ligas y colaless Negro, Javiera solo una pantaleta de algodon con corazones de color rojo y fondo verde agua, echandose crema y esparciendola por sus pechos, a esa altura yo estaba re-caliente y pensaba que no habia echo mi testamento, luego me echaron crema a mi y entre los tres comenzamos a sacarnos la crema de nuestros cuerpos, estaba a punto del colapso. Luego se fueron donde Danielito Primero lo vi disfrasado de viejo pascuero, despues de mono de nieve, Antonia sudaba, Javiera se quejaba, mis manos las recorrian enteras, nos revolcabamos los tres como verdaderas serpientes en rito de apareamiento.

hasta que llego el momento culmine

 

Un Gracias Totales, que hace tiempo no sentia, si me vieran en este momento estoy colorado escribiendo esto.

 

Una Gran experiencia digna de Relatar con toda la pasion que amerita.

Finalmente para culminar una tarde para el recuerdo, me comentan que un OSO salio de su hibernacion para reportear este evento en vivo y en directo.

Un Honor fue para mi saludarlo y decirle ademas que realmente ese templo sin lugar a dudas es VIP

 

Nuevamente gracias a los que participaron y espero que mi relato les sirva para cachar lo que se perdieron jajajajajaja

 

GRACIAS TOTALES

 

I'll Be Back! (Volveria)?

eso ni se pregunta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Clap!!!, Clap!!!, Clap!!!, Clap!!!, Clap!!!, Clap!!!,

 

clap-copy_011.jpg

 

gran premio

 

bueno le felicito por el cobro y un placer conocerle.

 

La rifa de este lunes no se realizo por que mañana tenemos Fiesta FIESTA!!!!! FIESTA!!!!! FIESTA!!!!!

 

así que el Próximo lunes atentos ya esta agendado el próximo dual y sera de lo mejor

 

saludos y adelante estudios.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La envidia sana no existe. Es envidia de todos modos...igual a la que siento en este momento...

 

Eso... envidia cochina... Felicidades, Mr. Cave...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me las voy a dar de nada...pero creo que al menos algo conozco de masajes. Y debo decirlo: COMO JAVIERA NO HAY!!!

 

No hay ninguna como Javiera. No hay masajista más linda que Javiera. No hay masajista más amorosa que Javiera. No hay masajista más delicada que Javiera. No hay masajista más dedicada que Javiera. No hay masajista más jugada que Javiera. Al menos que yo conozca...No sé como explicarlo...

 

A propósito del sorteo de la brika en la que el "afortunado" Danychris se ganó un dual con Javiera y Antonia, fue que conocí a ambas musas. Ambas me hicieron ese "click" interno a primera vista. Ambas bellas, cariñosas...pero el "click" que me provocó Javiera fue mayor. Terminado el sorteo no la pude sacar de mi mente. Me preguntó que cuando iría a verla...le prometí que antes de una semana.

 

Luego la encontré en el evento LEK del pasado miércoles...los que fueron la vieron...espectacular...entre tanto jote desagradable que no dejó de revolotearla toda la noche nos saludamos con besos y abrazos, siempre muy cariñosa ella...y con esa tenida que llevaba puesta...con ese maquillaje perfecto...con ese perfume tan bien puesto...y con esa actitud...simplemente me mató. Me volvió a preguntar que cuando la iba a ir a ver..."lo más probable es que vaya el viernes en la tarde". "Ya...te espero entonces".

 

El jueves recriminé a mi compadre el piloto, por haber sido taaaan wn y taaan weco de no haber ido al evento. Le conté de quienes estuvieron y me preguntó por Javiera y Antonia....

 

- "Las más ricas de la noche po perrín..."

- "pero tanto así??? si en las fotos se ven bien, pero no son las tremendas minas..."

- "Compadre...en las fotos se ven mal al lado de lo que son en persona..."

- "Pero cómo va a ser tanto?"

- "Viejito...vamos...yo te invito a que las conozcas. Si no te gustan, yo te pago el masaje".

 

Y fuimos. Llamé y me contestó la siempre cordial Carola...que se merece un párrafo aparte. Como no va a ser destacable ser atendido no sólo por un par de musas de ensueño como Javiera y Antonia, sino que además por una tremenda mujer, guapísima y atenta como la administradora de este local. Me reprochó que en el evento había querido bailar conmigo, pero que yo había estado como paco paseándome por el local. Pucha...si el Oso me calzó con una credencial de "staff" del evento (que en mi cuello parecía un ridículo babero) y tenía labores logísticas que cumplir. Primero el deber y después el placer. El baile quedará para otra ocasión. En lo inmediato, coordinamos la hora para las 18:30 del viernes.

 

Llegamos con el piloto un pelito atrasados, pero no fue problema. Nos abrió Carola que ya fue despampanante en la puerta. Ella es muy atractiva, guapísima y dueña de una muy agradable conversación, nos instalamos en el living del templo a conversar, puchito de por medio, y a revivir los detalles del evento. En eso apareció una musa nueva...estaba debutando ese mismo día...una diosa de Medellín...una paisa colombiana de ensueño...muy agradable y guapa. Pero nosotros íbamos agendados. Apareció primero Javiera y al piloto casi se le salen los ojos...y luego, cuando llegó Antonia...parecía perro con ataque de distémper...

 

Pasamos cada uno con su musa a los respectivos boxes. Boxes amplios, limpios, sobrios, decorados con mucho gusto. La música impecable, suave, romántica y en español. La camilla era del estilo "cama alta"...con harto espacio para tenderse y jugar....

 

Y comenzó el masaje...Javiera se sentó sobre el borde de la cama y comenzó a masajear mi cuello, hombros y espalda. Fue un masaje suave, muy relajante, con ribetes de shiatsu japonés. Iba presionando delicadamente puntos específicos sobre mi columna vertebral. El shiatsu es una variación en masaje de lo que es la acupuntura, que en lugar de usar agujas, utiliza la presión de los dedos en lugares neurálgicos específicos. Así que mi relajación fue total...

 

Javiera se dedicó con esmero a presionar sobre toda la línea de mi columna, lo cual me generó un enorme placer...que manera de relajarme...al mismo tiempo que con su suave voz me iba preguntando como me sentía. Ufffffffff...cada vez mejor....luego bajó por glúteos, muslos, piernas, pantorrillas y hasta llegar a los pies...si en la espalda fue rico...en los pies fue ya sublime...Javiera tomó mis pies entre sus manos y sencillamente los desmenuzó a punta de caricias...que me dejó caminando en el cielo en estado de sopor.

 

Aun así, pude sentir como se fue desprendiendo de sus ropas...que caían sobre el suelo...y luego sentí como el colchón repentinamente se hundió a la altura de mis pies, que fue el lugar por donde ella subió para comenzar la segunda parte...

 

Yo aun boca abajo, comencé a sentir el roce de su cuerpo contra mi espalda...su tibia desnudez me recorría completo...cálidos besos se depositaban sobre mi espalda, cuello, orejas y mejillas...sus manos se colocaron como punto de apoyo delante de mi cabeza...mis manos se acercaron a las de ella y las tomaron con fuerza...nuestros dedos entrelazados no permitían que ella escapara...me dí vuelta y quedé debajo de ella...que visión!!!...ella es realmente bella...hermosa...no era una musa...era una diosa!!! provista sólo de un coqueto calzoncito rosado con puntos blancos de lo más inocente y virginal...

 

Sus ojos brillantes y sus labios tan carnosos como brillantes no esquivaron los besos que busqué...al contrario...ella los correspondió con aun más ímpetu y pasión. Besar esos labios es realmente un privilegio, un manjar...un placer sublime...

 

Luego bajó por mi torso y abdomen dejando una estela de más y más besos en su camino, hasta que llegó a la zona más erógena. Ella, con su delicadeza e inocencia, me prguntó "¿Cómo te gusta el oral?"...la pregunta me descolocó..."chuta...no sé...¿cuales son las posibilidades?"...Y ella me planteó las alternativas con una demostración empírica...

 

"Alternativa A"...y sin dejar de mirarme a los ojos, comenzó a recorrerlo con su lengua en toda su extensión, com si estuviera comiendo un helado.

 

"Alternativa B"...y sin dejar de mirarme los ojos, comenzó a lamer la zona de Coquimbo...wowwww....nunca había sentido algo así....

 

"Alternativa C"...y sin dejar de mirarme a los ojos, aplicó la vulgarmente llamada "garganta profunda"...ufffffffff........

 

"¿Y qué prefieres?"....

 

"Toooooooooodaaaaaaaaaaaaaassssssssss"........me mató........además, todas eran s/c..."todas...pero compartidas"...

 

Así que nos dedicamos al regaloneo mutuo, donde la temperatura subió y subió hasta hacernos explotar a ambos, y quedar rendidos, abrazados sobre esa camilla, mirándonos como siempre a los ojos y regalándonos el último besito de la noche...

 

Sencillamente, su atención es increible...preocupada de todos los detalles, dedicada a que cada instante sea un placer para uno...haciendo de cada momento un recuerdo imborrable, preocupada siempre de que uno esté y se sienta como un verdadero rey...cuando la reina realmente es ella. Reina. Musa. Diosa. Javiera me redefinió varios conceptos.

 

Me declaro fan Nº 1 de Javiera.

 

Datos Generales:

 

Templo= Terciopelo

Ubicación = Sector Metro Pedro de Valdivia

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K más tips, promo exclusiva para masajeados LEK.

Conserje = no existe.

Fono = Está guardado en mi celular.

Horarios = 18:30

Comunicación = excelente...Carola es una excelente, cálida y guapísima anfitriona ¿hará masajes tb?

Ambiente, Recepcion = deluxe

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Ufffffffff........siempre digo que no me empoto..........

Musa = Javiera, Javierita, Diosa....

Edad = 20?

Estatura = 1,66 descalza

Contextura = 7,0 entera ricaaaaaaaa

Cara = 7,0 es preciosaaaaaa...esos labios...esos ojos....

Nivel de Phothoshop = -100%...es el primer caso que veo de photoshop negativo...en las fotos se ve fea al lado de lo que es en persona...

Trato = 7,0...nunca me habían tratado así...a lo pachá...

Besos = 7,0...besas esos labios...mamma mía...

Pechos = 7,0...de lolita...ricos

Cola = 7,0...una maravilla...sublime

Oral = 7,0...alternativa A, B o C...sencillamente increíble...

Movimientos Pélvicos = 7,0...puro amor...pura delicadeza...pura pasión...

Calidad de Sonido = 7,0...nada fingido...quejiditos...delicados...suaves...así como es ella...una seda...

Atención = 7,0....redefine conceptos y estándares...superlativa...

 

Volvería???

 

Ahora le toca pagar al piloto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestrísimo!! su descripción impecable, deja claro el verdadero deleite que es esa mujer y su atención.

además, claro está que después de verla en las fotos, + verla junto a antonia en el 2.0... que se puede decir... esa mina es de otro nivel!!! lejos una muñequita... ya pronto me organizaré para conocer a tan imperdible musa.

 

Molte grazie!!

 

delmate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y aqui va mi reporte:

 

Estaba estresadisimo... una semana llena de pega….enfrentamientos con rivales muy hábiles y peligrosos… demasiadas decisiones dramáticas en segundos…(y no es broma)

 

 

Pero ya estábamos de acuerdo con el Marciano… Terciopelo!!!!!....Recordando los viejos tiempos de la banda tributo a Locomia, le propuse al Marciano que lleváramos un copetito para compartir con las musas, por lo cual pase a un supermercado cercano al Templo, a comprar un Pisco Sour, igual estaba asustado pues si aparecía mi polola… ¿como explicaba el copete?, por lo que decidí comprar el pan pa la casa, con eso quedaba cubierto.

Sigilosamente salí del supermercado y espere a mi compadre, con el ojo atento por si aparecía mi polola…ella es omnipresente… Apareció mi compipa y partimos al templo… yo con la típica pregunta “¿y como son?” respuesta de Marvin: “de otro planeta”..yo estaba medio escéptico…

Llegamos al templo y fuimos recibidos por la Carola… yo no se que tendré pero tengo una fijación con las administradoras… estaba para hacerla muy feliz…(putas que soy educado)

Bueno el templo!!!!! El ambiente era muy agradable, destacando su iluminación…

Y de repente aparece la Javiera…………CSM!!!!!!!!!!! LA MEDIA MINA!!!!!!!!!!!! LA CAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE DONDE LA SACARON!!! Fue mi primer comentario….

Y de repente aparece la Antonia…. Casi me dio un infarto…

Voy a ser objetivo.. ella es un superlativo, nada que hacer… en Masajes hay un antes y después de Terciopelo… Los que las vieron en el evento saben que no exagero…

Pasamos al box.. cama alta muy cómoda.. duchita… y a las manos de la musa… yo no podía creer que una mujer como la Antonia me estuviera masajeando… su cuerpo me tenía enfermo… sobre todo una tira de su colaless.. que escapaba por su pantalón…

Masaje justo, suave pero bien orientado… estaba en las nubes… y de repente..date vuelta!!!

Lo que yo vi fue de otro planeta… un cuerpo perfecto…. No hay rollos, sin estrías, sin celulitis… solo perfección ( y no exagero ni chanteo) que besos ricos…. Luego aplicó crema sobre su cuerpo, deslizando sus manos por sus pechos y abdomen, mientras abría sus labios. Comenzamos un franeleo exquisito,,, y luego el oral..me fui a la chucha vieran ese rostro..esos ojos… yo jugaba con su pelo, acariciaba su rostro… y el final de antología..

Al salir nos encontramos con el OSO..que se tomó el copete…se cagó de la risa y se fue de la mano con Perturbado…

En términos económicos… ella es increíble, no tiene comparación en masajes.. no hay rival… yo por lo menos me quedo en este templo y no lo cambio… me empoté a mil…y creo que “Terciopelo” ha marcado un anhelo de muchos masajeados…es un antes y después…

 

Estimados solo puedo decir que esta Diosa no merece una tablita, ella se merece una nota de cata, por lo cual procedo:

De presencia rotunda y vivaz a primera vista, a nariz suaves toques de perfume Versacce, delicado, justo, perfume bien llevado y que encaja con su personalidad.

Estilizada de cuerpo y curvas armónicas, de cintura deliciosa dando pie a una cola de exacta proporción, firme y levantada con insolencia, sin ser dura al tacto, de lujuriosa tonicidad.

De senos justos a su contextura, firmes y de buena curvatura a la mano.

Piernas largas y tonificadas, sin ser musculosas, muy femeninas.

Piel deliciosa, suave, se notan dedicados cuidados.

De rostro hermoso, destacan sus ojos vivos y sonrisa generosa, en el conjunto, suaves facciones, labios justos y carnosos en su justa medida. EL conjunto es elegante a la vista. Pelo sedoso, de rizos suaves y de grácil caída digno marco de su rostro. Se destaca cuando se toma el pelo, resaltando aun mas la belleza de su rostro.

Masaje de suavidad que se destaca, presión justa, más intuitivo que técnico, logrando los resultados deseados.

Amante intensa e intuitiva, de suspiros apasionados sin ser estridentes.

Besos de amante angustiada por la ausencia.

Oral delicado y lujurioso, dejando llevarse por su pasión instintiva, con lengua dedicada.

Conversación ágil y entretenida, chispeante y fluida.

Caricias dedicadas y bien orientadas a puntos precisos, de grandes efectos y sensaciones.

Bueno…

Si volvería… me empoté al 100% no voy a otro templo que no sea este…es lo que siempre busqué!!!!

 

PD:

La Antonia me dijo: “Me encantan los macabeos, te ves tan dulce con tu bolsa con pancito…”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

macabeo te pasaste gran reporte piloto como en los viejos tiempos,

así dan ganas de seguir buscando datos.

Te pasaste muy entretenido y bueno digno de Antonia.

saludos

 

copa-vino-0.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...