Saltar al contenido
Segismundo

Cumpleños Paola BJ PM

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos califas todos:

Este post es para invitarlos a todos al cumpleaños de PAOLA esta tarde en el cafe Black Jack.

La cita es a las 19:00 horas, como para empezar a llegar y poder weviar hasta las 21 horas.

Como en todos los cumpelaños del BJ nos encontraremos con la camadaderia habitual y la buena disposicion de las chicas con nosotros.

Les recuerdo que en el BJ PM deberian estar trabajando:

- Paola (la cumpleañera)

- Anaiz

- Morin

- Natyy

- Nicole (Morena)

- Nicole (Rubia)

Asi que es un ramillete digno de darse mas de una vuelta.

Nos vemos por alla.

so no mas

Publicado

Como ha habido una serie de cafes con nombres nuevos, estoy bastante confundido.

Amigos podrían darme una manito con las direcciones:

Estoy bastante confundido, donde queda el Black Jack, Cofee Break, Tahiti o haiti y Don Matias. Todos los nombran, pero la dirección especifica no la dan. No me sirve el Don matias con faldita, sin faldita, con ropa de trabajo, sin ropa de trabajo. El que esta en la Galeria Alesandri, cual es? hay otro en otro lugar? ¿Quien es Anais? Que es el blog de Anais? , una misión de 100 posteos, pero donde esta compadre?

Esperando una orientación, si es posible, para los que saben.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Black Jack: Ex Licenciada 1, donde trabajaba Geraldine ¿se acuerda de ella don Apofis?

Cofee Break: Galeria Alessandri al lado del IOL

Tahiti: GSC primer nivel, arriba del Bahia, donde estaba el cafe Q

Don Matias: Matias Cousiño casi esquinas Agustinas.

¿Anaiz? Musa de varios karakoles por aqui, especialmente uno fantasmagorico. Trabaja en el BJ (Black Jack) en turno PM

so no mas

Publicado

Gracias por la invitación, pero........muy en la hora para poder llegar.

De todas fromas .......gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Mis saludos para Paola, que lo pases super bien en tu dia.

No podre asistir.

Lastima, pero esta semana con escasez de cafeina en la sangre.

Saludos,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Pchas cosita podria haber nacido los 1eros dias de Stbre, no ve que la pega en esta semana apenas me va a dar para ir a buscar mi foto ganada de la Sta. Anaiz.. a mucha honra.. Felicidades anyway..

thump_6117824firmalk.jpg
Publicado

¿Por qué PAOLITA no es mas popular en LEK?

Es linda,tierna,natural e inteligente.La conozco desde que dio sus primeros pasos en la barra en Noviembre y ya es como mi ahijada.

Ha sido fiel desde entonces al BLACK JACK,exceptuando una fugaz migración a los IKA Mdone no se acostumbró.

Desde que CONY se mudó al turno p.m. volví a atenderme con ella y cada vez me gusta más su atención,además que es rika en su estilo natural y espontáneo.

Conocerla es quererla...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Pero Don Aldous, la CONY esta en AM........

¡¡¡¡¡¡Cuando menos hasta ayer¡¡¡¡¡¡¡¡

No se mañana............???????????

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Perdón,me chispotié.

L o que quise decir es que he sido muy fiel a PAOLA,excepto el período en que mi otra regalona CONY coincidió con ella en p.m.

Ahora en la tarde tengo contrato exclusivo con la PAO

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

muy ciertas sus palabras don chicho

Paolita es de lo mejor, es poco entendible que no tenga mas caracoles en el foro, quizas el hecho de que no haya fotografias de ella en el foro puede ser que sea una desconocida para muchos.

P.D.: El cumple ya paso, asi que se cierra, ojala alguien pueda hacer algun reporte.

so no mas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...