Saltar al contenido
Eloso

Centro Terciopelo...

Mensajes recomendados

Publicado

sin comenterios señor ET azul

me dejo un poco con la temperatura

y el bombeo de sangre a mil por hora

Delta

Delta

Publicado

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Metro P. de valdivia

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo 20 lk

Conserje = no existe!!!

Fono =el del aviso

Horarios = 15:10 hrs.

Comunicación = Carola espectacular!!! excelente disposición...

Ambiente, Recepcion = Desde el teléfono hasta la retirada EXCELENTE!!! inolvidable...

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = 1.100% empotado a morir...

Musa = Danielita "cosita rika"

Edad = 20 y algo.. la verdad no importa...

Estatura 1.6y algo la verdad... tampoco importa

Contextura = flakita rika, apretadita...

Cara = preciosa.. se rie con sus ojitos....

Nivel de Phothoshop = la foto no le favorece....

Trato =70 excelente

Besos = muy muy rikos....

Pechos = chiquitos y apretaditos...de todo mi gusto 7

Cola = firme rika otro 7

Oral = maravilloso, recorrido completo 7

Movimientos Pélvicos = ufff otro 7 más

Calidad de Sonido = la palabre precisa, en el volumen y momento justo...

Atención = ni que decir

Reporte del Clima:Desde la recepción, con el beso de saludo, preparar la ducha, los ricos majaes con cremita en pies, espalda cuello trasero, sección de coquimbo y alrededores...

al darme vuelta me encuentro con la siguiente parte del sueño y más caricias y besos...

todo el tiempo na conexión increible, una conversación muy agradable...fue como estar con la pololita de esos primeros años. Una mezcla de pasión y ternura...INOLVIDABLE

I'll Be Back! (Volveria)?

Obvio!!! ojalá antes de fin de mes... probablemente con el aguinaldo...VIVA CHILE!!! :mf_dribble:

Publicado

Los medios reportes.... voy al baño y vuelvo.... CSM... los medios empotes!!!! y para colmo de males uno de ellos con mi futura señora!!!

Marciano .. te advierto que ya viene mi cumpleaños...jajaja ...adivina donde lo clebramos... >Danielita esperame que para alla voy!!

Saludos!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

ya llegue del baño

tan muy buenos los reportes

estas chicas parece que definitivamente

saltaron al estrellato

Delta

Delta

Publicado

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento = 10%

Musa = Rafaela , segun nuestra carolita a prueba....

Edad = 25

Estatura = 1,60 sin tacos

Contextura = mediana no es flaca, contextura normal

Cara = 6,0 lo que me llamo la atencion sus ojos....

Nivel de Phothoshop = no tiene fotos

Trato = 6,0...

Besos = ninguno no siquiera pikitos...

Pechos = 6,0...a pesar que me gustan grandes, pero bien para ella

Cola = 7,0...lo mejor de esta musa

Oral = 7,0... con los ojos te hace acabar

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = no hay

Atención = 5,0... como es nueva en esto( segun ella) le falta experiencia. es atenta pero le falta cancha.

dia sabado, queria un relajito antes del clasico...

una disponibilidad rafaela, por supuesto hable con carolita que es un amor por el telefono y la unica chica era rafaela, estaba a prueba, asi decidi probar.

llegue al punto de encuentro y aparece ella igual me sorprendi, por que la mina igual esta rikarda, me hace pasar, duchita de rigor y de un salto a la camilla.

desde el principio cache que ella era nueva, ya que tenia poca labia, pero eso no quito lo caliente que estaba.

empezo con un masajito en los pies que me dejo con gatito.. uf que rico , se noto que hubo entrega de parte de ella, despues la espalda los hombros en fin me dejo bien, pero no satisfecho...

despues el clasico date vuelta... uffffffff cuando la vi uffffff, no fue necesario llamar a mi anaconda ,,, la saludo de una ...

empezo frotando la anaconda con cremita que ricoooooooooo se sentia no se imaginan....

ya estabamos en lo mejor yo estaba viendo el cielo .... uuu esos ojos se clavaron mientras saludaba de besos a la anaconda , si esta mina con la mirada te hace acabar, y he aqui lo que me molesto, pregunto si queria servicio completo, la mala cuea tenia solo para el masaje, se fue de nuevo a la anaconda , luego le pedi el favor de que me dejara ver su tremendo ass mientras ella saludaba una y otra vez a mi anaconda, ella accedio pero no muy convencida, ahy se noto la poca experiencia de manejar la situacion, pero bueno, se dio vuelta onda 69 y empezo de una a frotar su boca con mi anaconda como si fuese acabar el mundo, cuando me di cuenta que se molesto por no tomar el servicio completo y el favor de hacer el 69, ya cuando estaba a todo dar, uno se entusiasma y empieza a urgetar en esos reconditos agujeros de placer, no voy a mentir que queria acariciar y peinar la alfombra, pero cuando empece a meter los dedos, escuche STOPPPPPPPPPPPPPPPPPP......... XUUUUUUUU dije cague se enojo la mina, y no me quedo otra a que terminara ella y sans se acabo.

escribo no para causar problema o polemica, pero yo he estado en 2 oportunidades antes y me atendieron supuer bie, y nunca tuve un stop de parte de la difunta antonia y no se thyare, que se portaron un 7 y puede dejar y hacer placeres conestas musas...

espero sea bien recepcionado... y que carolita piense si la deja ....

si volveria si , pero lamentablemente con rafaela , noooooo

saludos

Publicado

Buen reporte estimado...y me parece muy bien que no perdamos la linea de reportar, también, lo que nos incomoda.

Saludos Dn Tarzan

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

si a la niña no le gusta es respetable, pero hay formas y formas de decirlo, la cosa es que no te joda el momento

bien reporte don Tarzan, pero al no conocer a la jusa no puedo opinar mas

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Por donde empezar, son muchas las visiones confusas que tengo en mi mente, esta fue una experiencia unica y totalmente repetible, a pesar de la hora todavia estoy como brasa, asi que les advierto, aprovechen de leer, que capaz me lo censuren jojojo

como siempre las respectivas advertencias, de que esto no es apto para cardiacos, envidiosos, impotentes y wns que no entren en la categoria de kalifas

Acostumbrado a poner 7 yo, tengo la suerte que me han tocado muy buenos servicios, pero esto ya entro en otra categoria y no me digan que es de empotao, pero es que si hubieran estado en mi pellejo dirian lo mismo y talvez mas, empezemos

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 35 K + Tips

Conserje = No existe

Fono = Aplique lupa, no sea pajero

Horarios = Era de dia, cuando llegue

Comunicación = Muy buena

Ambiente, Recepcion = Como Rey

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Javierita

Nivel de Empotamiento = No kiero empotarme, de verda que no kiero

Edad = 24 al ojo

Estatura = 1,69 que buen numero

Contextura = 10 rika, rika, rika

Cara = 9,999999 Bellisima, unos ojos que te derriten, unos labios que te dan ganas de comertelos

Nivel de Phothoshop = En las fotos se ve rika???, en persona simplemente la cago.........

Trato = 9 De principio a fin

Masaje= 9 Recorrio todo mi cuerpo

Sensitivo= 10 Me dejo como brasa

Besos = 10 Labios sabor cereza ñammmm, me encantan las cerezas

Pechos = 9,95 Lindos, rikos

Cola = 10 hay dios mio

Oral = 100000000000 al infinito y mas alla

Movimientos Pélvicos = 10 CTM!!!!!

Calidad de Sonido = 9 stereo, reales

Atención = 10 De lujo

Musa = Danielita

Nivel de Empotamiento = Toy cagao

Edad = 24 al ojo

Estatura = 1,65 la medi a cuartas

Contextura = 10 rika, rika, rika

Cara = 9,98 Linda y tiene una faceta que pokos conocemos, dudas??? vaya y averigue jojojo

Nivel de Phothoshop == que la Javierita, si en las fotos se ve rika???, en persona es mejor, mucho mejor.........

Trato = 10 De principio a fin, buen servicio post venta XD

Masaje= 9 se maneja y mucho

Sensitivo= 10 Me dejo como brasa

Besos = 10 Muchos y muy rikos

Pechos = 9,99 la medida gusta, duritos, rikos

Cola = 10 de lo mejor que he visto, y por la chachu que he visto XD

Oral = 100000000000 al infinito y mas alla

Movimientos Pélvicos = 10 me acorde del general (muevelo, muevelo, que sabroso, como lo hace)

Calidad de Sonido = 10 stereo, reales, me las crei todas

Atención = 10 De lujo

Reporte del Clima:

Previa

Estando yo en una asado, magiamente me encontre con el Oso y otro colega forero, y comenzo la siguiente discución "wn conoci a la Javierita y a la Danielita??", "no wn todavia no", "wn teni que ir si o si", entre discuciones y comentarios varios, unos me decia que primero las conociera por separdo y el Oso me decia que tomará el dual o me veria arrepentido. Esa ultima frase me quedo dando vueltas, pasaron 2 semanas y no pude ir quien sabe por que cresta, bueno la cosa es que por esas casualidades de la vida llegue ayer a Tercipelo, osea le dije a un amigo que me llevara XD, en un principio este me decia que primero las viera y que decidiera insitu (en realidad yo ya hia con una mision clara, hacerle caso al papa Oso y tomarme mi primer dual), la cosa es que al llegar conoci de entrada a la Danielita, simpatikisima ella y para que decir lo rika que se veia, saludos y presentaciones de rigor, al ratin aparacio la Javierita y oh my gods, guapa, bella, hermosa, osea rika wn, rika, con unos jeans que CSM!!!, si la Danielita ya me tenia prendido, verlas a las 2 juntas..., nuevamente saludos y presentaciones de rigor, conversamos un poko, la Carola me ofrecio un café, la Javierita se sento al lado mio y entre conversa y conversa le dije que queria un dual, a lo que ella me pregunta "ah!!, eres fuerte entonces???", yo seguro de mi mismo unicamente le dije "ya veras".

Pasamos al box (muy bonito por lo demas, buena kamilla-kama), me informaron los precios, cosa que se agradece para despues no entontrarse con sorpresas, paso a la ducha y....

Masaje Descontracturante

.....al volver de la ducha les dije "chikillas, es mi primer dual, asi que me entrego en sus manos" y procedi a tenderme sobre la kama, primero Javierita se sento junto a mi y comenzo a descontracturar mi espalda, mis hombros y mis brazos, mientras tanto Danielita trabajaba sobre mis gluteos, mis piernas y mis pies, era una nueva sensacion para mi el sentir como 4 manos recorrian mi cuerpo, en total sincronizacion y armonia (perdonenme, pero no todos somo tan experimentados, todavia me keda mucho que aprender), una buena conversa con ambas, trabajaron muy bien mi zona lumbar y todo mi cuerpo, me sentia completamente relajado, de a poko fueron alternando posiciones y poko a poko al son de la musica fueron pasando al sensitivo...

Masaje Sensitivo (Oso, si me excedo un poko, por favor editalo con toda libertad XD)

....Poko a poko fueron desprendiendose de sus vestimentas, primero Danielita comenzo a besar todo mi cuerpo, mi cuello, mis mejillas, yo por mi parte acariciaba media a ciegas a ambas, por otro lado Javierita acariciaba mis cuerpo y luego con todo su cuerpo sensibilizo el mio, a esa altura yo ya estaba que prendia las sabanas de lo puro kaliente que estaba, como notaron que ya estaba "medio incomodo", Danielita fue la encargada de preguntarme "quieres darte vuelta", a lo que yo pense ¬¬ , me di vuelta y ... menos mal mi corazon todavia sigue latiendo, que vision, 2 preciosuras frente a mi, cual de las 2 mas bella, mientras Danielita me besaba (como besa por dios), Javierita aplico directamente a mi estoke s/c y comprendio por que mi nick es Karnal XD, mientras ella se divertia, yo seguia concentrado en Danielita, en un momento me kede mirando a Javierita, mientras acariciaba a Danielita y esta me decia con esa voz sexy y calentona que tiene "uy que riko" y me pedia sin palabras que desatara lo unico que la separaba de Eva, en eso ella procedio a tratar de apasiguar mi fuego con el agua de su boca, mientras yo probaba otra vez esos labios sabor cereza que tanto me gustaron, mientras mis manos no dejaban de jugar por aqui y tambien por alla en todo momento, Javierita me dejo respirar un momento para unirse a Danielita, solo para dejarme sin aliento otra vez, patanes, no puedo describir esa vision de ver a 2 bellezas, a 2 diosas atacando sin cuartel s/c a mi compañero de toda la vida y yo sin poder defenderlo, al principio yo trataba de apartarlas jalando de sus cabellos, luego desisti y llame a ese gran super heroe que no es otro que "peter parker", de un momento a otro Javierita se para y al volver trato de sofocar el incendia cubriendolo y lanzandose sobre el, a pesar de no haber reguenton ella perreaba al ritmo de la musica, mientras Danielita ahogaba mi respiracion una vez mas y como ella habia sido tan generosa conmigo, yo tambien trate de ser lo mas generoso con ella, en eso estaba mientras ellas tambien interactuaban cuando la Javierita se para, Danielita que estaba en posicion nos agradecimos mutuamente, cambio de camiseta y cambio en el equipo, yo solo veia su espalda y que vision....., Javierita volvio a mi, besos hiban, besos venian, en eso se sube en mi abdomen y....... oooo laguna mental........ se para y empieza a mirarnos desde el frente, disfrutando del espectaculo y hacia que yo lo disfrutara aun mas, otra vez estas chikillas patoteras se tiraron 2 contra contra uno s/c, traron de darme de baja, pero no, habia Karnal para rato todavia jajaja, como a mi compañero de dio frio, no se como por que yo estaba re-kaliente, la Javierita muy amorosa ella, lo abrigo nuevamente, pero no contaba que esta vez seria yo el que atakaria, llego el momento de la venganza ja-ja-ja, primero como el mejor amigo del hombre y luego punta y codo, mientras en todo momento Danielita interactuaba, asi un buen rato, pero como Danielita me dio un poko de pena, cambio de camiseta y cambio en el equipo y otra vez la misma historia, como me escurri que ya estabamos medio pasados, me recoste para tomar un poko de aire, pero estas chikillas no me dieron tregua y atakaron entre las 2, como yo kise alegar, Javierita me callo con sus besos, mientras Danielita me remataba y bueno soy humano tambien........... Antes de terminar les dire que estas musas se complementan muy bien, de lo ocurrido creo haber contado cerca del 60% de lo que ocurrio, el otro 40% es demasiado hot y pueden haber niños leyendo.

Epilogo

Cuando nos paramos nos dimos cuenta que la estufa estaba prendida y que el dia de ayer fue uno de los mas calurosos, por que de no ser asi, no me explico por que los tres transpirabamos tanto XD, Javierita fue a preparar la ducha, mientras la Danielita se quedo consolandome por los lagrimas que derrame, luego Javierita me fua a buscar y nos fuimos en trencito musical al baño, parece que la actuacion les gusto por que sali entre aplausos y no es chiste jajajaja, ducha de rigor, muy buena por cierto, y buena conversa con la Javierita mientras me vestia.

Para finalizar viene a mi mente una frase del ejercito romano "Firmes y Dignos"

I'll Be Back! (Volveria)?

Creo que lo dije ya en otro reporte, que pregunta mas weona!!!!!!!

Bien niños, eso es todo por hoy, no se olviden de sintonizar radio LEK la proxima semana, para otro reporte.

Saludos

Karnal..... Esperando el proximo round

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

jajajajajajj weon calinte oye y desde cuando asumes que no eres experimentado, pero weon te felicito muy buen reporte y yo pensando que danielita ya no estaba esto siginifaca que debe ser un desafio para gladiador jajjajaja

ya compa una enorme obacion por que se las mando muy buen reporte y ademas esas chicas al parecer se las traen jajajaj ya compa felicidades

caliente

Invitado Nakamura
Publicado

MAESTRO !!! la cago !!!!

quede enfermo !!!!!!!!!!!

IDOLO DE MULTITUDES !!!

Publicado

Don Nakamura, no se si conoce a la Danielita, pero por lo que lei en otro lado si conoce a la Javierita, si puede estimado, atiendase con las 2, lo trataran bien, se lo aseguro.

Gladiador, aun me keda por aprender wn, aun me keda un examen antes de la graduacion, pronto mas antecedentes jajajaja

Saludos

Karnal........... Todavia estoy como brasa

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

jajajjjajja ke wena weon caliente de mierda....kede con la PRESION A LA MIERDA....mis felicitaciones y espero el 40% restante en mi bandeja de MP...jajajajaja una brazo califa amigo...

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Puta's el reporte bueno Dn. kalifa uuuyyy perdón Dn. Karnal, la cago colega quede como braza wn te pasaste, hace tiempo que no leía uno tan bueno ojala no lo desvirtúen, metiendo otros temas.

GRANDE GRANDE GRANDE

:winner_first_h4h:

Publicado

karnal

Como saca pica estimado, con el reporte quede como remache de caldera...... y yo con más pegas que la &$/&$%/=?()&$·"$ no he podido arancarme para ese templo....obligado a enfermar a alguien para gozar los placeres del aceitejunto a esas diosas.....

Publicado

oye karnal te felicito wn

que reporte mas completo ,notable relato

me da una sana envidia tu experiencia

me dejaste mas caliente que voy al baño y vuelvo

Delta

Delta

Publicado

Trate de conterme un poko, para que no me editaran jajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

ketepario karnal.... y me queda la mitad del día por delante... y ya estoy que me doy la cabeza con la pared....

claramente un reporte y una experiencia para el recuerdo maestro, bien vivido y bien contado...jeje

un abrazo!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Excelente reporte, mut completo por lo demas

y te fuiste caminando devuelta o tomaste taxi xD

Felicitaciones por tu primer dual

fue a lo grande

Saludos

Sexter

Achique su firma...adm lek

Publicado
y te fuiste caminando devuelta o tomaste taxi xD

Me sacaron en silla de ruedas XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado Nakamura
Publicado

CONOCI A DANIELITA HOY !!!!

Mañana reporto.... simplemente SE PASOOOOOO !!!!

A la chucha el sueldo weon... vida hay una sola... !!!!!!!!!!

Publicado

esa es la actitud don Nakamura!!!

y yo, no se porke xuxa volví a leer el reporte weon.... CSM!!! no quiero saber mas nada!!!!!!!!

necesito agendar para la mañana temprano!!!!!!!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Invitado Drake 2.0
Publicado

quede como braza con el reporte a ver si aguanto hasta fin de mes para pegarme una experiencia como esa

Publicado

Ve Don Nakamura que no era exageracion lo del reporte

Delmate anda wn, vay a kedar loko y acuerdate de los tips que te conte ayer jajajaja

Esperemos resportes a la altura de estas musas

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

y el reporte de don naka

me tinca que debe estar en la uti de algun

centro hospitalario con un coma profundo

Delta

Delta

Publicado

Y eso k fue solamente con una

ya pues Don Nipon, esperamos su reporte

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

se paso tremendo reporte.....

tengo que ir si o si a probar ese dual

tremenda experiencia socio karnal...

me da pura envidia

felicitaciones...

Publicado

Muchachos...TREMENDAS NOVEDADES EN TERCIOPELO...

NICOLE...1,65...cabello negro largo, mirada profunda, amorosa sonrisa, linda colita, experta en masajes, reflexiología, descontracturante y relajación, piedras calientes, experta en sensitivo...

HELLEN...1,67...cabello negro, delgada, lindas curvas, tierna, experta en masajes, reflexiología, descontracturante y relajación, piedras calientes, cintura de avispa...

NATALIA...1,65 rubia, delgada, exhuberante y voluptuosa (mucho arriba y mucho abajo)...

Ufffffffff..........Grande Terciopelo....

¿Quién se anota el primer reporte?

Saludos!

Fuera de este mundo

Publicado

Por la cachu y yo sin ni uno esta semana, para la proxima agendado Terciopelo, por lo conversado una vez con la Carola deben ser filetes, como a mi me gustan las rubias voy por NATALIA jeejeje

Alguna promo por reinaguración XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

osea.... mas manos para estos pobres foreros contracturados.

Grande Terciopelo....alguna fotito así por ser dn Marvin???

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

muy buen ojo amigo karnal.

yo las conosi hoy y uff sin comentarios quede como el klono todo el rato.

ojo dos de ellas son masajistas experimentadas

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Cuales serian las experimentadas??? asi por ser....

digo sólo para informar al resto de la comunidad masajeada.....

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...