Saltar al contenido
miller

Camila de Sierra Bella - LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer con muchas ganas de sentir el rose de la piel de una hermosa mujer me dirigi al bien ponderado Sierra Bella, mi intención era conocer a Andreita, pero no se había retirado o la tenia prendida..jaajj vamos con el relato.

Toque el timbre y me recibió una rubia de piel broceada y con ass que te la encargo, me paso a la pieza y me presento a todas la chicas, y me quede con ella, duchita de rigor y al ring besitos de pololos, me tomo las manos y me las puso es ass y comenzamos una atraque y yo con mi socio de toda la vida y mejor amigo encendido 100% y comienza con un oral suave delicioso y profundo que casi me mando de espalda el loro, pero fui mas fuerte, me coloco armadura y comenzó la acción se monto sobre el y se lo tragaba todo, como lo disfrutaba y ese galope continuo y profundo, de vuelta y miraba como entraba mi amigo, luego piernas al hombro. En 4 aplique metralleta, cucharita contra al espejo en detención por sospecha y disfrutando esa piel suave, luego la coloque contara la cama boquita abajo y déle que déle hasta que no pude mas y lo saco y termine en una rica americana….. Conversa conociéndonos ella muy simpática, pololeo y comienza con un deliciosos oral y nuevamente una ronda de poses y yo le pedí que me diera un delicioso orgasmo y ella me dijo ya lo tuve pero te daré otro nos pusimos en misionero y ella me dice apégate fuerte a mi y yo transpirando por la estufa t la acción y nos hicimos mierda.. hasta que sentí que su respiración se agitaba y me dijo dame mas fuerte y no me lo saque hasta que cerro sus ojos, y comenzó a contraer su piernas hacia mi y sentí como sus delicioso juguitos corrían por mis compañeros… que delicia continúe dándole suave hasta completar mi descarga.. ella me comento quede con mi cuerpo cortado dormiría toda la tarde… que delicia cuando siento que dejo conforme a una mujer… vuelvo de toadas maneras

Nombre: Camila

Costo: $20.000 (Con Promoción A.M.)

Lugar: Casa

Conserje: No

Notas:

Nivel de Empotamiento: no me empoto

Estatura: 1,60

Contextura: Delgada

Cara: 6,5 de mujes adulta,

Pechos: 6,0 son copita de champagne algo mamadas

Cola: 6.0 paradita, durita, redondita…

Besos: deliciosos de pololos

Mamón: 7 s/c. suavecitos y profundo uno de los mejores que he probado

Movimientos Pélvicos: 7

Calidad de sonido: Gemidos muy sensuales.

Ambiente: 6.5 Casa antigua, todo muy limpio

Atención: buena, agradable, hermosa sonrisa.

Publicado

Estimado, ¿Y como estan las dependencias?

¿Hay agua caliente?, ¿Toallas?......

Me recuerdo que deje de ir para esos lugares por esos temas, y por que siempre que agendaba con una niña, salian con alguna excusa, y al final ofrecian a todas¡¡¡¡¡¡

En fín, se ve que la paso bién.¡¡¡¡

Y el * lo tazo?

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Lo felicito colega me dejó como pata de camello con el relato, bueno bueno... me dieron ganas de ir también y será esa niña..

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Don Miller harto rica se ve en las fotos la niña y sobre la carita un 6,5, y a $20 lukitas la mañanera, a xuxa!!!

Veo que le aplico hasta metralleta y más encima le pedía más.

Que rico lo paso bien.

Con su report seguro se le llenará la peluqueria a esta niña.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...