Saltar al contenido
ros

Verito...

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = VERITO

Edad = 19 a 20

Costo= 25000

Nacionalidad = chile

Ubicación= puerto montt

Lugar= fx

Tipo= independiente ( con amigas)

Conserje= sip no pescan

Fono=no lo tengo a mano luego lo doy

Horarios= full time

Comunicacion: agradable..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura =155 (cms)

Contextura = 5.5 (normal)

Cara = 5.8 (bonita)

Trato: respetuosa y calentona

Tetas = 5.8(grandes)

Culo = 5.5

Pussy = 6.0(rica)

Mamon =7.0 no lose para mi fue s/c

Movimientos pelvicos = 6.5 de todo

Calidad de sonido= 6.0 buen sonido

Anal = no lose

Ambiente = 7 (fx)

Atención= no se fijo en el tiempo para nada

promedio Final = 5.8

Comentarios a parte= como comentario aparte puedo decir

que yo la pase muy bien el mamon fue sin condon que me sorprendio y fue la raja, la verdad fue una experiencia muy rica, porque no me puse nervioso ella me relajo creo que hizo muy bien su pega la felicito, ustedes evaluen

saludos

Publicado
Fono=no lo tengo a mano luego lo doy

Esperamos el fono compañero para dejarla como opcion para cuando las musas regalonas no contestan...jejejeje !!

:whistling2:

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

Yaaaa ....,,,,,, estamos hablando de la misma VERITO que yo conoci en una de esas visitas a Pto , weno les dejo el Fono 76416767 , es muy muy muy muy rica en todo sentido , si la visitan cuidenla mucho ya que es muy tierna.

Saludos

Publicado

:mf_cupidhit: hola.

como estan todos,primero los quero saludar,vueno les confirmo que el N°que lesdio la ricura de cancerigeno es el correcto,ya que tuvo la cortecia de yamarme y confirmarlo ya que el lo tenia desde antes.tal vez pidan fotitos,ya se las subire a la brevedad lo mas pronto posible.

y a ROS. gracias cudece mucho vesitos de mi con cariño verito...

VERITO TIERNITA Y RICA
Publicado

:tifa: hola verdad es que tengo muchas ganas de conoser a cierto forero pero no puedo decir su nombre por que me complometo mucho......

estoy viendo el tema de las fotitos .....pero me falta un fotografo que me las tome jejeje...

todavia no me decido con quien mmmm...esque todos son tan lindos que no se con quien me sacare la r... mmmm jajjaja osea las fotos..cancerijeno. a ti te doy las gracias por la maravillosa noche que pasamos lo pase muy muy . bien,y te deceo que te vaya bien en tu travajo ay me cuentas despues...

SALUDOS A TODOS ..VERITO LA RICA...

VERITO TIERNITA Y RICA
Publicado
Verito,

Yo tengo una excelente camara fotografica y seria muy feliz de ayudarla en este tema.

Reciba un gran besito,

Rugbyer Caliente

Y tiene arto zoom.

o solo pende la lucesita jajajaj...gracias ay veremos que pasa mmmm... tengo frio quero que me agan cariñito y que me apapachen...por que la verdad estoy muy nesecitada de cariño jajajaja...

EN SERIO..no tengo nobio...

SOY TODA PARA USTEDES...JEJEJEJE.

VERITO LA TIERNA Y CARIÑOSA LOS QUERE SU GATITA FIERA...

VERITO TIERNITA Y RICA
Publicado
Verito,

Yo tengo una excelente camara fotografica y seria muy feliz de ayudarla en este tema.

Reciba un gran besito,

Rugbyer Caliente

Y tiene arto zoom.

o solo pende la lucesita jajajaj...gracias ay veremos que pasa mmmm... tengo frio quero que me agan cariñito y que me apapachen...por que la verdad estoy muy nesecitada de cariño jajajaja...

EN SERIO..no tengo nobio...

SOY TODA PARA USTEDES...JEJEJEJE.

VERITO LA TIERNA Y CARIÑOSA LOS QUERE SU GATITA FIERA...

Oye OJITOS , despues de la noche increible que nos pasamos , te recuerdo que yo tambien tengo CAMARA y me postulo para ser el afortunado fotografo.Ud evalue el tema del ZOOM .Muchos besos para su persona y cuidese mucho para poder vernos otro dia.

Besitos y muchos cariños.

Publicado
aplike lupita o si no saquese los lentes de sol y veras el N° mas arriba...........Por ultimo si no alcazas a ver tres centimetros mas arriba este es el N° 76416767.

jaja lo reconozco la cague 'pa cegaton... jajajja

es qeu postee esa wea a las 1 y algo de la mañana... le hecho la culpa al sueño y a las gafas :cool:

Saludos,

MauroPuertoRon cool.gif

Publicado

:girlchat: hola mis chicos lo primero olita..... la verdad es que les quero contar es que ya tengo mas omeno victo con quien aare las fotitos....con carinoyo asea verito...

VERITO LA TIERNA Y CARIÑOSA...

VERITO TIERNITA Y RICA
Publicado

:spacecraft: jajaja.... holita mis amores...

LA verada.es que hoy me yamo un forero, y me pregunto que a quien queria. conocer jaajajaj,,

la verdad es que no se lo dije y me dijo que lo sabria ajajajaja se preguntan quien fue es alguien muy

conosido.

en el foro,a me yamo cancerijeno diciendome que haria mi tabrita ya que la anterior se confundio y copio la de ros ajajaajjaja que voladito mi amor espero verte hoy,jajajajaj,

BUENO CUIDENSE MUCHO VESITOS DE YO....

VERITO TIERNITA Y RICA
Publicado

Este fue un encuentro de esos que te pasa solo una vez , lei un reporte donde alguien se le olvido el telefono de VERITO y como yo ya la conocia de una incursion anterior ( La que por supuesto fue genial) y me puse a aplicar luypita y rescatar el fono , para ni suerte siiii , era ella . muy pero muy grato el volver a encontrarla , despues de llamarla acordamos una visita de amigos y algunilla intension mas.[/b]Bueno no puedo dar mas detalles del encuentro solo tirare la tablita por que estoy en deuda con Verito ( OJITOS).YYYYAAA se me cae el CD sali de su casa a las 09:00 , con eso les digo todo.

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = VERITO

Edad = 22

Costo= ¿ ?

Nacionalidad = chile

Ubicación= Puerto Ron

Lugar= fx

Tipo= independiente ( con amigas)

Conserje= Solo abre y nada mas

Fono=76416767

Horarios= full time

Comunicacion: Agradable..Bella ....Picarona .....

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ¿ ? ?¡¿¡¡¡¡ No se ????? me acuerdo mucho de ella.

Estatura =155 (cms)

Contextura = 6.5 (normal)

Cara = 6.8 Bonita , lindos labios , grussos chupadores

Trato: Tiernita y calentona.

Tetas = 6.5 , ricas para chuparlas.

Culo = 6.5 en 4 es presiso ..... hay que darle fuerte.

Pussy = 6.8(rico sabor )

Mamon =7.0 no lose , me toco ami hacer el oral.

Movimientos pelvicos = 6.5 de todo , hasta con unas buenas palmadas por ese rico trasero.

Calidad de sonido= 6.0 buen sonido , cuando uno esta caliente sal de todo.

Anal = no lose

Ambiente = 7 (fx)

Atención= no se fijo en el tiempo para nada

promedio Final = Ud , Promedien

Comentarios a parte= Solo puedo estar agradecido de VERITO ( Ojitos ) y decirle que tengo una deuda pendiente con ella , las disculpas correspondientes por no poder visitarla el dia acordado pero te prometo linda que en el proximo viaje a Pto Estaremos juntitos de Nuevo.

Aaaa , si la visitan cuidenla mucho y con un buen trato se logran muchas cosas .

Saludos.

Publicado

:pile: hola gracias canseriguen por el reporte se te agradecen los piropos espero verte muy pronto ..vesos.

hola a tos la verdad es que tengo un dramita con las fotitos pero ya yegaran mmm.eso si me dejan subirlas espero que si vueno me despido y muchos vesitos y ojo..ya viene el diciocho asi que preparense les deceo lo mejor del mundo.que lo pasen el descuebe..

VERITO TIERNITA Y RICA
Publicado
:handlebarssmiley: ya vienen las fotos esta noche vendra el poctulante

AY LAS SUBIRE A LA BREBEDAD.... :birgits_tiredcoffee:

será la sta A, que se refirió el Andres?????

Publicado

Marco64:

Bienvenido.

Aclaro de inmediato que ella no es la Srta. "A", incluso podria decir con propiedad que desapareció y me niego a creer que no volveré a estar con ella algun dia.

Si está leyendo esto, ella debe saber que no me he podido comunicar porque no contesta ella el celular, contesta otra persona que se hace pasar por ella. Por eso me aleje de su locación.

"A" comunicate plis.

Saludos.

Andres

"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "

Publicado

:mf_bleughyellow: hola mis niños si el tenia que sacar las fotos jijiji...pero bueno les cuen un poco para ustedes mi vida por ser el 17 y 18 promos de regalo jijiji yamen y les cuento no se arrepentiran vesos de verito...

Creo que soy yo el fotografo , PPPPPero estoy lejos de Pto......comiendo curanto para el repechaje.

VERITO TIERNITA Y RICA